"Chapucillas" Ajustar cierre puerta cédula

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    "Chapucillas" Ajustar cierre puerta cédula

    AJUSTAR CIERRE PUERTA CÉDULA

    En esta “Chapucilla” vamos a tratar de solucionar ese problema de dar portazos para cerrar la puerta del habitáculo de nuestra AC (MH), ó bien de que se queda siempre mal cerrada ó entreabierta, la solución es ajustar correctamente el cierre de esta puerta.
    Para lo cual, empezaremos desatornillando los tornillos del embellecedor que cubre el enganche ajustable de nuestro cierre, el cual es ajustable hacia fuera y hacia dentro de nuestra AC, además de hacia delante y hacia atrás, simplemente actuando sobre las tuercas que lleva provisto, con una llave fija 10-11, cuando tengamos que dar tremendos portazos para cerrarla, aflojamos estas tuercas y desplazamos el enganche por su acanaladura hacia fuera, si por el contrario, nuestra puerta queda holgada y no ajusta, desplazaremos el enganche por su acanaladura hacia dentro, probando cada pocos milímetros para cerciorarnos de que ese sea el punto correcto de situación de nuestro enganche, entonces procedemos a apretar ambas tuercas, montar el embellecedor y operación terminada.

    Este tema y otros muchos más, podrán verlos en:
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/
  • nitolaureano
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 28
    • Vigo

    #2
    Gracias por tu brico.

    Muchas gracias por aportarnos este brico. Te lo copiaré porque tengo el problema de que la puerta del habitáculo me cierra mal, teniendo que darle fuertes portazos para que cierre bien (la ac es nueva pero me pasa eso). En el taller me han dicho que es cosa de las gomas que están nuevas y que con el tiempo se solucionará solo (si es que todavía para esas fechas, debido a los golpes, tengo puerta); pero de todos modos, probaré tu brico. Saludos.
    "En el pueblo que puedo APARCAR Y PERNOCTAR, también puedo gastar allí mi dinero". (Yo soy libre y mi dinero agradecido).

    Comentario

    Trabajando...