Julio Costa Azul y Alpes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galmato
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 63
    • barcelona

    Julio Costa Azul y Alpes

    Hola,
    Este julio queremes hacer un viaje por la Costa Azul y subir luego hacia los Alpes. Tenemos 23 días para el viaje. Tenemos 3 niños ( 5 y 3 años y 20 meses). Es nuestro primer viaje de más de 3 noches en autocaravana.

    No tenemos claro si es mejor llegar esta Genova y subir por los Alpes italianos o subir antes por los Alpes franceses. Algun consejo?

    Y en los Alpes. Alguna zona en especial? No queremos hacer muchos quilometros innecesarios y preferimos centrarnos en alguna zona para no machacar a los niños.


    Gracias
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #2
    Hola galmato, sin duda para ir cogiendo experiencia Francia es un buen país. En primer lugar no se si ireis con muchas ganas de playa pero el menos en lo que se refiere a mi experiencia la Costa Azul francesa esta muy masificada en verano (al menos en Agosto). Yo, si me permites un consejo, iria mejor hacia la zona de la camarga, muy bonita y con buenas áreas, y luego subiria por la autopista a Lyon hasta Grenoble. Allí tienes una ruta muy bonita a los pies de los Alpes, por Chambery, Annecy, con grandes lagos donde bañarse, y amplios carriles bici para ir con crios. Desde allí llegas a Chamonix, y de ahí yo me iria hacia Suiza para ver el Lago leman ... y si te da tiempo Interlaken, Berna ... pero bueno, ya depende de lo que os querais liar.

    Te pongo un par de links a varios relatos nuestros que tenemos colgados en nuestro blog por si os sirven de ayuda:

    Relato de nuestro viaje a la Camarga.

    Relato de nuestro viaje a los Alpes Franceses.

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    Trabajando...