pitarque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • benykart
    Usuario
    • 20 nov, 2008
    • 178
    • CALANDA (Teruel)

    pitarque

    hola compis,queria saber si alguien ha pernoctado en pitarque,si hay alguna zona habilitada o algun sitio guapo donde hechar el ancla un par de dias.en teruel no solemos tener problemas con lo de acampar pero no se de ningun sitio y no es plan de ir dando tumbos por los caminos rurales
    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pitarque

    Originalmente publicado por benykart
    hola compis,queria saber si alguien ha pernoctado en pitarque,si hay alguna zona habilitada o algun sitio guapo donde hechar el ancla un par de dias.en teruel no solemos tener problemas con lo de acampar pero no se de ningun sitio y no es plan de ir dando tumbos por los caminos rurales
    No es normal que uno de Calanda pregunte eso ,ya que como sabes esa zona es un paraiso de relax,aprovecha ver el nacimiento del rio Pitarque como truchas en Villarluengo,visita los Organos de Montoro y algun queso de Tronchon y si te sobra tiempo toma cafe en Cantavieja ,no sin antes pasar por MIRAMBEL premio de Dª Sofia
    Saludos y tranquilo yo es que hago el viaje en el mismo dia y por tanto no te puedo cual es el mejor sitio para pernoctar ,en todos los pueblos serás bienvenido.

    Comentario

    • benykart
      Usuario
      • 20 nov, 2008
      • 178
      • CALANDA (Teruel)

      #3
      si es que esa zona la tengo ¨trillada¨mas que de sobras,pero con mochila y saco.no se como estara para pernoctar 2 ac y una caravana...eso ya casi es una qdd jejeje.lo pregunta mas que nada por espacio fisico para sacar las mesas y demas enseres....
      Editado por última vez por benykart; 14/06/2009, 14:11:04.
      lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

      Comentario

      • Xavier i Silvia
        Usuario
        • 21 mar, 2006
        • 604
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Hace unos 5/6 años que estuvimos por la zona. Pernoctamos en la plaza del pueblo, que por cierto es muy pequeña. Creo recordar que la carretera era muy estrecha. El nacimiento del río Pitarque es una gozada.
        Saludos!!

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Nosotros hace tres años estubimos era invierno y nos dijeron que en invierno podíamos aparcar en la plaza, pero en verano, si pasabamos por allí lo hicieramos al lado del polideportivo.
          Esta zona la conozco muy bién por los años que me pasé por el Maestrazgo haciendo espleológía.
          Fuimos por esta zona, para visitar las familias que hicimos mucha amistad con los años pasados por allí.
          Por cierto la cavidad más grande de allí, que es la más alta de Teruel, en un libro que publicaron un grupo de espeleología, le pusieron mi nombre.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          Trabajando...