Nuevas inauguraciones

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.

    Nuevas inauguraciones

    La Junta Directiva de La PACA quiere invitar a todos los autocaravanistas a las nuevas inauguraciones que se celebrarán próximamente en:

    MARCHENA, los días 12, 13 y 14 DE JUNIO

    VITORIA-GASTEIZ, los días 19, 20 y 21 DE JUNIO

    Más información en www.lapaca.org

    Animamos a los autocaravanistas a asistir a los actos, y agradecer así el posicionamiento de estos Ayuntamientos en la implantación de zonas de estacionamiento en la Vía Pública como cualquier otro vehículo de sus mismas características, y puntos ecológicos para la recogida y reciclado de aguas sucias.

    La Junta Directiva.
  • luis
    Usuario
    • 24 nov, 2003
    • 273
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    ¡Y otra más!

    También figura en el portal de LA PACA, el siguiente anuncio:

    ""Durante los próximos días 19, 20 y 21 de Junio, se procederá a la inauguración de la
    primera área privada de la provincia de Pontevedra, situada en las cercanías de
    Sanxenxo, invitando a todos los autocaravanistas a pasar el fin de semana en estas
    instalaciones con motivo de la puesta en funcionamiento de dicha área.""

    Por mi parte, felicito estas iniciativas y espero que cundan, pues al final creo que es lo más interesante para los que tenemos autocaravana.
    Las áreas privadas, ademas de ser un negocio para los promotores, es una ventaja para los usuarios, pues al menos, se evita ver y sufrir muchos desmanes.
    El promotor del area de Peñiscola, anuncia que seguramente en octubre pondran en funcionamieno otra área en San Carlos de la Rapita.
    Para el que no lo sepa, en Tarifa, en pleno centro, tenemos un aparcamiento vigilado las 24 horas y donde se está fresquito; para vaciar hay un chiringuito a la salida de Tarifa al lado de la gasolinera, donde por un módico precio resuelven el problema y para rematar por encimadel parque, una lavandería que en pocas horas te lo da todo listo.
    Desde Peñiscola, enhorabuena a los sevillanos, vitorianos y potevedreses por sus inauguraciones y a los Tarifeños, para que sigan dando servicios, que aunque sean pagando son bien recibidos.
    Saludos mediterraneos.
    Luis

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Areas

      Dile a JUan Carlos que hasta que yo le avise no la inagurará ,la de San Carlos dicho sea de paso el Alcalde de S Carlos Mike Alonso y hermano de Pichi Alonso comentarista de futbol de la TV catalana,son amigos y vecinos de esta.
      Luis dame un grito que estoy a tu lado
      Saludos

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        La de Vitoria no estaba inaugurada ya????

        En la página web en esas fechas se inaugura la privada de Pontevedra

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • luis
          Usuario
          • 24 nov, 2003
          • 273
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          Misión cumplida Alpebret

          Alpebret, le he dado recuerdos a Juan Carlos tuyos y te ha ponderado mucho y bien; así que ahora te toca a ti arrimar el hombro y darle un toque al Sr. Alcalde, para que adelante las cosas y podamos volver pronto a inaugurar y de paso comernos unas buenas gambas de esta zona.
          Aqui seguire algunos días más.
          Saludos, desde el área de Peñiscola.
          Luis

          Comentario

          • lorenzor
            Usuario
            • 24 ene, 2004
            • 1746
            • BILBAO (Bizkaia)

            #6
            Para AFBS:
            El Área de Vitoria está funcionando desde hace casi un año, pero NO HA SIDO INAUGURADA.
            Ello se ha debido a que la anterior Corporación no estaba muy por la labor de hacerlo, y la actual, recién celebradas las Elecciones en el P. Vasco con nuevo Lehendakari y diferente signo político, no quieren lanzar campanas al vuelo sin más, ya que parece hay "marejada" en el tema de la Diputación de Álava. Todo cuestión política que nos afecta de lleno.

            Se celebrará una concentración con conocimiento del Ayuntamiento, y es previsible la presencia de la Concejalía de Vía Pública y (creo), la de Promoción de Turismo.

            Hay más novedades inmediatas, pero están sin confirmar.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Pensaba que había sido un error al ver coincidir las fechas.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • FML
                Usuario
                • 6 may, 2007
                • 86
                • Tarragona

                #8
                area en tarifa

                Luis, aunque tu mensaje es del año pasado, me interesaria saber dirección del area en Tarifa, ya que esta semana santa tengo intención de pasar por esta poblacion

                Gracias

                Comentario

                • luis
                  Usuario
                  • 24 nov, 2003
                  • 273
                  • VALLADOLID (Valladolid)

                  #9
                  Aparcamiento de Tarifa

                  FMl, siento no haber leido tu mensaje hasta hoy 17/4/2010.
                  En ningún momento he mencionado que en Tarifa exista ningún área; dije lo siguiente:
                  "Para el que no lo sepa, en Tarifa, en pleno centro, tenemos un aparcamiento vigilado las 24 horas y donde se está fresquito; para vaciar hay un chiringuito a la salida de Tarifa al lado de la gasolinera, donde por un módico precio resuelven el problema y para rematar por encima del parque, una lavandería que en pocas horas te lo da todo listo."
                  El aparcamiento, está detrás de la iglesia y el año pasado costaba sobre los 10 euros/dia.
                  El vaciado en el chiringuito me parece que 3 euros.
                  Saludos,
                  Luis

                  Comentario

                  Trabajando...