morella area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    morella area

    hola foreros tenemos pensado pasar el finde semana en morella me podrias decir que tal es el area para acs graciass un saludito
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Morella

    Originalmente publicado por ruter
    hola foreros tenemos pensado pasar el finde semana en morella me podrias decir que tal es el area para acs graciass un saludito
    La area esta a 2 km si vas en compañia bien para pasar la noche ,pero si quieres entra arriba por la ultima entrada y tienes cantidad de parking que ahora no esta lleno ,alli se hizo un fin de Kedada Internacional hace poco y estaban arriba a punto de entrada de la muralla,pero pasate Morella direccion Zaragoza y ya veras el area y entrada a Morella por la parte norte ,que disfrutes.

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #3
      gracias albert no boy acompañado pero siendo fin de semana supongo que habran mas acs si no ya veremos donde dormimos

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        #4
        La area esta bien .... siempre que haya alguna otra AC ya que el lugar por la noche queda bastante oscuro. En estas fechas ... seguro que hay gente. Lo unico malo quizas sea que queda un poco lejos del pueblo y el camino hay que hacerlo por la carretera, algo que a mi no me gusta, así que nosotros para visitar el pueblo cogimos la auto y la dejamos en el parking que hay arriba. Sobre pernoctar en él un policia local nos comento que en algun caso se habian producido molestias a los que alli pernoctaban (bromas de crios) y que si habian autos en el área mejor fueramos a ella a dormir. Y digo yo ... que para una área que tenemos mejor usarla!!!!!
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          Hola, para dormir te aconsejo que lo hagas en el parking que hay cerca del pueblo, ya que hubo comentarios de que en el area se hacia "botellon", y algunos niñatos llegaron a tirar piedras a las ac. cuando estube alli, así me aconsejo un policia local.

          Comentario

          • JoiAn
            Usuario
            • 23 sep, 2007
            • 56
            • KP Anoia

            #6
            Yo he estado varias veces y no he tenido ningun problema.
            Para visitar el pueblo puedes subir tranquilamente con la ac
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • ruter
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1310
              • picassent

              #7
              se me quitan las ganas con estos comentarios ya que voy con nanos y no me gustaria tener ningun problema. ¿y un pueblecito cerca que me decis para pernoctar? ahora que si hubiera mas acs no me inportaria quedarme en el area. saludosss

              Comentario

              • CHISCO

                #8
                para dormir tranquilo

                Notros pasamos una noche el verano pasado y fue sosegada y tranquila. La única pega es que está un tanto alejada del pueblo y que solo se debe pecnotar si hay más autos. Nosotros estuvimos acompañados de tres más y sin problemas. Si te molestan los ruidos es mejor opción que meterte en el pueblo. saludos

                Comentario

                • pacotexas
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 713
                  • Catalunya

                  #9
                  Morella

                  Nosotros estuvimos dos AC’s solos el día 28.11.del 2008, la verdad que fue todo muy tranquilo, pasamos la noche y al día siguiente subimos al parking de Morella yo particularmente volvería hacer lo mismo
                  sigpic

                  Se abrirán las grandes alamedas
                  por donde pase el hombre libre...


                  Salvador Allende

                  Comentario

                  • Tomas P.
                    Usuario
                    • 27 sep, 2006
                    • 814
                    • TERUEL (Teruel)

                    #10
                    Ruter, no desistas de pernoctar alli. Si hay mas ac,pernoctas en el area y si no en el parking del pueblo,sin problemas.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Area

                      Originalmente publicado por Tomas P.
                      Ruter, no desistas de pernoctar alli. Si hay mas ac,pernoctas en el area y si no en el parking del pueblo,sin problemas.
                      Lo de los chavales que no era ni botellon ni nada, fue una cosa puntual que a los pocos minutos ya sabian quien eran ,y menos en una poblacion de 2,000 hab+- que se conocen todos.
                      incluso te diria que puedes aparcar en donde te de la gana ,ahora sobra sitio excepto cuando hacen el SEXENI ,cada seis años tipo como hoy el Corpus Christi.
                      Y si estas solo en el area lo unico que te se puede hacercar es un jabali.
                      Disfruta del Maestrazgo,que en el no conocen las leyes de pernocta, en cualquier pueblo les daras una alegria si paras,de todas formas igual lo ves y te vas al pueblo mas cercano como Cati o Forcall segun donde tengas planeada la ruta.

                      Comentario

                      Trabajando...