Area o camping en Valladolid??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Area o camping en Valladolid??

    Pues eso conoceis algun sitio donde poder pecnoctar en Valladolid? creo que no hay camping pero no estoy seguro, agradezco toda la informacion. Muchas gracias y un saludo.
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por Tol
    Pues eso conoceis algun sitio donde poder pecnoctar en Valladolid? creo que no hay camping pero no estoy seguro, agradezco toda la informacion. Muchas gracias y un saludo.
    Entra en la pagina que te adjunto, hablan del area de Valladolid. Saludos

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por Tol
      Pues eso conoceis algun sitio donde poder pecnoctar en Valladolid? creo que no hay camping pero no estoy seguro, agradezco toda la informacion. Muchas gracias y un saludo.
      Hola Tol, si te refieres a Valladolid capital, en este enlace tienes el área de AC´s:



      y aquí puedes ir viendo las de la provincia:



      Un saludo .
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • ton_pc2007
        Usuario
        • 3 ago, 2007
        • 598
        • Cantabria

        #4
        El area de Valladolid esta muy bien situado para conocer la ciudad, muy recomendable, junto a la feria de muestras, no esta permitido sacar toldo, sillas y demas como en la mayoria de areas.

        En alguna ocasion, fines de semana por la noche, me parecio ruidoso para pernoctar por algun coche con musica alta o gente que sale de marcha (es lo que tienen los areas dentro de la ciudad) aunque seguramente sean casos aislados.

        El area estupendo.
        <<-- Blog en ruta -->>

        Comentario

        Trabajando...