Informacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BUHDA
    Usuario
    • 12 jun, 2009
    • 4
    • madrid

    Informacion

    Buenas tardes
    Soy novato en lo de los foros y las autocaravanas, me he comprado hace unos meses un autocaravana de segundamano del 2001 con un motor 1.9 td de 90cv y tengo una duda sobre la temperatura del vehiculo ya que al circular y subiendo esta se sube a unos 3 curtos y si es n puerto lo paso , no llega a lo rojo y le queda un cuarto o mas, esto es normal o no.
    Un saludo a todos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Si, lo normal es que en esos motores de escasa potencia la aguja pegue un empujón al meterse en puertos de montaña, no le des caña, dejala ir a su ritmo y te llevara al fin del mundo

    P.d. por cierto, bienvenido al foro.

    Comentario

    • BUHDA
      Usuario
      • 12 jun, 2009
      • 4
      • madrid

      #3
      informacion

      Gracias por la respuesta, tengo otra duda es sobre las botellas de gas , voy hacer un viaje a Corcega y queria saber si es posible consegir recambios del butano fuera de España o me llevo una botella de recambios.

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Bienvenido!:icon_flipi:

        Posiblemente habrá compañeros que te puedan asesorar más técnicamente, pero...mejor lleváte repuesto de la bombona de gas. Si las que tienes son las que se comercializan en España, no creo que las vayas a encontrar fuera compatibles.

        Comentario

        • Sema
          Usuario
          • 6 sep, 2007
          • 213
          • Vigo

          #5
          Originalmente publicado por BUHDA
          Gracias por la respuesta, tengo otra duda es sobre las botellas de gas , voy hacer un viaje a Corcega y queria saber si es posible consegir recambios del butano fuera de España o me llevo una botella de recambios.
          Enn caso de necesidad, puedes comprarte una en Córcega, te valdrá para casi toda Europa (España es diferente.....)

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            Llevate dos de propano y te sobrara para las vacaciones de verano

            Comentario

            Trabajando...