Pá los moteros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    Pá los moteros.

    BASTA YA

    GENTEEEE, nos planteamos ir a la isla de Man, si, si, esa que tiene un circuito para moteros de......60 Km... casi ná.

    ¿Alguien nos informaría de las posibilidades sobre ferrys de Francia al Reino Unido y el de llegada a la isla de Man?.

    El proyecto es ir sobre 12/14 motos ya que tenemos una muy buena oferta y 2/3 Acs. que sirvan de apoyo.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.
  • RAEXAN
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 267
    • VALENCIA

    #2
    Este video me vuelve loco por los co..es que tienen estos tios...


    "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Hola:

      Yo estuve en la 99ª edición del TT en 2006. Fui con un amigo y sin moto pero es que la diferencia de precio yendo en avión es abismal...
      Nos fuimos un viernes por la tarde y regresamos el domingo por la noche... 9 dias cogiendo una semana de vacaciones

      Nosotros nos gastamos + o - 600-700€ entre:
      Avion Girona-Dublin-girona
      Ferry Dublin-Douglas-Belfast
      Tren Belfast-Dublin
      Alojamiento 6 noches b&b en el centro de Douglas
      Alquiler de 2 coches, 1 dia cada uno, en dublin y en la isla

      Visitamos Dublin y alrededores, TODA la isla de Man, Belfast.




      Os recomiendo que reserveis antes de febrero, y mas aún si teneis que embarcar AC's... se llena todo con muuuuuuuuucha antelación.

      Podeis mirar la opción de pillar ferry de roscoff (bretaña) a Cork (irlanda). Y comparar con los precios cruzando por Gran Bretaña

      Si os gustan las clasicas y vais con tiempo de sobra, la semana anterior al TT se celebran en Castletown al sur de la isla, el Pre TT de clasicas



      Es una experiencia que hay que vivirla es de esas que no se olvidan...
      El amor que se desprende allí por el MOTOCICLISMO es espectacular.


      Diós mio... me emociono tan solo recordando el viaje


      Adelante y disfrutarlo... no os arrepentireis



      Unas fotos para iros animando...
      http://picasaweb.google.es/gusracing/TtIsleOfMan#

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #4
        Aquí os iré pegando direcciones-web interesantes, que encuentre por ahí





        Visit the Isle of Man and discover its extraordinary story. The only entire nation in the world to be recognised as a UNESCO Biosphere Reserve.



        Esta es la página oficial del ManxGP, que se celebra en agosto... menos famoso que el TT pero por fechas es mas accesible

        Editado por última vez por Agusti r 100; 13/06/2009, 10:14:15.

        Comentario

        • FIVER
          Usuario
          • 15 jul, 2008
          • 5820
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Una pasada la verdad es que nos estamos animando a cambiar de planes.... una pregunta, el canal de de La Mancha cruzarlo vale un paston no¿?... que será mas rentable un ferry desde Saint Malo a Portsmouth o bien tirar a Calais - Dover... alguien sabe si es mas rentable asi.... y cuanto vale pasar por la Mancha¿¿?...

          La verdad es que pone la miel en los labios..... estaremos atentos y gracias Agus por toda esa informacion
          SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            BASTA YA

            RAEXAAAAN, imajino que serán dos, como casi todos, pero más arrimaditos al culo porque de otra manera les molestarian para comer.

            AGUSTIIII, gracias. La isla vive el motociclismo todo el año. Es su segunda fuente de ingresos, la primera es la consecuencia de ser "paraiso fiscal".

            FIVEEEER, la idea es ir antes de las carreras oficiales y aprovechar que los domingos cierran el circuito dejandolo solo para los "quemaos".

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • MAFALDA

              #7
              Originalmente publicado por FIVER
              Una pasada la verdad es que nos estamos animando a cambiar de planes.... una pregunta, el canal de de La Mancha cruzarlo vale un paston no¿?... que será mas rentable un ferry desde Saint Malo a Portsmouth o bien tirar a Calais - Dover... alguien sabe si es mas rentable asi.... y cuanto vale pasar por la Mancha¿¿?...

              La verdad es que pone la miel en los labios..... estaremos atentos y gracias Agus por toda esa informacion
              Creo que lo más economico sería cruzar por el Nord-Pas de Calais, y pasar por el Eurotunnel. Tenía por ahí la info de tarifas web y tal...pero supongo que buscando por San Google lo encontrarás rápido.
              Lo malo de esto, es que tienes que cruzar toda Francia, pero si el precio de combustible se mantiene... sale más barato que un ferry Santander-Porstmouth en agosto . Pero todo es cuestión de ver fechas....

