Carta abierta a FIABEN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Carta abierta a FIABEN

    Estimados compañeros. Primero debo agradeceros todo el trabajo que os tomais en favor del autocaravanismo. Esta forma que teneis de enfocar nuestra actividad es una más que expresa un compromiso con el colectivo.

    Mantengo la decisión que tomé en su momento antes de cerrar la votación de no optar al premio de este año. Las razones que os expresé las mantengo. No me considero con méritos suficientes y sería tremendamente injusto que otros compañeros con mayor trayectoria se hayan quedado fuera.

    También os comenté que el haber sido el más votado no reflejaba ningún mérito especial fuera de las simpatías que he podido cosechar entre los usuarios de este foro, aspecto que me llena de orgullo y satisfacción en estos momentos tan delicados para mí.

    Tampoco estoy muy satisfecho con las consecuencias que este premio en el que involuntariamente he participado han tenido para los que participamos en este foro.

    En principio pensé acudir a Benicassim, para conoceros y compartir una jornada de participación como un compañero más en el compromiso de que no habría ningún premio para entregar.

    Realmente en contra de mi voluntad las cosas se han ido complicando de forma que se han quedado fuera de mi control y he considerado que la decisión más conveniente para todos es no acudir.

    Como es lógico deducir para cualquier persona normal, no voy a acudir porque tema por mi integridad física ni porque tenga miedo por la violencia, aunque no siempre la violencia sea física ya que según expresa en sus trabajos el premio nobel Konrad Lorentz cuando demuestra que el hombre es el único ser de la naturaleza que puede inferir daños con los sentimientos.

    No voy a acudir porque en estos momentos no sería una buena compañía y porque mi presencia iba a condicionar otras y no quiero ser un motivo de distorsión o, como diría un compañero, no quiero crear disfunciones en algo que debe ser en primer lugar una fiesta.

    Así que con mi agradecimiento os deseo que sigais con la misma disposición hacia el autocaravanismo comprometido y sigais, con el formato que creais más conveniente contribuyendo a la difusión de nuestra actividad.

    Un cordial saludo.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Eso es lo que se puede llamar una carta elegante, hacia Fiaben, hacia los que te han votado, quedas como un señor hasta con tus partidarios.
    Yo no soy tan fino como Fiaben, que guarda un discreto silencio, pero si fuera ellos me sentiría francamente ofendido, primero por la carta en si y segundo por publicarla abierta en un foro, hacer el desprecio públicamente es como mas desprecio...me duele por ellos.

    No soy partidario de los premios, que casi siempre se llevan los mas mediáticos, aunque estén hechos con ilusión, pero considero despreciable este desprecio, me duele por ellos, por los que han puesto su trabajo en ello
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Arsenio

      #3
      Señor tetejose, no puedo establecer cuales son los méritos que respaldan su opinión acerca de la elegancia de esta carta, pero le puedo asegurar que la he escrito con la intención de respetar la actividad de los responsables de FIABEN y agradecerles su compromido con el colectivo.

      Tampoco conozco su vinculación o su afinidad con los responsables de FIABEN para asumir un sentimiento que no ha sido expresado por ellos y que usted se arrroga el hecho de que les haya podido sentar mal, no entiendo porqué ni tampoco el derecho para emitir una crítica que no está fundamentada más que en su parcial opinión.

      Crítica que, evidentemente, no está está mediada por la divisa de su firma "No intentes ser objetivo, te tacharán de traido", sino en su forma de ser "objetivo", únicamente con lo que digo o con lo que hago.

      ¿Porqué no dejamos que los miembros de FIABEN a los que no conozco en esa faceta, se pronuncien, en público o en privado? y, si lo consideran oportuno, me pidan todas las explicaciones que crean oportunas a las que corresponderé con mucho gusto. Ellos tienen el derecho a hacerlo, usted no.

      Verá señor tetejose, he participado en contra de mi voluntad en un concurso en que no he solicitado estar presente. He solicitado salir de él antes de que se fallara.

      Lo hice en el momento que vi que el concurso se convertía en un enfrentamiento más y cuando comprendí, además, que la votación respondía a criterios mediáticos y no a méritos.

      El resultado y sus problemas han sido públicos por lo tanto considero que debo responder públicamente, si alguien con derecho a sentirse ofendido reclama una explicación públicamente con mucho gusto le daré las explicaciones que sean necesarias, pero de su escrito, señor tetejose, se puede deducir que ésta es una forma más de meter el dedo en el ojo, por expresarme con finura. Texto eliminado por no guardar las formas.
      Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:15:38.

