Los conductores que conservan todos sus puntos serán premiados.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Momo
    Usuario
    • 25 jul, 2008
    • 1258
    • Valencia

    Los conductores que conservan todos sus puntos serán premiados.

    http://www.repsol.com/es_es/motor/coches/noticias/actualidad/Los_conductores_que_conservan_.aspx

    Los conductores que conservan todos sus puntos serán premiados con dos más.

    El próximo mes de julio cerca de 21 millones de conductores recibirán dos puntos extra en su carnet de conducir. De esta manera se cumple la ley aprobada con la entrada en vigor del carnet por puntos que establece que todos aquellos conductores que durante tres años hayan conservado todos los puntos de su carnet reciban dos puntos extra.

    El carnet de conducir por puntos está cerca de cumplir los tres años en funcionamiento, con lo que algunos puntos de la ley aprobada con su puesta en funcionamiento entran en vigor el próximo mes de julio. En este caso se trata del apartado de la ley aprobada en 2006 que establecía que todos aquellos conductores que no hubiesen perdido ninguno de los puntos durante tres años, recibirían como premio dos puntos extra en su carnet de conducir.

    De esta manera la Dirección General de Tráfico cumplirá con lo estipulado en la ley de 2006 y el próximo mes de julio todos aquellos conductores que mantengan la cuantía integra de los punto de su carnet recibirán dos puntos extra que se sumarán a los que ya tienen. La norma limita el cupo de puntos por carnet a 15, de manera que si un conductor llega a 14 puntos este verano y dentro de tres años mantiene sus 14 puntos, sólo podrá recibir un punto más para llegar a los 15.

    Según los datos de la Dirección General de Tráfico son cerca de 21 millones de conductores los que aún no han perdido ningún punto de su carnet de conducir. Por otro lado son dos millones los que han perdido algún punto desde la entrada en vigor del nuevo carnet de conducir. La gran parte de ellos han perdido debido principalmente al exceso de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad y conducir con una tasa de alcohol superior a la establecida.
    Saludos cordiales.
    "Los unidos encontrarán su camino ... paso a paso".
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    ¡¡ Bueno: pues no creas, que me hace ilusión !!

    Nunca nadie me regala nada y si ahora me dan 2 puntitos extras,pues bienvenidos sean (bueno para ser justo si que me regalan en casa, que luego se enfadan si lo leen ).

    Asi tendremos mas reserva de puntos para cuando nos toque la china, que esto es como la loteria: basta estar donde no debes y a la velocidad que no debes.... y ¡¡zas!!

    Gracias por el enlace: no lo sabia
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      y no se pueden canjear los puntos en una gasolinera por un deposito de gasoil, es que en mi carnet no me van a caber tantos puntos....
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Nosotros nos hicimos amigos de un matrimonio Italiano, que en Italia como ya sabemos como son conduciendo, en vez de 12 puntos, ya les dan 20 de entrada.
        Pués hablando del tema, nos dijo que solo le quedaban 3, todos los había perdido, por pasarse los semáforos en rojo.
        Tenía que hacer un cursillo para recuperar, no recuerdo si me dijo dos o tres puntos.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          2 puntos, pues bienvenidos sean.
          De todas formas, al final me imagino que los perdere en alguna ocasion y el regalo solo servira para confiarme.
          Salu2

          Comentario

          • Oscar
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 1129
            • Madrid

            #6
            En vez de puntos que no nos cobren la proxima multa... ahhh no es que dejarian de hacer caja para los puntos y al de trafico

            Comentario

            Trabajando...