PDA

Ver la versión completa : Michelin XC CAMPING ó AGILIS CAMPING??



PEPILLU
14/06/2009, 11:44
Hola a todos.

(Esta pregunta la he planteado en otro hilo abierto pero seguramente debido a que debe ser poco visitado, aún nadie me ha podido responder)

Os explico:

Resulta que tengo que cambiar los neumáticos esta semana (:icon_yes:a final de mes partimos hacia Escocia:icon_yes:) y tengo una duda.

Actualmente llevo las MICHELIN XC CAMPING, Tengo una oferta de estas mismas y las hubiera puesto si no fuera porque me parece que se han dejado de fabricar y las han sustituido por las AGILIS CAMPING, o tal vez... fabrican los dos modelos y puedes escoger??...Cuáles son las más adecuadas para autocaravana??

He buscado por el foro a ver si encontraba algún comentario al respecto y no he encontrado nada que me aclare la duda.

Gracias anticipadas!!

ababol
14/06/2009, 11:53
Hola compañero, las CAMPING efectivamente han sido sustituidas por las AGILIS.

Si te hacen una ofrta de las CAMPING ,fijate bien en la fecha de fabricacion pues hace bastante tiempo que han sido discontinuadas.

Yo he colocado las AGILIS 101, al mismo precio que las AGILIS CAMPING, son un poco mas fuertes para servicio pesado pero muy silenciosas y suaves en la marcha.

Un Saludo

afbs
14/06/2009, 12:04
Yo pondría las AGILIS CAMPING, así no te equivocas. Son las mas nuevas.

Un saludo

fermin24
14/06/2009, 21:11
Hola!!

Desde hace todo este año 2009 que ya no se fabrica el modelo XC Camping

Saludos..

zapatones
14/06/2009, 21:34
Yo llevo las Agilis normales y me van muy bien.

PEPILLU
14/06/2009, 22:19
Creo que ya lo tengo claro, pondré las Agilis Camping

Muchas gracias a todos por responderme.

ton_pc2007
14/06/2009, 22:28
(Por si alguien esta en la misma situacion)

Consultando en un taller oficial Michelin, me acaban localizar y montar una Michelin xc camping 215-70 R15 junto con la de repuesto que tenia nueva.

Me comentaron que de momento se pueden seguir consiguiendo (en talleres oficiales Michelin), me salio por 170 eur montada y con iva.