Sog para torpes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Sog para torpes

    Otra opcion o alternativa al SOG : a ver, si enchufamos al deposito del poti una aspiradora de esas del lidel de 10 € a 12 V. y pasamos el tubo de la aspiradora a debajo del suelo de la auto... Ya tenemos el filtro, el motor que aspira... y de camino nos quita los restos de arena que se han quedado en los pliegues del cuerpo...
    en fin, podria ser efectivo, siempre colocando su interruptor para que funcione al abrir la tapa... lo malo seria el ruido y el consumo..
    La idea surge de buscar un ventilador que mueva mas aire que uno de esos de ordenador...
    sigpic
    Mis Bricos
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Antonio Vargas
    Otra opcion o alternativa al SOG : a ver, si enchufamos al deposito del poti una aspiradora de esas del lidel de 10 € a 12 V. y pasamos el tubo de la aspiradora a debajo del suelo de la auto... Ya tenemos el filtro, el motor que aspira... y de camino nos quita los restos de arena que se han quedado en los pliegues del cuerpo...
    en fin, podria ser efectivo, siempre colocando su interruptor para que funcione al abrir la tapa... lo malo seria el ruido y el consumo..
    La idea surge de buscar un ventilador que mueva mas aire que uno de esos de ordenador...
    Yo pondria una nota para los extreñidos....

    Vigilar la sección de los cables por si se calientan

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Muy bueno.
      Para ellos yo daria la opcion de enchufar el tubo en otra parte, que no deja de ser una aspiradora...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        La unica ventaja que le encuentro es que con la aspiradora no tendras necesidad de vaciar el poti, ya que puede terminar en el deposito de la aspiradora. Saludos

        Comentario

        Trabajando...