Ayuda playas en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier pereira
    Usuario
    • 22 feb, 2005
    • 44
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Ayuda playas en Valencia

    Tenemos una semanita libre en Agosto, y nos gustaría ir a las playas de la costa valenciana. Me han hablado muy bien de las playas de Oliva. Me gustaría que alguien que conozca la zona, me aconseje playas para visitar y zonas para pernoctar. Muchas gracias.
  • ona
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 113
    • valencia

    #2
    Hola Javier.

    Otros te daran mas información supongo. Lo que yo te puedo decir, por mi experiencia de estar viviendo por las playas de valencia, conozco desde Daimuz, Guardamar, Bellreguard, Miramar, Oliva, es que son playas que estan bien. Si vas con cuidado, de no sacar utensilios de la autocaravana, i la aparcas como es debido, no debes de tener ningún problema para pernoctar en cualquier sitio. Tambien debes vigilar de NO pernoctar junto con muchas autocaravanas, ya que luego te vendran a hacer una visita quien ya sabemos ni de no estar muchos dias en el mismo sitio.
    Como mas lejos aparques de la playa menos problemas tendras, porque los que se quejan son los que vienen de vacaciones, y si no pueden aparcar su coche en frente mismo de la playa les sienta mal y llaman a las autoridades para que nos den un toque, desconociendo la normativa completamente, claro está. Ellos pueden dejar aparcado su coche semanas a primera fila y nadies les dirá nada...pueden dejar la playa hecha un asco y nadie les dira nada...pueden chillarse desde el balcon a la playa y nadie les dirá nada...

    Espero haber ayudado un poquito.
    Saludos!

    Comentario

    • Tomas P.
      Usuario
      • 27 sep, 2006
      • 814
      • TERUEL (Teruel)

      #3
      Hola javier, para pernoctar en Oliva, mirate este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=41564 . Encontraras buena informacion.

      Saludetes

      Comentario

      • javier pereira
        Usuario
        • 22 feb, 2005
        • 44
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

        Comentario

        Trabajando...