LOS CAMPINGS:haciendo amigos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evadu
    Usuario
    • 2 abr, 2009
    • 12
    • requena(Valencia)

    LOS CAMPINGS:haciendo amigos

    Pásaba por el cámping"LOS MADRILES"en Mazarrón,y amablemente les pedí llenar el depósito de agua de la AC.pagando lo que hiciera falta.Con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que eran 12 euros de nada.
    Continúe mi, camino y en la cofradía de pescadores de la Azohía,me llenaron el depósito de agua,tras lo cual les invité a unas cervezas.
    Yo contento,ellos contentos y todos contentos
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    con lo sencillas que podrían ser las cosas, ¿verdad?
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      A LOS MADRILES ni acercarse.-

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4
        Somos como El Cid

        al que negaron "agua y sal" en la ancha castilla y curiosamente es la que mejor responde en la actualidad
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Hombre......., es que fuiste a pedir fuego al parque de bomberos........

          Evadu, mira que hay gasolineras por ahí...... y fuiste a pedir agua a un camping....... Si nosotros andamos sensibilizados con ellos....., no te digo nada de ellos con las ACs.

          Pero bueno, si hubieran sido profesionales y listos, por un pequeño favor podrían tener un cliente en potencia, pero no, de ahí esa arrogancia presionando a las autoridades haciéndose los mártires y mantenedores del turismo y del negocio de la hostelería.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24322
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por evadu
            Pásaba por el cámping"LOS MADRILES"en Mazarrón,y amablemente les pedí llenar el depósito de agua de la AC.pagando lo que hiciera falta.Con una sonrisa de oreja a oreja me dijeron que eran 12 euros de nada.
            Continúe mi, camino y en la cofradía de pescadores de la Azohía,me llenaron el depósito de agua,tras lo cual les invité a unas cervezas.
            Yo contento,ellos contentos y todos contentos
            hay que ser tontoloscojones para crearte antipatías y mal nombre,de una manera tan absurda.
            Camping Los Madriles,de Mazarrón...no sólo no pondré una rueda en la puuta vida dentro de vuestras instalaciones,sino que además evitaré que lo haga cualquiera que me pregunte.
            hala,a seguir haciendo amigos...que según está la cosa
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Menuda visión, unos linces para el negocio oye, en lugar de cobrar dos o tres euros y de paso que un posible cliente se pare a tomar algo en el bar, a ver el camping etc... lo intentan sablear, si piden 12 euros solo por el agua ¿ que piden por estar un día ? lo menos 100 euros, ¡¡¡ vivaaaa, ya somos Europaaaa !!!
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Hombre si por cargar agua te quieren cobrar 12€ , que tarifa tienen para las 24'00 horas AC y dos personas?, en fin sigo pensando que "camping, no gracias" y sobretoto por el camping Los Madriles no pasaré ni por la puerta, no me vayan a cobrar por la miradita de reojo que se merecen.

                P.D. Amigo Enrique, nos hemos cruzado los pensamientos
                Editado por última vez por bebelo; 11/06/2009, 18:12:18. Razón: Añadir P.D.


                Comentario

                • cherokee
                  Usuario
                  • 31 jul, 2007
                  • 5552
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  joe ,lo mismo se pensaron qu querias Solan de Cabra embotellada ,que barbarite .
                  Que pasada ,anda que igual que en Francia que por 3 euritos vacias llenas y te vas tan a gusto .... que fuerte ,pero vamos teniendo en cuenta que la tarifa por visita de 10 a 20 es de 7 euros y que lo menos que te reservan son tres dias. :icon_flipi:...como pa hacerle un cerco

                  Comentario

                  • royma
                    Usuario
                    • 9 ene, 2007
                    • 1040
                    • Bilbao

                    #10
                    Cita:

                    enval Menuda visión, unos linces para el negocio oye, en lugar de cobrar dos o tres euros y de paso que un posible cliente se pare a tomar algo en el bar, a ver el camping etc... lo intentan sablear, si piden 12 euros solo por el agua ¿ que piden por estar un día ? lo menos 100 euros, ¡¡¡ vivaaaa, ya somos Europaaaa !!!

                    No te equivoques, no somos europa ya que en ningun camping te cobrarían 100€, eso solo es posible aquí , por lo tanto aún no somos europa en lo que a precios de camping respecta.

                    Que mas quisieramos, que tener a esos gestores de campings en este pais

                    Saludos Royma.
                    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                    BEN FRANKLIN

                    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      En Madrid se paga el m3 de agua a 0,83 €. Para redondear lo dejamos en 1 €

                      Un m3 son 1.000 litros. Tu deposito tendrá una capacidad de alrededor de 100 litros, es decir, la decima parte de un m3.

                      Pasado a euros son 10 cts de € ¡¡¡ Y te quieren cobrar 12 €: es decir un tropecientos por ciento !!!

                      Para hacer pipi y no soltar gota
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • juan miguel martinez
                        Usuario
                        • 19 dic, 2006
                        • 945
                        • VILA REAL (Castellon)

                        #12
                        Igual era agua con gas y el empresario campista no se supo expresar bien,como sois jejeje....de todas formas ya se por donde no debo preguntar.Un saludo desde Vila real
                        juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                        Comentario

                        • unzujony
                          Usuario
                          • 18 may, 2007
                          • 2211
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          Originalmente publicado por Obelix
                          Para hacer pipi y no soltar gota
                          Esta frase lo resume, todo, todo y todo.
                          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Pues yo hubiera aceptado y cargaria el agua y al ternimar pediria una factura desglosada con iva y con los litros servidos, si no me da factura obviamente no le pago , y si me hace una factura de 12 € por 100Litros de auga , pues esta claro denuncia a consumo
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • bebelo
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 2204
                              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                              #15
                              Cuanta razon tienes

                              Originalmente publicado por patadiablo
                              Pues yo hubiera aceptado y cargaria el agua y al ternimar pediria una factura desglosada con iva y con los litros servidos, si no me da factura obviamente no le pago , y si me hace una factura de 12 € por 100Litros de auga , pues esta claro denuncia a consumo
                              pues sí patadiablo, lo has clavado, sin más es lo que debemos hacer, denunciar, denunciar y denunciar cuantas veces sea necesario, (pagaremos con la misma moneda).


                              Comentario

                              Trabajando...