PDA

Ver la versión completa : Kedada ac-mascotas



lobogris
15/06/2009, 11:25
Hola compañeros, este finde en casa aburrido sin ac, y mirando al viajero de cuatro patas se nos ha ocurrido la idea de la posibilidad de organizar un pequeño encuentro AC-MASCOTIL. Asi ,no solo se conocerian nuestras acs, sino tambien nuestros viajeros de cuatro patas,y demas.( y en serio, tambien sus dueños).

Que os parece la idea???:icon_redface:. Le he dado unas vueltas y la unica condicion seria acudir con mascota (Y no valen los maridos:icon_rolleyes:) ,y en ac,jejeje.

Bueno es una idea, si gusta pues adelante, ya os contare ideas. Y si no pues a seguir viajando con ellos verdad?.
Un saludo a todos

lolailo
15/06/2009, 12:54
Somos nuevos en este mundillo, solo hemos hecho un viaje, viajamos con nuestro chucho (de forma cariñosa), y creo que sería muy buena idea quedar, nos vendría bien a los dueños y también para que se conozcan nuestras mascotas, a ver si se apunta gente.
Agur

Damià i Carme
16/06/2009, 03:01
Interesante propuesta.... ¿peró como congeniamos los perros con los gatos...? :icon_razz::icon_mrgreen::icon_wink::icon_yes:

Nitsa
25/06/2009, 23:30
Buenas,

La idea nos parece fabulosa.
Nosostros vamos siempre con AC y nuestro boxer de año y medio.
La verdad es que ya no sabríamos viajar sin él!!!

¿Como lo queréis organizar?

TT & Nitsa

lobogris
26/06/2009, 13:10
Bueno, veo que no somos los unicos aburridos,jajaja.....
La verdad es que tenia la idea para despues del verano,fin de septiempre, octubre a lo mas. Porque ahora los amos estan muy liados con los viajes vacacionales supongo.
Sobre el sitio a mi seme habia ocurrido uno,por su area,amplia y comoda para poder pasear a los perros sobre todo,pero no se desde Catalunya o Madrid:icon_rolleyes:, poquito lejos puede.....No se alguna idea??????
Por cierto amos educados:perros educados no?, pues igual quelos amos perros y gatos :icon_rolleyes:.......jejejejej....:icon_redface:

lagoa
26/06/2009, 18:16
Buena idea ahora que en Catalunya estamos "pobres" en kedadas ( supongo que la crisis se nota ).
Si podemos por distancia y fechas estariamos encantados en acudir con nuestro Westy.
Un saludo

CAPITAN TAN
26/06/2009, 18:27
Interesante propuesta.... ¿peró como congeniamos los perros con los gatos...? :icon_razz::icon_mrgreen::icon_wink::icon_yes:
http://mas.laopiniondemalaga.es/entremascotas/wp-content/uploads/2009/05/foto-perro-gato-p.jpg

LA MARMOTA
26/06/2009, 19:28
Que os parece este lugar, tenemos para pernoctar, monte para que los perros corran y barbacoas, la foto de las barbacoas no la pongo por que esta mui mal y no se aprecia bien, fecha a partir de septiembre, solo hay una pega que para la mayoria esta un poco lejos

saludos

lobogris
30/06/2009, 11:24
Buena fecha, buen sitio. Ahora a discurrir como doblar el mapa, para poder ir :icon_ounch::icon_cry:, creo que si no es con muchos plieges........que de km:icon_sad: .

Carlos y Pilar
30/06/2009, 11:33
Nosotros también nos apuntariamos con nuestra "Rita" una mestiza de braco y galgo de año y medio.

Pero mejor tras el calor fuerte del Verano que a las mascotas le sienta mejor XD

Saludos

Tato
09/07/2009, 13:32
Me parece una buena idea yo me apunto con mi perrina una hembra Pastor Aleman, hay que negociar lo del lugar y ponerlo en el foro de quedadas para que lo vea mas gente.

lobogris
10/07/2009, 10:47
Hola chicos,mirando el calendario, y siguiendo las opiniones de dejar pasar el calor, en Octubre tenemos un puente,propicio para una Kdd, (son tres dias).
¿ que os parece??

Queda tiempo todavia, pero por dar una idea.:icon_yes:

LA MARMOTA
10/07/2009, 20:48
Hola chicos,mirando el calendario, y siguiendo las opiniones de dejar pasar el calor, en Octubre tenemos un puente,propicio para una Kdd, (son tres dias).
¿ que os parece??

