Ayuda a los de Levante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • padoflo
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 67

    Ayuda a los de Levante

    Hola a todos/as, a partir del proximo día 25 quiero visitar la zona entre Valencia y Alicante +/- y por el calor y los niños quisiera ir a camping que reunan algunas condiciones como que tengan sombra, cerca de playa y de la población para poder ir andando toda la "tropa" y tambien si es necesario enchufar el aire acondicionado a la toma eléctrica, he estado mirando el camping Calpe Mar, pero me parace que tiene poca sombra, bueno si quereis y podeis ayudar como siempre se agradece.
  • mayte
    Usuario
    • 16 dic, 2007
    • 96
    • ondara

    #2
    Hola,desde oliva a denia,siempre por la carretera de las playas osea la costa,hay dos o tres campings,cuando llegas a vergel,hay un autocione a mano iz.osea al lado de la playa,te metes por la carretera esa que pone denia playas,y a menos de 100 metros ha un camping,entre una pinada,no se como estaran las instalaciones,pero cruzas la carretera y ya estas en la playa,luego de vergel a oliva,hay dos o tres en la carretera de las playas,pero como pasa el rio,no puedes ire de denia a oliva por las playas,hay un cruce,que es el del autocione,que te tienes que incorporar a la general,pero si tu vienes del autopista,salen en ondara,direccion valencia,sales por el pueblo de vergel,pero sigues carretera general hacia oliva,encontraras el autocine a mano dcha.y la carretera que va al camping donde te digo yo,y si sigues la carretera nacional hacia oliva,tambien veras a dos km.playas amano dcha.te metes y buscas el campin,y seguro que tienes las playas cerca,en la zona de javea tambien hay pero la playa no la tienes al lado,en gandia,tambien hay camping en benidorm,pero aqui donde te digo yo la playa esta al otro lado de la carretera a dos minutos andando.saludos mayte

    Comentario

    • padoflo
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 67

      #3
      Gracias Mayte por tu respuesta, ya mirare toda esa zona.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        camping

        Si pasas por la parte de elche, no te pierdas el camping la marina, sobre todo si vas con niños, se lo pasaran en grande. Yo voy a principios de julio. Desde sevilla, los niños no quieren ir a otro sitio.
        Lo que pasa es que lo suyo es tener algo reservado, porque te puede pasar que llegues y este lleno.
        A donde no se te ocurra acercarte es al camping Excalibur, en benidorm. Es un timo.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • mayte
          Usuario
          • 16 dic, 2007
          • 96
          • ondara

          #5
          mira tambien en cullera y tabernes de la valldigna zonas de playa,pues el pueblo esta en una parte y la playa en otra,tambien son playas preciosas,un poco mas caras,pero bonitas.chao mayte

          Comentario

          Trabajando...