Toulouse

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luky
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 189
    • Durango

    Toulouse

    Visto lo visto...este año de crisis vamos a aprovecharlo para conocer ciudades por las que hemos pasado a menudo de camino a destinos más lejanos.

    Estamos pensando en Burdeos y Toulouse.

    En concreto en Toulouse...¿alguien ha ido a alguno de los dos campings que me aparecen como cercanos en las páginas que he consultado pero que no tienen página web? ¿Merece la pena esta ciudad? ¿Alguien ha visitado la Cité de l'Espace?

    ¡Cuanta duda!
    Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo he visitado las dos y las dos me dejaron muy buen sabor de boca, sobre todo Burdeos. El complejo que citas no lo conozco pero de oidas se que alli tienen la central de Airbus y que hacen muchas piezas para el Arianne que tiran desde Kouru, yo creo que puede ser un buen destino

    Comentario

    • ton_pc2007
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 598
      • Cantabria

      #3
      Hace unas semanas visite Toulouse, deje la Ac en el parking de autobuses de Cité l'Espace, permiten la pernocta, suele haber siempre Acs y campers, gratuito, sin servicios pero tranquilo y seguro +43° 35' 10.81", +1° 29' 25.95"
      <<-- Blog en ruta -->>

      Comentario

      • Luky
        Usuario
        • 22 sep, 2007
        • 189
        • Durango

        #4
        Originalmente publicado por ton_pc2007
        Hace unas semanas visite Toulouse, deje la Ac en el parking de autobuses de Cité l'Espace, permiten la pernocta, suele haber siempre Acs y campers, gratuito, sin servicios pero tranquilo y seguro +43° 35' 10.81", +1° 29' 25.95"
        Y desde allí ¿hay comunicación con el centro? Me imagino que la Cité de l'Espace estará a las afueras.

        A todo ésto...¿visitaste la Cité de l'Espace? si es así...¿merece la pena?
        Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #5
          Nosotros estuvimos en el puente de la Purísima en Toulouse.

          De día aparcamos en un parking cercano a una estación de metro, diría que la de Jolimont. Tiene barrera de altura, excepto una zona bajo unos puentes que tenía la barrera levantada y estaba llena de autocaravanas.

          Por la noche se vació el parking, y nos fuimos a la Cité de l'Espace, que estaba cerrada. Se iba a celebrar una fiesta con música en unas carpas, por lo que nos fuimos a nuestro siguiente destino, Samatan, que celebra un importante mercado de foie todos los lunes del año, y dispone de una preciosa área de autocaravanas.

          En Toulouse visitamos el centro de ensamblaje del Airbus, y consideramos la posibilidad de participar en otra visita guiada, al aeropuerto, donde muestran el funcionamiento interno del mismo, aunque al final optamos por la primera.
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • crisyjordi
            Usuario
            • 2 abr, 2008
            • 25
            • Barcelona

            #6
            Vaya fotos!!

            Me he quedado con la boca abierta viendo estas fotos.
            O eres profesional o deberias serlo compañero

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por crisyjordi
              Me he quedado con la boca abierta viendo estas fotos.
              O eres profesional o deberias serlo compañero
              Gracias Se lo digo a mi marido, que es el fotógrafo de casa !!!
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              • ton_pc2007
                Usuario
                • 3 ago, 2007
                • 598
                • Cantabria

                #8
                Originalmente publicado por Luky
                Y desde allí ¿hay comunicación con el centro? Me imagino que la Cité de l'Espace estará a las afueras.

                A todo ésto...¿visitaste la Cité de l'Espace? si es así...¿merece la pena?
                En el mismo parking tienes la parada del bus 37 que te deja en Jolimont, desde Jolimont metro hasta el centro.



                Cerca de la parada de metro de Jolimont vi Acs estacionadas pero me parecio mas tranquilo y seguro el parking de la Cité de l'Espace.

                Aqui tienes mas hilos donde se trata el tema:



                <<-- Blog en ruta -->>

                Comentario

                Trabajando...