Luz y agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Luz y agua

    Para los que ya habeis estado en Francia, como son las tomas de luz y agua alli.
    Es necesario algun adaptador especial para cualquiera de los dos servicios.

    Gracias y un saludo.
  • tolomero
    Usuario
    • 24 nov, 2007
    • 606
    • Revilla de Camargo(Cantabria)

    #2
    Para la luz enganche europeo de tres puntas, como en Portugal, para el agua, yo llevo varios conectadores de rosca, una camara de bici para los que no tienen rosca, y un socorrido cubo, que recoge de cualquier sitio.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      El que hay alli es este:



      Lo puedes encontrar por ejemplo en el Leroy Merlin, y para los adaptadores llevate un juego de rosca y uno universal que es por un lado el adaptador de tu manguera y por el otro una goma ancha con una abrazadera que se puede apretar con una palometa, asi podras adaptarlo a cualquier boca.

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #4
        Luz y agua

        Muchisimas gracias a todos, imagino que el acoplador universal para los grifos que no tienen rosca lo venderan el el Leroy.

        Y una pregunta mas ¿solo hay dos tipos mas o menos universales de diametro de rosca de grifo de agua no, o hay mas?

        Gracias de nuevo

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #5
          Originalmente publicado por javiersamp
          Y una pregunta mas ¿solo hay dos tipos mas o menos universales de diametro de rosca de grifo de agua no, o hay mas?
          El tamaño de rosca más habitual suele ser el de 3/4". A veces puedes encontrar también grifos con rosca de 1/2" y más excepcionalmete de 1".

          En los bazares chinos suelen tener kits de conexiones con todos los tipos de rosca. Y bastante más barato que en los centros de bricolaje...
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • ADARRA
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 293
            • URNIETA (Gipuzkoa)

            #6
            Las tomas de corriente suelen estar a tope en verano y es conveniente llevar un ladron,yo me he fabricado uno con una clavija macho, como la de la foto de mas arriba ,y dos clavijas hembra.
            Saco una clavija de cualquiera, conecto mi ladron y a este, la que he sacado y la mia.
            Todos felices y cenamos perdices.

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Acabo de llegar de Las Landas (Vieux Boucau) y en el área he utilizado este adaptador (lo compré en una tiendra de electricidad del casco viejo de Donosti):



              Creo que no tienes que tener problema para encontrarlos.

              No estaria de mas que llevaras un ladrón ya que los fines de semana los bornes de conexión estan saturados...

              Las conexiones del grifo de carga de agua limpia era normal.
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              Trabajando...