ruta Madrid-Francia-Alemania-Praga-Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusyleisy
    Usuario
    • 1 abr, 2009
    • 17
    • San Lorenzo de El Escorial

    ruta Madrid-Francia-Alemania-Praga-Madrid

    Amigos del foro,hace muy poco que nos hemos incorporados al mundo del autocaravanismo y este verano vamos a dar el gran salto al extranjero.como novatos estamos necesitando de toda vuestra ayuda.Desde que tenemos la auto,solo hemos podido salir en dos ocasiones y cerca de madrid.Nuestra idea de viaje seria para 20 dias,con salida el 11, de Julio desde madrid y vuelta el 31 de julio o 1 de agosto,y el siguiente recorrido:una vez en Francia,hariamos la ruta de los castillos del loira ,luego Alemania,donde iriamos Berlin,Leipzig,Dresden ,nos acercariamos a Praga y despues direccion la selva negra y ya desde la selva negra lo que nos aconsejeis de regreso a Madrid.Muchisimas gracias de antemano por toda la información que nos podais aportar.Saludos Leisy.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36786
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por jesusyleisy
    Amigos del foro,hace muy poco que nos hemos incorporados al mundo del autocaravanismo y este verano vamos a dar el gran salto al extranjero.como novatos estamos necesitando de toda vuestra ayuda.Desde que tenemos la auto,solo hemos podido salir en dos ocasiones y cerca de madrid.Nuestra idea de viaje seria para 20 dias,con salida el 11, de Julio desde madrid y vuelta el 31 de julio o 1 de agosto,y el siguiente recorrido:una vez en Francia,hariamos la ruta de los castillos del loira ,luego Alemania,donde iriamos Berlin,Leipzig,Dresden ,nos acercariamos a Praga y despues direccion la selva negra y ya desde la selva negra lo que nos aconsejeis de regreso a Madrid.Muchisimas gracias de antemano por toda la información que nos podais aportar.Saludos Leisy.
    De regreso despues de tu extenso programa rapido a casa que si no ,no llegais el 1 de agosto, mucha tela para tan solo 20 dias .
    Puedes Alsacia y Perigord
    Suerte

    Comentario

    • jesusyleisy
      Usuario
      • 1 abr, 2009
      • 17
      • San Lorenzo de El Escorial

      #3
      Hola a todos. Alpebret,muchas gracias por tus recomendaciones,pero la verdad es que necesito mas información.Me comentas que el viaje en el que nos queremos iniciar es extenso para 20 dias,vale!,estamos abiertos a cualquier sugerencia.¿cuál creeis que seria nuestra mejor opción?,unas pocas cuidades de Alemania,Praga,selva negra y de regreso a Madrid lo que surja?o Alemania del todo?.como he mencionado antes somos novatos y si nos dais algunas ideas,bienvenidas sean.también nos gustaria que nos aconsejarais sobre circular-pernoctar en las zonas antes mencionadas.porfi,help!!!.Muchisimas gracias!!!!!.

      Comentario

      • Josema14
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 475
        • ALTEA

        #4
        Nosotros salimos la semana que viene, mi ruta de 20 dias será mas o menos la siguiente; salvo caso de fuerza mayor claro.
        Jonquera-Freiburg-Heildeberg- Wurzug-Harburg (Rura Romantica)-Nuremberg-Praha-Berlin-Ruta los cuentos-Strasbourg-Carcasonne y a casita
        Es mas o menos la idea,
        no obstante hay un hilo, que abrí y me aconsejaron muy bien sobre las zonas y detalles para ver
        pasate y hecha un vistazo
        Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...

        Y Creo que para 20 dias, no se, sobre la macrha acotaré o alargaré.
        Un saludo

        Comentario

        • fermin24
          Usuario
          • 3 ago, 2004
          • 522
          • Navarra

          #5
          Originalmente publicado por jesusyleisy
          Amigos del foro,hace muy poco que nos hemos incorporados al mundo del autocaravanismo y este verano vamos a dar el gran salto al extranjero.como novatos estamos necesitando de toda vuestra ayuda.Desde que tenemos la auto,solo hemos podido salir en dos ocasiones y cerca de madrid.Nuestra idea de viaje seria para 20 dias,con salida el 11, de Julio desde madrid y vuelta el 31 de julio o 1 de agosto,y el siguiente recorrido:una vez en Francia,hariamos la ruta de los castillos del loira ,luego Alemania,donde iriamos Berlin,Leipzig,Dresden ,nos acercariamos a Praga y despues direccion la selva negra y ya desde la selva negra lo que nos aconsejeis de regreso a Madrid.Muchisimas gracias de antemano por toda la información que nos podais aportar.Saludos Leisy.
          Hola jesusyleisly

          Si quereis un consejo desde ya descartar Francia y dejarlo para otra ocasión ya que los dias no son suficiente como para "parar" de camino a Alemania (si os sobra tiempo a la vuelta..)

