Modelo sawitzki extreme x365 igual que joint spaceline 365

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maiderl
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 25
    • BILBAO

    Modelo sawitzki extreme x365 igual que joint spaceline 365

    Aupa a todas y todos:

    Un forero me ha enviado amablemente una web en la que él ha comprado una AC y he visto una que me ha gustado, me gustaria saber si alguien conoce la marca o lo el mismo modelo que viene a ser la JOINT SAPCELINE SPL 365. Osea es esa JOINT pero con el nombre cambiado.
    Alguien sabe el resultado de esa Joint???? aunque en alemania la vendan con otro nombre el resultado digo yo que será el mismo, y por eso pregunto SABE ALGUIEN COMO HAN SALIDO???? buenas, regulin, malas... ESKKE EL PRECIO ES SUPER BUENO Y NO SE SI TIRARME APOR ELLA DIRECTAMENTE.
    La pagina es www.autocaravanasalemanas.es ahi en ofertas se puede ver ese modelo.

    Una ayudita por favor
  • gorka1
    Usuario
    • 17 abr, 2008
    • 236
    • Oiartzun

    #2
    Kaixo Maider.

    Efectivamente los los modelos son iguales. ¡Y a muy buen precio! Nosotros tenemos una SPL 365 desde hace casi un año. Tiene horno, Frigo grande, ducha con manpara, cocina en escuadra y doble comedor. En la distribución que queríamos es el modelo que más nos gustó casi desde el principio. Por ahora no hemos tenido ningun problema, ni siquiera de esos que se arreglan apretando un tornillo o aplicando un poco de silicona.

    La única pega es la siguiente: esta distrubución de cocina en escuadra y literas en el sentido de la marcha da una amplitud interior que no te ofrecen otras distribuciones. La pega es que el garaje bajo las literas es menor que en un modelo con literas a lo ancho...Todo no es posible.

    Agur

    Comentario

    • Maiderl
      Usuario
      • 12 may, 2009
      • 25
      • BILBAO

      #3
      AUPA ZER MODUZ:

      Gauza bat zenbat ordaindu zenuten garai hartan? NON EROSI ZENUTEN??

      Habeis visto la oferta que se traen los de caravanasalemanas, es increible. Me han dicho que les pago y para septiembre mia.

      Que opinais??

      GEROARTE MILLA ESKER

      Comentario

      • gorka1
        Usuario
        • 17 abr, 2008
        • 236
        • Oiartzun

        #4
        Nosotros pagamos 48000 €, por lo que es una buenisima oferta de eso no hay duda. Además la indican como llave en mano, por lo que se supone que el IVA y el dichoso Impuesto de Matriculación están incluidos.

        Gero arte!

        Comentario

        • Maiderl
          Usuario
          • 12 may, 2009
          • 25
          • BILBAO

          #5
          Si pero donde la comprasteis???

          Comentario

          • gorka1
            Usuario
            • 17 abr, 2008
            • 236
            • Oiartzun

            #6
            En Caravanas Itsaso, Iruñea.

            Comentario

            • K-MU
              Usuario
              • 20 oct, 2007
              • 990
              • CAMBRILS (Tarragona)

              #7
              Kaixo denoi,

              Nosotros tenemos una Spaceline 365 desde Noviembre de 2008 y la verdad que perfecta, como bien dicen muy amplia por dentro, muchisima luz, no le falta ningun detalle y no se ha aflojado ni un tornillo, y el precio creo que es razonable.

              Comentario

              Trabajando...