Brico:Instalación cinturones traseros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmixr
    Usuario
    • 2 feb, 2009
    • 242
    • zaragoza

    Brico:Instalación cinturones traseros

    Aquí os dejo un nuevo brico de la instalación de un par de cinturones de tres puntos.A ver que os parece.


  • xuancarlinos
    Usuario
    • 11 oct, 2008
    • 598
    • gijon y madrid

    #2
    Este brico tambien lo tengo yo en mente, pero si me permites mi opinión; es que en caso de accidente, no cumplirán correctamente su función, ya que en la fuerza de un choque, posiblemente se arranque todo del suelo, y el accidentado salga hacia adelante junto con el bastidor, arrancandolo del suelo, empeorando incluso la situación.
    Hay otro impedimento. En la ITV, hasta ahora no te revisan lo cinturones porque no los llevaba de fábrica, como a mi. Pero en cuanto te los vean instalados, te los tendrán que comprobar, y descubrirán como los has colocado.Es mas, te pedirán el certificado de taller de la instalación y el proyecto de homologación de un ingeniero, porque es una reforma de importancia.

    Yo cuando los coloque, serán de dos puntos. Esos dos puntos, los cojeré del propio chasis de la autocaravana, pasando el cable de acero taladrando el suelo hasta abajo. Para pasar la ITV, los meto debajo del cojin y fuera.
    Nada compañero, es mi humilde opinión. A lo mejor me equivoco. Haber que dicen los demas por ahí. Un saludo.
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

    Comentario

    Trabajando...