          Una pregunta, os gustan los coches?? destinos de la segunda guerra mundial?? la naturaleza?? las ciudades?? los pueblecitos??

          A la espera que perfileis los gustos para añadir o quitar destinos os pongo alguno:
          -Koln
          -Bremen
          -Hamburg
          -Berlin
          -Wolfsburg
          -Hidelsheim
          -Hameln
          -Berlin
          -Dresden
          -Praga y Karlovy vary (Rep.Checa)
          -Nurnberg
          -Wurzburg
          -De Baden Wurtemberg cientos de pueblos..(Stuttgart y su region, destacando pueblecitos en torno a Triberg o desde Freibug hacia Heidelberg))
          -Alsacia..(desde Strasburg a Colmar..)
          -Munchen

          Saludos..

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por jesusyleisy
            Amigos del foro,hace muy poco que nos hemos incorporados al mundo del autocaravanismo y este verano vamos a dar el gran salto al extranjero.como novatos estamos necesitando de toda vuestra ayuda.Desde que tenemos la auto,solo hemos podido salir en dos ocasiones y cerca de madrid.Nuestra idea de viaje seria para 20 dias,con salida el 11, de Julio desde madrid y vuelta el 31 de julio o 1 de agosto,y el siguiente recorrido:una vez en Francia,hariamos la ruta de los castillos del loira ,luego Alemania,donde iriamos Berlin,Leipzig,Dresden ,nos acercariamos a Praga y despues direccion la selva negra y ya desde la selva negra lo que nos aconsejeis de regreso a Madrid.Muchisimas gracias de antemano por toda la información que nos podais aportar.Saludos Leisy.

            ¿20 días? Quién los pillara... Nosotros nos hemos hecho viajes parecidos en menos días, aunque eso no significa que no tengáis que hacer caso a Antonio, que experiencia tiene un rato.

            Mi ruta sería Alsacia, Praga y Castillos del Loira.

            Hasta llegar a Alsacia ya tienes 3 días, en ver Alsacia tienes otros 4 días. Después yo me iría directamente a Praga (otros 4). Ya de vuelta vería los días que me sobran y me haría la ruta de los Castillos del Loira tranquilamente, que hay muchos a cual más bonito.
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • jesusyleisy
              Usuario
              • 1 abr, 2009
              • 17
              • San Lorenzo de El Escorial

              #7
              hola de nuevo,antes que nada,os pido que nos disculpeis por no haber respondido antes, sobretodo a josema,fermin y jose,pero estos ultimos dias estamos muy atareados.muchas gracias a los tres por vuestra ayuda,la verdad que con las recomendaciones,sugerencias que escribis en el foro,el plan de ruta es mas fácil.ahora tenemos las cosas un poco mas clara,nos vamos a centrar en Alemania,los castillos del loira lo dejamos para otra ocasion.cogemos un poco de cada una de vuestras sugerencias y ¿a ver que os parece esta ruta?:Madrid-francia(toulouse o carcassone,bessancon y algun otro)-Alemania(selva negra,ruta romantica,praga(si se puede)-y para casita.Por cierto,jose,no somos capaces de ver los enlaces que nos propones,no sabemos que pasa con esas paginas.Ah!,fermin,nos gusta conocer pueblecitos,ciudades y algun que otro sitio interesante para los niños,aunque son pequeños(9 y 10 años) no les importa patear.una vez masmuchisimas gracias a todos.bye.

