instalacion de luz automatica en nevera por 2 euros y sin cables !!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rober
    Usuario
    • 5 sep, 2007
    • 365
    • BIZKAIA

    instalacion de luz automatica en nevera por 2 euros y sin cables !!!!!

    Hola Foreros

    Os adjunto un sencillo brico de instalación de luz dentro de la nevera para que hasta en la oscuridad de la noche, seamos capaces de encontrar esa cervecita sin despertar a la familia...

    Para ello he utilizado una económica lampara de IKEA (ver referencia) que tambien puede servir para hacer lo mismo en todos aquellos rincones en los que tengamos puerta (cajones, armarios, guanteras ...). Todo ello sin necesidad de agujerear y cablear ya que funciona con pilas y trae un potente adhesivo de doble cara.

    Espero que os guste,

    saludos
    Archivos Adjuntos
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    Me gusta. Esta semana me pillo unas cuantas jajajjaja...

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Hola.

      No quisiera desanimarte pero las temperaturas frías que a su vez se convierten en condensación puede ser -puede ser- que despeguen la tulipa de la pared de la nevera. Ojalá no sea así porque son muy majas, a pesar de funcionar a pilas.

      Un saludo y gracias por la info. pk2.lpa

      Comentario

      • Rober
        Usuario
        • 5 sep, 2007
        • 365
        • BIZKAIA

        #4
        ¡¡¡ que va ....!!!

        Originalmente publicado por pk2_lpa
        Hola.

        No quisiera desanimarte pero las temperaturas frías que a su vez se convierten en condensación puede ser -puede ser- que despeguen la tulipa de la pared de la nevera. Ojalá no sea así porque son muy majas, a pesar de funcionar a pilas.

        Un saludo y gracias por la info. pk2.lpa
        Para nada......... lo curioso del tema es que yo la tengo puesta en la nevera ya un año y no hay hijo madre que la despegue ademas no he cambiado ni las pilas. Ten en cuenta que el tiempo de funcionamiento es mínimo y por consiguiente el consumo también (ademas son led). Por 2 eurillos luz a tutiplen... la verdad es que es una buena compra.

        saludos,

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por Rober
          Para nada......... lo curioso del tema es que yo la tengo puesta en la nevera ya un año y no hay hijo madre que la despegue ademas no he cambiado ni las pilas. Ten en cuenta que el tiempo de funcionamiento es mínimo y por consiguiente el consumo también (ademas son led). Por 2 eurillos luz a tutiplen... la verdad es que es una buena compra.

          saludos,
          Gracias. Yo tengo luces de apertura de armarios, pero no de todos, así que pasaré por IKEA de Las Palmas, a ver si lo tienen (que aquí no llega todo lo que os llega a vosotros). Un saludo y gracias por la info.

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            Buena idea

            Comentario

            • AC.RRADICAL
              Usuario
              • 27 dic, 2008
              • 247
              • Sant Julià de Lòria

              #7
              Muy sencillo y origuinal brico
              Bueno,bonito,barato,y sobretodo UTIL

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                te copio.
                esta semana melo instalo.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                • josandi
                  Usuario
                  • 16 jun, 2005
                  • 315
                  • LOS BARRIOS (Cadiz)

                  #9
                  Bueno, Bonito y Barato

                  Para mi este brico tiene la titulacion de BBB(Bueno,Bonito y Barato)

                  Lastima que no tengo un Ikea a mano, pero te aseguro que cuando pase cerca de uno de estos van a ser unas cuantas de lamparas de estas, las que me compre.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Podrias decirme la referencia, la verdad es que en las fotos no se ve muy bien y hoy estuve en el Ikea de mi ciudad y no lo tienen , la chica que me atendió no lo conocia a pesar de dibujarselo.

                    Comentario

                    • NOELDESEVILLA
                      Usuario
                      • 26 abr, 2009
                      • 706
                      • Sevilla

                      #11
                      No buscarlas

                      Hola, esta mañana he estado haciendo varias gestiones en IKea y me comentan que este producto se descatalogó y que es cierto que lo pusieron a la venta a 2 €, pero que está agotado en los centros que consultó.
                      La única solución que veo es que Rober en el IKea de Bilbao compre todos los que encuentre y nos lo revenda,

                      Comentario

                      • Oscar
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 1129
                        • Madrid

                        #12
                        Solo una queja, lo que te ha costado hacer el brico

                        Bueno pensaremos que ese año y pico ha sido de testeo de funcionamiento

                        Comentario

                        • Rober
                          Usuario
                          • 5 sep, 2007
                          • 365
                          • BIZKAIA

                          #13
                          por supuesto ...

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Podrias decirme la referencia, la verdad es que en las fotos no se ve muy bien y hoy estuve en el Ikea de mi ciudad y no lo tienen , la chica que me atendió no lo conocia a pesar de dibujarselo.

                          Ahi te pongo un par de fotos para ver la referencia a ver si tienes suerte y te las encuentran. En el IKEA de Bilbao estan en la zona donde tienen un millon de pilas de esas amarillas, lamparas, bombillas ...

                          saludos,
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • Rober
                            Usuario
                            • 5 sep, 2007
                            • 365
                            • BIZKAIA

                            #14
                            faltaria mas ...

                            Originalmente publicado por NOELDESEVILLA
                            Hola, esta mañana he estado haciendo varias gestiones en IKea y me comentan que este producto se descatalogó y que es cierto que lo pusieron a la venta a 2 €, pero que está agotado en los centros que consultó.
                            La única solución que veo es que Rober en el IKea de Bilbao compre todos los que encuentre y nos lo revenda,
                            Yo no tendria ningún problema en coger unos cuantos y enviarlos gustosamente ¿se os ocurre como se podria hacer algo "coherente"?

                            saludos,

                            Comentario

                            • Rober
                              Usuario
                              • 5 sep, 2007
                              • 365
                              • BIZKAIA

                              #15
                              je je je

                              Originalmente publicado por Oscar
                              Solo una queja, lo que te ha costado hacer el brico

                              Bueno pensaremos que ese año y pico ha sido de testeo de funcionamiento

                              Efectivamente esto ha sido como el nuevo prius ... todo un exito tras muuuucho tiempo de pruebas...

                              je je no en serio, he tardado casi un año en darme cuenta de que podia ser un "brico" dado lo sencillo de la instalación se me paso por alto hasta que el subconsciente dijo... "coñe..." si esto casi podria llegar a la categoria de brico en AC pasion (soy mu modesto y mas dado el high level del que nos podemos deleitar en este foro). Asi que pensado y colgado...


                              saludos,

                              Comentario

                              Trabajando...