Luna de Miel en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mantekosos
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 3
    • Malaga

    Luna de Miel en AC

    Muy buenas a todos¡¡

    A ver por donde empiezo,jeje

    Aunque no tenemos ac, siempre nos ha gustado ese modo de viajar,vivir,conocer diferentes lugares....como lo querais llamar,estamos pensando en alquilar una para el proximo mes de Octubre.Por que en Octubre y no en verano con mejor tiempo?Porque en 4 meses nos casamos y no nos van los Cancun,Punta Cana,Bali....preferimos probar de una vez un viajecito en ac y la idea es la siguiente,saldriamos de Pamplona en coche hacia Barcelona para alquilarla alli,queremos visitar Pisa,Venecia,subir hacia Innsbruck,Munich,Constanza y bajar entrando algo en Suiza,Berna,Laussane,y de ahi ya hacia Barcelona.
    Por cierto,viajariamos con nuestra boxer y puede que con el perro que tenemos en acogida.

    Ahora van mis dudas,sera mucho viaje para unos 10-14 dias?
    Con los perros por lo que he podido leer,ningun problema?
    En esa fechas,seria la ultima quincena de Octubre,que tal el clima ,habra nieve?no nos gustaria viajar con las carrteras todo nevadas.
    Y ya puestos,algun sitio baratito por la zona de Barcelona para alquilar la ac?

    Espero que no haya sido un peñazo,saludos.
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #2
    Buenas mantekosos

    Pues sí, hacer el trayecto que proponeis en 10-14 días es, a mi entender, mucho, mucho, muchísimo. Con la AC debes cambiar el chip, la forma de viajar, porque el trayecto se convierte en el propio viaje, no se lo que conoceis de Francia o de Italia, pero os dejais muchas cosas en el país vecino. Y el propio norte de Italia ya os consume esos días: Venecia, Verona, Florencia, Pisa...
    Os sugiero que busqueis en este enlace:


    Os puede dar interesantes ideas.

    Además, en la época que pretendeis viajar los días son más cortos, y más hacia el este naturalmente, con lo cual tendreis menos horas de luz para las visitas.
    Por la nieve, no debiera haber problemas a esas alturas del año, aunque no estaría de más llevarse unas cadenas. Pero sobre esto tendreis el asesoramiento de otros avezados viajeros.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Comentario

    • pacocast
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 898
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Que poco romanticos, casarse y no ir a Cancun. Pasar una romantica Luna de Miel en una autocaravana, y encima con dos perros, por favor.
      Me acuerdo del dia de mi boda, al dia siguiente cogiamos nuastra furgo y despues de pasar por Madrid y asistir a una boda de unos amigos en el Palace Hotel, continuamos nuestro viaje a Portugal, eso si que eran vacaciones romanticas, que te entraban ganas de mear pues a la p....calle, que las ganas eran mayores. pues a buscar un lugar adecuado. El dia que llego la auto para nosotros fue el Gran Hotel.
      Puedo ir a Cancun, a un Gran Hotel, pero sigo teniendo cada vez que salgo con la auto, una romantica Luna de Miel.
      Enhorabuena y que seais muy felicaes.
      Saludos.

      Paco.

      Comentario

      • Neus
        Usuario
        • 4 oct, 2006
        • 3245
        • La Batlloria (Barcelona)

        #4
        Como el resto de compañeros opino que vuestro recorrido es demasiado extenso y en vez de luna de miel lo que hareis será "Luna al volante".
        Escoger un destino que realmenten os haga "tilinnnnnn...." y tomarlo con calma, buscar tiempo para pasear, admirar y como no, descansar.

        En los foros encontrareis muchos relatos de viajes y podeis adaptar el vuestro tomando cualquiera de ellos como referencia.

        Saludos.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Pues mas de lo mismo: demasiados kilometros para tan pocos dias.

          Ya que habeis puesto Venecia en las primeras etapas yo me centraria en el norte de Italia con estancia tranquila en Venecia que siempre es una ciudad muy romantica y para unos recien casados mucho más aún.

          Al ir me pararia en Florencia y/o Pisa y/o Siena y poco más.

          Al hacer etapas en la ida o vuelta siempre podeis parar en la Costa Azul o Monaco que en esa epoca no esta tan masificada como en verano.

          Que disfruteis vuestro estreno en AC y en la nueva vida de casados
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • mantekosos
            Usuario
            • 8 jun, 2009
            • 3
            • Malaga

            #6
            Gracias por vuestras respuestas,despues de leer la primera respuesta,decidimos acortar bastante nuestro kilometraje y como la ciudad referencia en este viaje queremos que sea Venecia,estabamos pensando en hacer algo como lo que dice Obelix.
            Pisa,Venecia y el resto por el norte del pais y de vuelta algo de la Costa Azul francesa.
            Somos mas de Parques Naturales y dar buenos paseos que de visitar museos y mas aun viajando con dos perros,que me recomendais?
            Gracias de nuevo,saludos.

            Comentario

            • ababol
              Usuario
              • 15 mar, 2007
              • 3333
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              Feliz boda

              El recorrido es lo de menos!!!! si os vas de luna de miel, y vas a alquilar una AC, no olvideis pedir que tenga patas estabilizadoras, que si no canta demasiado!!!!!

              Feliz boda pareja y buen viaje!!!!!!!!!!
              Nunca Falta alguien que sobra!!!

              Comentario

              • Acorveira
                Usuario
                • 20 oct, 2004
                • 842
                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                #8
                Hola de nuevo:

                Visto que ya teneis algo claro: Venecia y el norte de Italia. Os suguiero que embarqueis la AC en Barcelona, para pasar a Génova en el Ferri. Ganariais en comodidad y tiempo. En el foro encontrareis abundante información sobre este tema.
                La vuelta ya podría ser por carretera para visitar la Costa Azul.

                Saúdos desde A Costa da Morte!

                Comentario

                • Neus
                  Usuario
                  • 4 oct, 2006
                  • 3245
                  • La Batlloria (Barcelona)

                  #9
                  Si vuestro destino principal es Venecia y lo que os gusta realmente es la naturaleza, yo os recomendaría que recorrierais los Alpes Dolomitas y que fuerais recorriendo toda la franja alpina de este a oeste sin olvidaros Cervinia con el majestuoso Matterhorn como telón de fondo y como no Chamonix co el Montblanc.

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...