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por jesusyleisy
                hola de nuevo,antes que nada,os pido que nos disculpeis por no haber respondido antes, sobretodo a josema,fermin y jose,pero estos ultimos dias estamos muy atareados.muchas gracias a los tres por vuestra ayuda,la verdad que con las recomendaciones,sugerencias que escribis en el foro,el plan de ruta es mas fácil.ahora tenemos las cosas un poco mas clara,nos vamos a centrar en Alemania,los castillos del loira lo dejamos para otra ocasion.cogemos un poco de cada una de vuestras sugerencias y ¿a ver que os parece esta ruta?:Madrid-francia(toulouse o carcassone,bessancon y algun otro)-Alemania(selva negra,ruta romantica,praga(si se puede)-y para casita.Por cierto,jose,no somos capaces de ver los enlaces que nos propones,no sabemos que pasa con esas paginas.Ah!,fermin,nos gusta conocer pueblecitos,ciudades y algun que otro sitio interesante para los niños,aunque son pequeños(9 y 10 años) no les importa patear.una vez masmuchisimas gracias a todos.bye.

                Prueba más tarde ya que creo que hay algún problemilla con la web:

                Alsacia, Ruta Romántica y Lago Constanza: http://www.webcampista.com/folletos/...p?e=20&catid=2
                Castillos del Loira, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria: http://www.webcampista.com/folletos/...p?e=11&catid=2
                Editado por última vez por JoseAranjuez; 21/06/2009, 12:51:38.
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                • Solardiente
                  Usuario
                  • 7 sep, 2007
                  • 744
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Originalmente publicado por JoseAranjuez
                  Prueba más tarde ya que creo que hay algún problemilla con la web:

                  Alsacia, Ruta Romántica y Lago Constanza: http://www.webcampista.com/folletos/...p?e=20&catid=2
                  Castillos del Loira, Valle del Mosela, Selva Negra y Austria: http://www.webcampista.com/folletos/...p?e=11&catid=2
                  Me he quedado impresionado con tus relatos y me han gustado tanto que he creado una carpeta con los enlaces. En mi vida he visto una presentación tan pulcra y técnicamente avanzada. Es, sencillamente, magnífico. No te puedes imaginar cómo agradezco tu valiosísima aportación. He intentado guardarlos, una vez descargados y no he sido capaz, por eso sólo he copiado los enlaces y me gustaría guardar todo tal y como está creado. ¿Cómo he de hacerlo?.

                  Gracias a aportaciones como la tuya hacen grande a ésta bendita afición.

                  Gracias y te envío mi más cordial saludo.

                  Un afectuoso saludo a todos los miembros de este maravilloso foro.

                  Solardiente

                  Comentario

                  • ka66
                    Usuario
                    • 15 may, 2008
                    • 570
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por Solardiente
                    Me he quedado impresionado con tus relatos y me han gustado tanto que he creado una carpeta con los enlaces. En mi vida he visto una presentación tan pulcra y técnicamente avanzada. Es, sencillamente, magnífico. No te puedes imaginar cómo agradezco tu valiosísima aportación. He intentado guardarlos, una vez descargados y no he sido capaz, por eso sólo he copiado los enlaces y me gustaría guardar todo tal y como está creado. ¿Cómo he de hacerlo?.

                    Gracias a aportaciones como la tuya hacen grande a ésta bendita afición.

                    Gracias y te envío mi más cordial saludo.

                    Un afectuoso saludo a todos los miembros de este maravilloso foro.

                    Solardiente
                    Cuando se abre el archivo tipo libro abajo tienes un boton para guardar en PDF, lo descargas en ese formato y asi lo tienes en el pc.
                    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Originalmente publicado por Solardiente
                      Me he quedado impresionado con tus relatos y me han gustado tanto que he creado una carpeta con los enlaces. En mi vida he visto una presentación tan pulcra y técnicamente avanzada. Es, sencillamente, magnífico. No te puedes imaginar cómo agradezco tu valiosísima aportación. He intentado guardarlos, una vez descargados y no he sido capaz, por eso sólo he copiado los enlaces y me gustaría guardar todo tal y como está creado. ¿Cómo he de hacerlo?.

                      Gracias a aportaciones como la tuya hacen grande a ésta bendita afición.

                      Gracias y te envío mi más cordial saludo.

                      Un afectuoso saludo a todos los miembros de este maravilloso foro.

                      Solardiente


                      Sólo puedo decirte GRACIAS.

                      Tal y como te ha dicho K66, cuando se abre la página con el archivo tipo libro, pincha el botón para guardar el relato PDF, es icono con el dibujo de un disquete de 3,5', está junto al de la impresora.
                      Editado por última vez por JoseAranjuez; 22/06/2009, 19:17:30.
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      Trabajando...