              Comentario

              • MasMadera
                Usuario
                • 6 jun, 2008
                • 633
                • Estepona (Málaga)

                #8
                Es nuestro objetivo, pero para el año que viene. En principio ibamos a subir desde Málaga en moto, pero perdemos demasiado tiempo en el camino, amén del gasto con los ferrys desde Santander y el que te lleva a Man, y ya escarmentamos el año pasado subiendo en moto al GP de Holanda, demasiada autovia y demasiado aburrido cruzar Francia por autopista con medias de 850kms diarios. Total que nos hemos planteado subir a Londres en avión, alquilar unas Ac´s a través de un amiguete que tenemos por allí y tirar pa Man. Es lo más económico y sobre todo, creemos que es la manera de estar el máximo de tiempo allí sin dejarnos muchos dias en el camino. Un saludo a todos.
                Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                <
                Mitchell Kapor>

                Comentario

                • FIVER
                  Usuario
                  • 15 jul, 2008
                  • 5820
                  • FERROL (A Coruña)

                  #9
                  Originalmente publicado por MAFALDA
                  Creo que lo más economico sería cruzar por el Nord-Pas de Calais, y pasar por el Eurotunnel. Tenía por ahí la info de tarifas web y tal...pero supongo que buscando por San Google lo encontrarás rápido.
                  Lo malo de esto, es que tienes que cruzar toda Francia, pero si el precio de combustible se mantiene... sale más barato que un ferry Santander-Porstmouth en agosto . Pero todo es cuestión de ver fechas....

                  saint malo - portmouth hay ferry... entonces mas economico que desde santarser digo yo.....ahora el problema es el gato creo que hay que ponerle una vacuna especial... me voy a informar.... y yo que queria vacaciones tranquilas
                  SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                  Comentario

                  • FIVER
                    Usuario
                    • 15 jul, 2008
                    • 5820
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    se me olvido pero es que con maria en el colo....

                    Con directferries.es puede reservar un ferry a Portsmouth, ver horarios y comparar precios para Portsmouth online.
                    SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

                    Comentario

                    • MAFALDA

                      #11
                      Originalmente publicado por FIVER
                      saint malo - portmouth hay ferry... entonces mas economico que desde santarser digo yo.....ahora el problema es el gato creo que hay que ponerle una vacuna especial... me voy a informar.... y yo que queria vacaciones tranquilas
                      Y desde la zona normanda, en OUISTREAM lo consultamos in situ el verano pasado, en el mismo puerto, con Brittish Ferries (creo ), y nos costaba (AC incluida) alrededor de los 500 euracos :icon_flipi: y eso que ya llevabamos más de la mitad del viaje hecho por carretera!!
                      Mira, en DIRECTFERRIES, te lo ponen fácil: http://www.directferries.es/eurotunnel.htm
                      En el archivito adjunto encontrarás un presupuesto con fechas al azar, que he sacado por pura curiosidad. Tengo entendido que las horas más baratas para pasar es de madrugada.

                      MAS...




                      INFO PRÁCTICA....

                      Editado por última vez por Invitado; 20/12/2009, 23:04:14.

                      Comentario

                      • VISACA
                        Usuario
                        • 5 dic, 2005
                        • 950
                        • SALAMANCA (Salamanca)

                        #12
                        Hola foreros:
                        Yo en el año 2000 realicé el viaje desde Bilbao en la compañia P&O (Piano) hasta Portsmouth, posteriormente desde Liverpool o Heysham (menos utilizado y por tanto mas facil de conseguir pasaje) hasta Douglas. El ambiente merece la pena vivirlo pero las carreras son aburridisimas al menos comparandolas con otras como la de Belfast o sin ir mas lejos "La bañeza"
                        Salud.
                        Editado por última vez por VISACA; 22/08/2009, 23:43:01.
                        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          Originalmente publicado por VISACA
                          El ambiente merece la pena vivirlo pero las carreras son aburridisimas al menos comnparandolas con otras como la de Belfast o sin ir mas lejos "La bañeza"
                          Salud.
                          Hombre, eso es seguro... en una carrera contra-crono ( tipo rally ), en la que ves pasar una moto cada medio minuto. Es lo que hay Es aburrida
                          Nosotros el dia que pillamos coche, fuimos al puente de Ballaugh ( Ballaugh Bridge ). Para no quedarnos encerrados, aparcamos en el lado del "interior del circuito", y cuando habiamos visto bastante, cogimos una carretera interior que sale justo allí, y que da a la zona de la montaña en "Bungalow" muy cerca del monumento a Joey Dunlop. Y allí vimos un ratillo mas.
                          Es muy fácil que en muchos sitios donde aparqueis, luego no podais salir y tengais que esperar a que sa vacie todo i abran la carretera.

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Unas fotos clasicas para animar el hilo... con Hailwood "in action"

                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #15
                              Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiis... como llevais el tema ???????????????
                              Habeis reservado ya, aún no, o se ha aplazado ???

                              Comentario

                              Trabajando...