PDA

Ver la versión completa : Torre Eifiel



isa i carles
16/06/2009, 19:42
HOla me gustaria ver la torre por la noche i, queria preguntaros si conoceis la manera de conseguirlo. Nosotros estaremos en Disney i claro el tren tiene un horario que creo no me da tiempo aunque tampoco estoy seguro.
Gracias.

Danmc12
16/06/2009, 21:44
Ahora en verano es más difícil. Nosotros estuvimos en SS y como anochecia antes, pudimos contemplarla antes no saliera nuestro tren

4errantes
16/06/2009, 22:17
HOla me gustaria ver la torre por la noche i, queria preguntaros si conoceis la manera de conseguirlo. Nosotros estaremos en Disney i claro el tren tiene un horario que creo no me da tiempo aunque tampoco estoy seguro.
Gracias.

La mejor opcion es ir con la AC, buscar sitio para aparcar, puedes hacerlo la lado de los embarcaderos que hay al lado de la torre, si quereis dar un pasein podeis aparcar en el trocadero.

No hay problemas de prohibiciones para aparcar en Paris

Nosotros aparcamos justo debajo de la torre,en la zona destinada a autobuses pero como era de noche no estaba prohibido , mejor sitio imposible.

Saludos

CAPITAN TAN
16/06/2009, 22:29
HOla me gustaria ver la torre por la noche i, queria preguntaros si conoceis la manera de conseguirlo. Gracias.


Aqui la tienes...

http://www.fondos-iphone.es/wp-content/uploads/2009/03/torre_eiffel_de_noche-200x300.jpg











Que es bromaaaaa!!!!:icon_razz:

Agusti r 100
16/06/2009, 23:04
Nosotros estuvimos en semana santa del 2008, aparcados donde dice 4errantes :icon_rolleyes:
Luego pernoctamos aparcados junto al sena, a la altura de Notre-Dame

:icon_yes::icon_yes:

NEPTUNO68
17/06/2009, 00:41
Puedes ir con la auto y estacionar sin problema al lado de la torre. Recuerda que el párking de Disney por la noche se cierra la entrada a una determinada hora que no recuerdo en este momento.

isa i carles
23/06/2009, 15:08
Vale, iremos el ultimo dia.
Saludos.