PDA

Ver la versión completa : Reparar aire acondicionado en Bizkaia?



alfigo
10/06/2009, 17:35
Hola, mi Ducato 2.8 del 2006 se ha quedado sin aire acondicionado. Me imagino que se habrá quedado sin gas debido a alguna fuga, pero no lo puedo asegurar. Sabéis algún sitio donde puedan reparar averías o recargar el gas por la inmediaciones de Bilbao?.

Muchas gracias.

jonbi
11/06/2009, 23:58
en los talleres rapidos tipo fu vert o norauto, haces una carga por 50 € y con suerte tiras otro año.

En talleres de mecanica como la peugeot de Berango puedes pedir que te carguen un contraste. Con ese gas y unas gafas especiales pueden ver coloreado por donde se fuga.

Además tienes Diavia , que es uno de los fabricantes más importantes de air acondicionado para el autmovil

Agustmaiz
12/06/2009, 00:02
Te costará algo más que un Norauto, pero te lo repararán.

No se trata de recargarlo y que dure un año, se trata de que posiblemente hay una fuga (Descartando un problema eléctrico y que no actúe el compresor).

Se añade con la carga un tinte que reacciona con luz ultravioleta y se ve de color fosforescente. En un trabajo lo utilizamos frecuentemente.

De todas maneras, si ha perdido el gas, se puede ver a veces, una mancha de aceite por el lugar de la pérdida.

Saludos

Agustín.

tubito
19/06/2009, 00:16
A mi me paso en el coche y en Auto Briñas enfrente de Garellano me lo solucionaron metiendo un gas raro que veian la fuga y luego lo cargaban bien 100 Euricos aprox.
No se si hacen autocas. La altura si da

Suerte

Agustmaiz
19/06/2009, 00:34
A mi me paso en el coche y en Auto Briñas enfrente de Garellano me lo solucionaron metiendo un gas raro que veian la fuga y luego lo cargaban bien 100 Euricos aprox.
No se si hacen autocas. La altura si da

Suerte

Le meterían una carga de gas con un tinte que se ve con la proyección de una lámpara de ultravioletas. Se ve de color fosforescente.
Yo en mi trabajo, lo utilizamos para localizar fugas.

Saludos

Agustín.

bruneti
30/06/2009, 23:36
Hola, prueba en la fiat de Urbi (Basauri)
Saludos.