Novedades apadrinamiento de pase anual disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M.I.S.B.
    Usuario
    • 8 sep, 2008
    • 48
    • Galdacano (Vizcaya)

    Novedades apadrinamiento de pase anual disney

    Hola a todos:
    Lamentablemente acabo de confirmar por telefono que para poder apadrinar a alguien en la compra de pases anuales de Disney EL PADRINO TIENE QUE ESTAR PRESENTE. Acaba de volver de disney uno de mis "posibles ahijados" y no ha podido hacerlo ( es el segundo desde semana santa que le pasa lo mismo, que yo sepa).

    Parece que a partir de ahora es necesario estar presente.

    Si le interesa a alguien, yo voy a estar en Disney los siguientes dias:

    30 de Junio. 1,2 y 3 de Julio, 6,7 y 8 de Julio.

    Si alguien va en esas fechas y necesita padrino me puede enviar un privado.

    Si podeis apadrinar y vais a ir a Disney próximamente igual sería buena idea indicar las fechas exactas.

    Lamentablemente cada vez lo ponen mas dificil.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    MIIIIIIISB, y luego se quejan de que las visitas bajan.

    Para quíen le interese, salimos el 24 para llegar.....25/26. Luego estaremos una semana.

    Podemos "apadrinar" a quince personas.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • hsk
      Usuario
      • 1 dic, 2008
      • 64
      • (Huesca)

      #3
      No lo entiendo

      Prodriais explicar que es eso del apadrinamiento ¿ se necesita "recomendación" para entrar en el parque o es un tema económico, entradas mas baratas?

      Gracias

      Comentario

      • Lucanter
        Usuario
        • 4 ene, 2008
        • 200
        • Chiva ( Valencia )

        #4
        Hola a todos
        HSK. Efectivamente se trata para poder disfrutar de un descuento en el coste de la entrada al parque. Para ello debes de concertar con alguien que disponga de un pase anual para que haga de padrino tuyo y de esta forma dispones de un descuento del 10% en el coste de la misma. Como te indican en este post hasta ahora se podia hacer rellenando un formulario y ahora han cambiado el sistema y debe estar presente el padrino.
        Nosotros tambien subimos a finales de semana con lo que si necesitais más padrinos estaremos desde el Sabado hasta el viernes
        Un saludo

        Comentario

        • lofini
          Usuario
          • 19 nov, 2003
          • 633
          • CERDANYOLA (Barcelona)

          #5
          Hola:

          Nosotros estaremos del 26 al 30 de julio. Podemos apadrinar 9 personas.

          Saludos
          ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

          Comentario

          • lsala3 (jack)
            Usuario
            • 31 mar, 2008
            • 222
            • SANTA CRISTINA D'ARO

            #6
            necesito padrinos

            Hola
            necesito 2 padrinos para dos pases anuales a Eurodisney, yo voy del 6 al 11 de julio y estaré en el parking.
            Mi correo és lsala3@gmail.com
            Podemos quedar, yo segurament entraré el 6 para ira a comprar los pases a primera hora.
            Muchas gracias
            Mobilvetta Kea P65

            Comentario

            • el bandido
              Usuario
              • 13 may, 2009
              • 471
              • Murcia

              #7
              hola a tod@
              nosotros estuvimos el año pasado y con la entrada de 1 adulto de 3 dias me fui a la oficina que tiene dentro del parque y me hicieron el pase anual sin pagar nada,con este pase luego me fui a la entrada del aparcamiento y me devolvieron el dinero que entregue de aparcamiento pues para los que tengan dicho pase permanente el aparcamiento de la ac es gratis.


              un saludo.

              EL BANDIDO
              No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                #8
                nosotros estaremos entre el 2 y el 4 de agosto, somos 4 y nos dejariamos apadrinar.
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • peke32
                  Usuario
                  • 7 may, 2009
                  • 23
                  • Córdoba

                  #9
                  pases disney

                  hola, k tal, estoy leyendo aqui sobre lo de padrinos y pases, y no tenemos ni idea de que es eso!, queremos ir a eurodisney la primera de agosto, y tambien pregunto si alguien me podria decir donde se compran los pases, alli supongo, o tambien en otro lugar. gracias un saludo

                  Comentario

                  • ilis
                    Usuario
                    • 26 jul, 2005
                    • 2421
                    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                    #10
                    BASTA YA

                    Noticia sobre apadrinamiento a fecha de hoy tras la gestión en situ.