Queda tiempo todavia, pero por dar una idea.:icon_yes:
Esa fecha la tengo ya comprometida con el grupo de andanzas

Lo siento por que para ser la primera kdd perruna:icon_biggrin: la fecha es muy buena

A ver si se consigue hacer la kdd, y en otra que se organice si podemos ahi estaremos

saludos

O LALA LALA
10/07/2009, 22:42
Muy buena idea , si no me queda muy lejos haria todo lo posible por acudir a la kedada

lobogris
12/08/2009, 10:40
Supongo que es el veranito y las vacaciones,por eso aunque ahora no es la epoca (mejor otoño),le doy un empujoncito al tema que en su dia nos gustaba,"pa" pq no se despiste,y seguir dandole forma,a ver si se nos termina de ocurrir algo chulo.
Un saludo:icon_yes:

MaximoX
12/08/2009, 18:08
Bueno, espero que esta idea llegue a buen puerto, por mi parte y la de mi perra intentaremos estar, siempre que nuestro proximo miembro nos lo permita.., en principio mi mujer sale de cuentas el 1 de Octubre.... asi que si es por esas fechas será complicado.............

garauacero
12/08/2009, 18:36
Lo primero es lo primero asi que ENHORABUENA MaximoX
a la kdda si el curro lo permite contad con mis dos Boxer y nuestro n uevo miembro un yorkshire toy pero que mantiene a raya a los Boxer:icon_nini:
:icon_cool:

pispy
14/08/2009, 14:22
Pues desde luego si a nosotros no nos pilla muy lejos también iremos. Somos de Burgos y tenemos un beagle joven y juguetón llamado trasto.
Un saludo a todos y espero que podamos vernos.

lyadra
31/08/2009, 13:34
Te cuento que nos gustaría sumarnos,´somos tres,Rafita,yo y Newton,un bellezón pero queremos saber dónde está el lugar de la foro??Tienes que tener en cuenta que No todos conocemos TODOS los lugares,así que por favro sé más específico,y además sería bueno quedar en un punto equidistante ,que nos quede más o menos creca a tods los que nos apuntemos,ej: si la mayoría es del sur....no sé,por ej.Cabo de Gata, jájá!!Encima me viene bien ya que somos de Almería !!!!Chaucito Marmota y seguimos en la organizacón,esperamos poder ir para la fecha que se escoja.

LA MARMOTA
31/08/2009, 23:05
Te cuento que nos gustaría sumarnos,´somos tres,Rafita,yo y Newton,un bellezón pero queremos saber dónde está el lugar de la foro??Tienes que tener en cuenta que No todos conocemos TODOS los lugares,así que por favro sé más específico,y además sería bueno quedar en un punto equidistante ,que nos quede más o menos creca a tods los que nos apuntemos,ej: si la mayoría es del sur....no sé,por ej.Cabo de Gata, jájá!!Encima me viene bien ya que somos de Almería !!!!Chaucito Marmota y seguimos en la organizacón,esperamos poder ir para la fecha que se escoja.
Creo que lo mejor es proponer un sitio y ver la gente que se apunta, esta claro que si la kdd es en mi zona ( alicante ) ó en la tuya cabo de gata ( almeria ) los del norte y los de cataluña no estaran, es normal , pero otros tal vez si, por lo tanto a proponer sitios, yo al cabo me apunto:icon_biggrin::icon_biggrin:

pispy
01/09/2009, 14:00
En Burgos el 1 de Noviembre. día de todos los santos es fiesta y por ser Domingo lo pasan al lunes. No sé si en otros ditios pasa.
Podría ser buen finde.:icon_yes:

Fran12RT
01/11/2009, 21:17
Parece que se ha deshinflado un poco el tema...................:icon_sad::icon_sad:

lobogris
11/12/2009, 11:29
Le damos un empujoncito a ver si el año nuevo nos anima?:icon_rolleyes::icon_redface:.............

yolandaag
11/12/2009, 17:58
Si no se ha hecho todavia la quedada nosotros nos apuntamos con nuestras dos peluditas

LA MARMOTA
11/12/2009, 20:26
Aver si se hace alguno pa lante y propone una kdd, que no nos coja muuu lejos a los levantinos:icon_biggrin:

MARBO
11/12/2009, 21:51
je je, en eso estamos todos, parece, que no nos pille muy lejos, porque un finde no da para mucho viaje.

LA MARMOTA
11/12/2009, 23:09
je je, en eso estamos todos, parece, que no nos pille muy lejos, porque un finde no da para mucho viaje.
Hola MARBO, yo creo que esto no arrancara nunca por que no es una kdd tipica, y yo no me puedo comprometer en realizar una por falta de tiempo, aunque en su dia ya dije algo y el personal no dijo nada

Lo de la distancia es lo de menos, por que si la kdd es en el norte, lo normal es que los que se apunten sean de la comunidad +/-

Yo un fin de semana 300 klm si el trabajo lo permite hecho

saludos

lobogris
19/01/2010, 13:32
La verdad es que por ganas no sera, lo que pasa como comentas, es que es una kkd un tanto atipica , y que imagino al incluir mascotas, y segun somos en este pais lleva su cosa.Aunque creo que sin rebuscarlo mucho tampoco seria esto importante.
Lo del tema distancias , ya lo veo mas complejo, pues por loseguido en el hilo habria que hacer dos, una "pal norte" y otra "pal sur":icon_razz:. La idea que que propusiste (Marmota) ami me gusto, pero claro la distancia no:icon_cry:. por aqui tengo alguna idea pero creo que por distancia......
En fin que no se como arrancar aunque sigo con la idea.

