PDA

Ver la versión completa : Diagnostico Averias



pillina
20/06/2009, 02:01
Hola, hace tiempo me hablaron en un foro de audi (que es el coche que tengo) que podia modificar en mi coche sin tener que llevar a un taller, os esplico faros xenon regulacion automatica, pues a traves de un programa adaptador podia dar mas subida o mas bajada de altura de luz sin tener que tocar los tornillos que llevan los faros y sin perder la regulacion automatica, mas mi coche no traia de serie el que a partir de 15kms se cerraran todas las puertas automaticamente en el concesionario habia que poner un kit etc etc etc, pues ala se modifica un paramentro con este programa y curioso se cierran las puertas. mas el motor la mezcla aire gasolina se calibra automaticamente y no se puede modificar pues cuando esta sucio se descalibra y gasta un poco mas de gasolina con el programa se puede calibrar o ajustar hasta un cierto ajuste, mas, cuando conectaba la alarma no sonaba ningun pidito solo luces pues conseguir meter un dato y cuando conecto suena un pitido, y mas y mas mas mas.

Con esto quiero quiero decir que solo vale audi seat wolswagen skoda me imagino que algo asi tambien habra para fiat pero no encuentro nada al respecto ni se ha hablado nada a ver si alguien sabre algo sobre el tema para nuestras autocaravanas fiat.

Os dejo la pagina http://www.vag-com-espanol.com/

Gracias, saluditos.