                    Las normas de "apadrinamiento" no han cambiado. SIEMPRE HAN SIDO NECESARIOS DOS DIAS PARA CONSULTAR SUS ARCHIVOS.

                    Por la facilidad que ofrece la informatica, habían procedido a realizar los pases con el correspondiente descuento sin hacer uso de esos dos días, peroooo........

                    ANTE EL ABUSO QUE REPRESENTA QUE LA, CASI TOTALIDAD, DE LAS PETICIONES SE REALIZABAN EL MISMO DIA DE LLEGADA Y LA EVIDENCIA DE QUE LOS IMPRESOS APORTADOS, PRESENTABAN ANOMALIAS, CUANDO NO FALSEDADES, LA NORMA DE LOS DOS DIAS SE IMPONE SALVO QUE, TANTO EL PADRINO COMO EL APDRINADO, ESTEN PRESENTES Y SE ACREDITEN.

                    CONCLUSION.- Para solicitar el "apadrinamiento" serán de obligado cumplimiento:

                    A).- Estar presentes y acreditados los interesados

                    B).- Hacer la patición y pago de forma anticipada, de almenos dos días, a la llegada del nuevo titular o el envio del pase a su domicilio.

                    Por la vida, ilis
                    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                    Comentario

                    • Triple V
                      Usuario
                      • 7 ago, 2008
                      • 200
                      • Coruña

                      #11
                      Apadrinamiento

                      Muy buenas. Estaré en Eurodisney la semana del 6 de julio.

                      Me voy acoger a la oferta que tienen con lo cual consigo que mis hijos pasen gratis, asi que cogere el pase fantasy.
                      Asi que necesitaba dos apadrinamientos para estos pases.
                      Alguien esta en esas fechas y nos apadrina?

                      Comentario

                      • Manux
                        Usuario
                        • 12 sep, 2008
                        • 64
                        • cordoba

                        #12
                        pretendemos pasar por allí a finales de Julio principios de Agosto

                        No tenemos ni idea de pases, entradas, precios, etc

                        ¿que puede salir mas economico para dos adultos y dos niños de 5 y 7 años?
                        ¿alguien nos puede apadrinar?

                        Comentario

                        • jorelemi
                          Usuario
                          • 26 nov, 2007
                          • 149
                          • AVILA (Avila)

                          #13
                          apadrinamiento disney

                          Hola a todos,,,, nosotros somos 2 aultos y 2 niñas que vamos a pedir 4 pases anuales fantasy para la semana del 9 al 13 de agosto en el parquin de disney ¿alguien por favor no podria apadrinar?.

                          muchas gracias tengo la intencion de solicitarlos por correo (email) en estos dias o a lo mejor comprarlos alli para ahorrarnos el primer dia de parquin ¿no se que sera mejor?.alguien tendria el gusto de apadrinarnos (4)

                          gracias de nuevo..

                          Comentario

                          • NURIACO
                            Usuario
                            • 3 jul, 2009
                            • 5
                            • lleida

                            #14
                            Disneyland

                            nosotros vamos a entrar a Eurodysney el 23 de julio y somos dos adultos y dos niños.
                            Tambien necesito padrinos ya que quiero comprar pases fantasy.
                            Grácias.

                            Comentario

                            • ANDARIN
                              Usuario
                              • 15 abr, 2007
                              • 522
                              • sevilla

                              #15
                              Apadrinar

                              Hola amigos,nosotros estaremos en el parquing la semana del 20 al 26 de julio,tanto a NURIACO como aquien le haga falta lo podriamos apadrinar somos dos adulto y un niño.Mandarme un MP y nos ponemos de acuerdo.Un saludo
                              a 90 y parando en "to" las ventas

                              Comentario

                              Trabajando...