Pernocta en Angouleme (Francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Pernocta en Angouleme (Francia)

    Hola compañeros:
    Alguien tiene la dirección de pernocta en la ciudad de Angouleme (Francia) aunque sea en el parking de algún supermercado, si es posible con coordenadas me vendria de perlas.
    Gracias.
    Un saludo cordial
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Tienes un área a 6 kms. A ver si te sirve.

    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      hola, el año pasado intentamos pernoctar en angouleme, pero como ibamos de ruta...no llegamos por poco.
      no te preocupes por el área de angouleme, no tiene perdida, de todas forms, cuando vayas de ruta.. los pueblos anteriores y posteriores todos tienen área o camping municipal barato para pernocta.....
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • triquinipal
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 73
        • Alfafar

        #4
        pernocta angouleme

        Originalmente publicado por vietnam-viajar
        Hola compañeros:
        Alguien tiene la dirección de pernocta en la ciudad de Angouleme (Francia) aunque sea en el parking de algún supermercado, si es posible con coordenadas me vendria de perlas.
        Gracias.
        Un saludo cordial
        yo estuve por la zona el año pasado,y pernocte sin problema alguno en zonas habilitadas en gasolineras de autovias(no autopistas)direccion Paris y vuelta.Como tome nota de las coordenadas te las enviare en cuanto saque la auto del mecanico,que espero que sea esta semana o la que viene,ya que ahi estan las notas que hice.
        un saludo

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por vietnam-viajar
          Hola compañeros:
          Alguien tiene la dirección de pernocta en la ciudad de Angouleme (Francia) aunque sea en el parking de algún supermercado, si es posible con coordenadas me vendria de perlas.
          Gracias.
          Un saludo cordial
          Nosotros hemos pernoctado aqui y perfecto





          Saludos

          Comentario

          Trabajando...