PDA

Ver la versión completa : limpieza exterior AC



marchiaro
19/06/2009, 21:53
Hola!!!!
Buenas noches a todos!!!!

Una consulta a los que ya tienen muchos Kms. de experiencia. ¿Hay algún inconveniente
si llevo mi AC al lavacoches?(bueno, lavacamiones porque usaría un lugar con tarima para llegar bien al techo). Básicamente me refiero a si la presión podría perjudicar el poliester.

Gracias y buen fin de semana a todos

:icon_wink:

LOLO
19/06/2009, 21:57
cuidadito con las rejillas de ventilación,las ventanas y las puertas de habitáculo y arcones...por esos sitios te puede entrar agua y liarte un buen tomate...:icon_ounch: :icon_sad:
Mejor pistola para cabina y cepillo ó similar para el resto,creo muá :icon_wink:

voltios
19/06/2009, 21:57
creo que lo de la presion no es aconsejable por que sufren las juntas,

yo me subo al techo y la lavo con agua y amoniaco con un cepillo finoun saludo
ya te diran mas.


.

el fonta
19/06/2009, 21:59
yo intente que me la lavara en una maquina para camiones y de tanto problemas que me pusieron me asustaron lo mejor tener un buen amigo donde conectar una manguera o alas malas llenar el deposito y un cubo y un cepillo

MAFALDA
19/06/2009, 22:04
Nosotros la lavamos en un lavadero de esos de coche, con agua a presión:

Le echamos un eurito (u 2) para remojarla.:icon_nini:
Armados con un par de cepillos y/o escoba y pertrechados con unos cubos, agua, jabón y amoníaco....A FROTAR!!
Uno (siempre el mismo) se sube al techo y....SIGUE FROTANDO.
Con una toma de agua que sale del depósito, aclaramos lo más gordo
Otro eurito (u 2) para terminar de aclarar; dar cera pulir cera :icon_razz:
Para este menester es aconsejable llevar una escalera para llegar al techo. Ah! y otra cosa, para evitar suspicacias...mejor con nocturnidad y alevosía! :icon_wink: