SOG DIRECTO espacios reducidos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JARSJAKIN
    Usuario
    • 15 jul, 2008
    • 110
    • aqui y alla

    SOG DIRECTO espacios reducidos

    Hola a todos, como ya comente en un tema abierto por Obelix con su brico del SOG, me rondaba la idea de sacarlo en vez de un lateral, por los bajos y poner un extractor de mayor potencia, después de tiempo trasteando y debido al poco espacio que tengo en el alojamiento del deposito tuve que desechar la idea, la siguiente idea alternativa que me rondaba algo parecido a lo que colgó Viruta en ese mismo tema, y después de unas pruebas y algunas piezas de PVC machacadas, tuve que rendirme y agujerear el deposito de negras(nunca he sido partidario de ello) eso si muy a mi pesar pero era la única solución valida para mi caso.
    Un saludo.

    PD:.no me dejo insertar los archivos adjuntos por un problema con el tamaño de algunas fotos que se me olvido comprimir... pero ya esta arreglado
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por JARSJAKIN; 20/06/2009, 11:28:25. Razón: insertar archivos
    POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    #2
    Gracias por tanta informacion yo tengo un water de los anteriores y no sabia como solucionarlo ya que falta sitio como a ti mirare a ver si asi es posible.
    Para vivir asi es mejor no morirse

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Buen brico

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        #4
        Muy bueno. Lo guardo en la bandeja de entrada

        Comentario

        • JARSJAKIN
          Usuario
          • 15 jul, 2008
          • 110
          • aqui y alla

          #5
          Gracias

          Gracias.
          Como comente anteriormente para llegar ahí hice unas cuantas pruebas y mi idea original fue otra que a mi no me sirvió, pero que puede ser que alguien la pueda adaptar.
          Para mi resultaba mejor por: el diámetro del tubo es de 50 mayor absorción, no hay necesidad de tocar el deposito de negras pues el manguito encaja dentro de el ajustando con la tórica, el filtro va dentro del manguito en un cartucho similar al que puso Viruta en su brico, el resto de construcción es idéntico al brico anterior.
          Yo lo deseche por que la salida de aire me coincidía con parte del marco de la trampilla.
          Os dejo mi primer esquema y mis tubos “machacados”
          Archivos Adjuntos
          POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

          Comentario

          Trabajando...