Visita Cabarcemo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricard65
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 17
    • barcelona

    Visita Cabarcemo

    Hola a tod@s..
    Alguien me puede ayudar??
    El recorrido por el parque natural de Cabarceno en Cantabria, se hace totalmente en ac.
    Gracias
    Nos vemos en los bares
  • Rodway
    Usuario
    • 5 abr, 2007
    • 1419
    • GELIDA (Barcelona)

    #2
    No tienes ningun problema para hacerlo con la AC, si no recuerdo mal sólo hay un tunel que tienes que sortear por otro lado, por la altura. Despacito y a disfrutar !!
    Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #3
      muy bonito impresionante el parque aunque yo lo hice en coche pues no tenia la ac te gustara seguro . siempre me acordare pues mi hijo pequeño se escapo y se metio con las cebras jajjajaja que susto

      Comentario

      • NEL EL CANTABRO
        Usuario
        • 16 mar, 2009
        • 151
        • santander

        #4
        cabarceno

        como te dicen,no tienes pegas en hacerlo en la ac.lo unico un tunel y alguna calle estrecha pero estan señalizadas.si vienes en verano mejor entre semana para ver el parque porque se llena de coches los dias de fiesta y es un poco complicado circular por el (teniendo que cerrar el parque a veces porque no entran mas coches).saludos y disfruta del parque y cantabria
        [/SIGPIC] LOS 3 HEREDEROS ESTÁN EN EL AVATAR
        HAY ALGO MAS IMPORTANTE............?
        FELICES LOS QUE SABEN ESCUCHAR Y CALLAR,PORQUE APRENDERAN COSAS NUEVAS

        Comentario

        • ricard65
          Usuario
          • 10 jun, 2009
          • 17
          • barcelona

          #5
          Muchas gracias a todos lo habeis dejado claro iremos a CABARNERO
          saludos

          Comentario

          • sarines64
            Usuario
            • 11 dic, 2005
            • 2440
            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

            #6
            Y el area de Cabarceno,su lago...........un lujo de area te gustara,dentro del parque sigue indicaciones de autobus y sin problemas,ten en cuenta los horarios de los expectaculos para no perdertelos,ademas con en libro de familia se saca un pase anual para poder ir cuantas veces quieras con tu familia,que lo disfrutes y un saludo.
            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

            Comentario

            • Butman
              Usuario
              • 20 feb, 2008
              • 128
              • Pamplona

              #7
              Ricard, en la entrada de Cabarceno pueblo, no la de Obregón, junto a los elefantes, tienes el Area de acs. con desagüe y toma de agua, muy tranquilo, con un lago precioso, y a 50 metros del pueblo. Vigilado constantemente por la seguridad privada del Parque y por la Guardia Civil. Te gustará seguro.

              Comentario

              • josandi
                Usuario
                • 16 jun, 2005
                • 315
                • LOS BARRIOS (Cadiz)

                #8
                Ademas, de lo dicho, yo recorri el parque con el navegador de tom tom, que no se porque, pero tenia indicado en el navegador todo el recorrido, de manera que es facil llegar a los distintos puntos de interes que hay dentro del parque.

                Yo solo recuerdo una pendiente que era bastante importante, pero nada.

                Por lo demas disfruta de tu visita, porque realmente merece la pena y por supuesto disfruta tambien del area, que ademas tiene el pueblecito a 100 metros, donde recuerdo que habia un pequeño restaurande donde se como bastante bien, y a unos precios razonables.


                Un saludo.

                Comentario

                • ALVAROCKY
                  Usuario
                  • 19 may, 2008
                  • 2402
                  • Mataelpino

                  #9
                  Hola pásate por este enlace 2 compañeros se están currando el mapa de España con información de lugares interesantes para ir con niños...en el aparece Cabarceno.
                  Enlace.: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                  un saludo

                  Alex
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...