Muy manitas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMBULANCIO
    Usuario
    • 22 feb, 2009
    • 186
    • ALICANTE

    Muy manitas

    Después de tres semanas la AC en el concesionario, con cambio de centralita ( del habitaculo ), aforador del depósito de aguas limpias. La recojo y, de nuevo, electrolísis en el depósito, aforador a la porra, centralita casi.No había forma de dar con el problema, y, por fin, la solución: al poner los soportes de sujección del palo del toldo,perforé la general ( electrica ) con todo lo contado anteriormente. Os cuento ésto para que sepais la bronca que me he llevado del taller y de la parienta. Llevad la AC a un profesional, si no, sale el doble de caro.
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Sabio consejo para los "manitas" como nosotros, pero también hay que controlar a los profesionales.
    sigpic

    Comentario

    • josandi
      Usuario
      • 16 jun, 2005
      • 315
      • LOS BARRIOS (Cadiz)

      #3
      Tranquilo hombre, que eso le puede ocurrir a cualkiera, incluso a los profesionales.

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        Me enteré este fin de semana, tranqui que lo tuyo, no es de ser "manitas", es que ha veces los encargos de las parientas manda "webs" te iba a aconsejar unbrico para un ventilador por la calor, pero va a ser que no, ¡ah! que es lo tuyo, es pa saberlo , abrazotes chaval, y nada son 300 del ala

        Bromas aparte, ***** que putada ¡ no !
        El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

        Comentario

        • benykart
          Usuario
          • 20 nov, 2008
          • 178
          • CALANDA (Teruel)

          #5
          yo uso un taladro que eso resulta imposible,ni agua ni electricidad.cuando detecta algo de eso no funciona,mas vale prevenir que curar
          lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

          Comentario

          Trabajando...