MIKYII
19/01/2010, 14:10
Pues tendremos que partirlas una zona Norte otra zona Sur

lobogris
29/01/2010, 13:05
Bueno es solo una idea, pero repasando el hilo, he visto que tal vez a los de mas cerca (asturias, madrid, tal vez....) os pudiera interesar. Lo siento muchisimo por los del Levante (marmota, que es uno de los mas animados:icon_yes:, o de los catalanes, que son varios).
No es la idea pero para quitarse las ganas puede apetecer. os dejo el enlace
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=53705

Seguro de que de cara al buen tiempo se logra hacer algo mas mascotil.

LA MARMOTA
19/11/2010, 23:32
Chachoooo, que pasa no os animais ehhhhh.

Deciros que ya tengo uno mas en casa :icon_biggrin: dentro de poco hare su presentación en sociedad, y a ver si se ace de una @$&@$&@$&@$& vez un encuentro perruno jejeje

Si no es por na, es por salir :icon_biggrin:

saludos

perrales
20/11/2010, 02:08
Pues eso que yo me animo, 2 perras gos d`atura , una gata raza supu, y un raton de esos rusos, lo digo por si alguien quiere venir y no tiene mascotas, yo le alquilo una, jejejeje...
RAZA SUPU : Que no la conoce ni su pu,,,,madre.

quicu
22/11/2010, 01:37
Es muy buena idea, nos apuntamos, tenemos 2 perritas sin marca.
Ya hemos hecho una salida organizada por nuestra veterinaria y los perros se lo han pasado de maravilla. (Sin AC).

lobogris
23/11/2010, 13:00
A ver esa presentacion, que estamos impaccientes.....:icon_aplausos::icon_aplausos:ven ga que no se haga de rogar.

hily
23/11/2010, 13:31
Pues contar con nosotros , y nuestro perrito, Yorky. Saludos.


Yo no se seguir el hilo, si podéis me mandáis un privado.
Alguien me puede decir como sigo los hilos en los que participo.

lobogris
23/11/2010, 13:38
Creo que si pinchas en Herrramientas, te aparece una opcion de SUSCRIBIRSE A TEMA,, asi te llegara un correo diciendote cuando hay novedades en es tema que te interesa.
Un saludo

amasol
23/11/2010, 14:54
yo tanvien me apunto con mi fiel guardian PELITO

LA MARMOTA
24/11/2010, 00:01
Vamos que no decaiga, a proponer fechas y lugares que si nos coje bien alli estaremos

saludos

cotines
29/12/2010, 14:09
Yo tambien me apunto!!
Con perro y loro!!

lobogris
11/05/2011, 13:19
Como habia quedado el tema:icon_dormido: lo subimos a ver:icon_rolleyes:

cotines
11/05/2011, 13:22
Puff!!! Yo ya ni me acordaba de esto, pero sigo con la intención de apuntarme!!

LA MARMOTA
11/05/2011, 19:06
Nosotros ya hemos empezado la temporada de playa

A ver si para septiembre se propone una que coja +/- bien para el personal que mi perrico tiene ganas de hacer amigos :icon_biggrin:

saludos

nicolasdebari
11/05/2011, 19:59
Hola a todos.
El fin de semana del 21 y 22, sabado y parte del domingo, nos vamos a Motril, camping Don Cactus, 2 niños 13 y 15 años con las respectivas bicicletas y balon, Chester un Westye de 4 meses, mi mujer y yo. El que quiera una cerveza, pues que silbe.
Un saludo.

Javier Ecar
11/05/2011, 21:02
Septiembre sería una buena época.

La zona centro viene bien a todos.

Ahora hay que buscar un lugar seguro donde soltar a las mascotas para que jueguen mientras damos un paseo.

LA MARMOTA
11/05/2011, 22:22
Septiembre sería una buena época.

La zona centro viene bien a todos.

Ahora hay que buscar un lugar seguro donde soltar a las mascotas para que jueguen mientras damos un paseo.
Ya pueden los del centro en ir viendo algo :icon_biggrin:

A la ya teneis la piedra en el tejado pa´que no os quejeis, jejeje

saludos

nicolasdebari
18/05/2011, 15:10
Me parece que segun el tiempo, la cerveza se va a quedar para mejor momento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LAS NARICES DE AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y eso que dicen que somos de secano.
Un saludo

XavierG
09/06/2011, 20:50
Muy buena idea.
Cuando y donde quedamos.

Salut y força

perse
09/06/2011, 21:11
Una idea que tengo hace tiempo: Quedada de perros (y/o mascostas varias) autocaravanistas en Ruesta, Zaragoza, al lado del pantano de Yesa, con un camping semisalvaje en plena naturaleza y un montón de caminos para recorrer. A ver si cojo tiempo para hablar con ellos, que estoy un poco liada. O si alguno puede, tienen su propia página web. Buscar por Ruesta, a ver qué os parece.

Esta es la página, hay camping y también albergue: http://www.ruesta.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Ruesta