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Texto eliminado por perder sentido al eliminar la referencia

        Amen, , eso es cortesía, sí señor.
        Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:16:33.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • Carhec
          Usuario
          • 14 mar, 2008
          • 4181
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Texto eliminado por perder sentido al eliminar la referencia
          Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:17:01.
          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Texto eliminado por perder sentido al eliminar la referencia
            Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:17:31.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • Arsenio

              #7
              Es inútil no vale la pena contestar. Ca uno es como dios le ha hecho y no tiene remedio....

              Comentario

              • Momo
                Usuario
                • 25 jul, 2008
                • 1258
                • Valencia

                #8
                Carhec: Te remito a este enlace:

                Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                para que tengas una idea mas clara de que va el asunto de la frase.

                Desgraciadamente hay registrados que quieren desvirtuar cualquier cosa que diga el registrado Arsenio y utilicen sus escritos, siempre, "fuera de contexto". Creo que es una estrategia que han adoptado "algunos" para desvirtuar cualquier cosa que diga el registrado Arsenio en este foro.

                Saludos.
                Saludos cordiales.
                "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".

                Comentario

                • Carhec
                  Usuario
                  • 14 mar, 2008
                  • 4181
                  • Las Palmas de Gran Canaria

                  #9
                  Originalmente publicado por Momo
                  Carhec: Te remito a este enlace:
                  Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

                  para que tengas una idea mas clara de que va el asunto de la frase.
                  Ya lo había leido, gracias de todas formas.

                  Saludos, Carhec
                  ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Como única respuesta a Arsenio en este hilo, le diré que lo elegante hubiera sido solicitar que le borrasen ANTES de las votaciones, en mi humildísimo parecer y además tengo absoluta libertad de considerar que les has hecho un feo y para decirlo aunque nadie ma haya pedido mi opinión, la cual , como creo que siempre, he expresado sin el mas leve atisbo de faltar a mi interlocutor
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      Señor tetejose, pedí que me borrasen en cuanto pude conectarme porque estaba de viaje y no tenía acceso a Internet.

                      Verá tetejose, usted es un autocaravanista comprometido que se preocupa de que el comportamiento de sus compañeros que trabajan para el colectivo sea correcto.

                      Hacer de inspector de formas ajenas o Inquisidor (de inquirir, por las preguntas) es una actividad encomiable y es de agradecer que alguien se preocupe de analizar y criticar comportamientos, actitudes, o actividades ajenos que se salgan de ortodoxia de las normas que usten defiende con tanto ahinco.

                      Las única pegas que puedo oponer a su actividad es que su juicio o criterio esté basado en la teoría y no en la práctica, que su juicio no esté contrastado más que en un solo sentido, que está sesgado por prejuicios y que el 90% de su actividad esté dedicada a un solo registrado.

                      Texto eliminado por no estar dentro de la temática del hilo abierto.


                      Es lamentable que derroche su enorme potencial de trabajo dedicándome tanta atención cuando el colectivo tiene necesidad de muchas manos para arreglar más asuntos en nuestra afición. Quizá podría dedicarse a yudar a sus paisanos por el camino de facilitar medios para practicar el autocaravanismo.

                      Espero que no se moleste y que entienda que los sustantivos que definen su actividad favorita están motivados únicamente por su afán de perseguir mis intervenciones y hacer críticas justificadas o no, poruqe si usted fuera el guardián de las buenas formas en este foro tendría que multiplicar por cien sus intervenciones y por ocho sus objetivos.
                      Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:19:54.

                      Comentario

                      • romulus
                        Usuario
                        • 13 ene, 2004
                        • 1996
                        • aqui

                        #12
                        Tragarse el anzuelo

                        Sin animo de recriminacion, esta vez creo que has picado.
                        Se que es dificil mantener el tipo en ciertas situaciones ya que lo facil es desbarrar y hacer lo que el cuerpo pida, pero tampoco es bueno dar razones al adversario.
                        Tampoco se exige lo mismo a todo el mundo, unos deben seer exquisitos y a otros se les permite todo tipo de licencias.
                        Y es que los seres humanos somos asi de complicados.
                        Lastima que algunas veces con muy buenos ingredientes salgan tan malos potajes.
                        Ubi bene, ibi patria.

                        Comentario

                        • Arsenio

                          #13
                          Gracias romulus, tomo nota. El espíritu es fuerte pero la carne es débil.

                          Comentario

                          • anjeles
                            Usuario
                            • 7 oct, 2006
                            • 894
                            • MADRID

                            #14


                            Texto eliminado por no estar dentro de la temática del hilo abierto


                            Editado por última vez por Administrador; 15/06/2009, 16:09:27.

                            Comentario

                            • anpuma-1
                              Usuario
                              • 28 feb, 2007
                              • 9810
                              • VALLADOLID

                              #15
                              A pesar de no poder leer algunos textos para hacerme una ide mas exacta del tema, algunos teneis una muy mala baba.
                              Salu2 y cariñosos para el resto.

                              Comentario

                              Trabajando...