playa de las tres piedras -Chipiona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseenry
    Usuario
    • 22 abr, 2008
    • 23
    • cadiz

    playa de las tres piedras -Chipiona

    Hola a todos los foreros de antemano. Este finde quiero ir a esa playa que me han comentado que esta muy bien, pero quisiera saber donde puedo pernoctar lo mas cerca posible de la playa.
    Gracias a todos y buen viaje
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    La pernocta junto a la playa, esta prohibida por la Ley de Costas, yo no lo haria, pasaría un dia de playa estupendo y a dormir en algun lugar tranquilo, (que los hay) pero nunca en la playa, te pueden denunciar.

    Saludos


    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Cerca de Chipiona tienes el parking para autos que se encuentra en Sanlucar, esta situado a 20 metros del agua pero sin una mala sombra:






      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13486
        • Cantillana

        #4
        tres piedras

        Mira, en chipiona te puedes ir al puerto que veras muchas autocaravanas. En las tres piedras hay varias urbanizaciones ilegales en donde puedes pernoctar, procura alejarte unos 100 metros de lo que es la playa y no tendras problemas.
        Este fin de semana me puedes ver por alli.
        La foto de mi avatar es alli.
        Tienes hasta una caseta donde coger agua al lado.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • joseenry
          Usuario
          • 22 abr, 2008
          • 23
          • cadiz

          #5
          Muchas gracias Antonio, pues si la verdad que quiero irme ste finde semana, haber s me puedes especificar mejor la situacion, y si nos vemos pues tomamos una cervecita junto. Gracias por tu colaboración

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            cuidado con pernoctar cerca de la playa, este finde le han puesto una multa en Chipiona por la ley de costas a David mirage, al parecer lo hizo en un parking que lleva una asociación de drogaditos o algo asi pero pese al tikect le cascaron la multa.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13486
              • Cantillana

              #7
              Busca la direccion al puerto, no al puerto de santa maria, sino al puerto pesquero.Veras las autocaravanas, espero que no sea el parking en que han multado a ese hombre, pues este esta en pleno pueblo. A lo mejor estaba acampado...
              Editado por última vez por VIKINGO; 25/06/2009, 09:45:21.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • cherokee
                Usuario
                • 31 jul, 2007
                • 5552
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                nosotros antes en Chipiona pernoctabamos en la explanada ,desde que esta de obras abajo en el puerto y alli nunca han dicho nada - Una solucion buena puede ser irte a las tres piedras a echar el dia y luego por la noche alejarte lo mas posible de los mojones de costa ( que hay unos cuantos ) o volverte al puerto a dormir .
                Yo no se si ire este finde pero si estais por alli y veis a la cherokita saludad eh ?????

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #9
                  Venga Cherokita, si vas para alla, alli nos veremos....
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    la cherokita es la auto ,es quer como es mia ,la bautice ,claro .
                    Que os soleis poner en la explanada de al lado del rio ???? a nosotros nos gusta ponernos durante el dia al lado del chiringuito ,en el saliente ,si no esta ocupado ,claro .A ver como se da el finde porque hace dos me dijeron que habia alli mas de 30 instalaciones ,a ver si nos dejan un huequito

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #11
                      Originalmente publicado por Antonio Vargas
                      Busca la direccion al puerto, no al puerto de santa maria, sino al puerto pesquero.Veras las autocaravanas, espero que no sea el parking en que han multado a ese hombre, pues este esta en pleno pueblo. A lo mejor estaba acampado...
                      Yo dormí dos noches a primeros de junio.

                      La primera (viernes al sábado) estupenda.

                      La segunda (sábado al domingo) nos despertó a las seis de la mañana un estruendo terrible. Estaba tirando cohetes pero de los gordos. Al principio pensé que serían gamberros, pero al ver que no cesaba deduje que se trataba de algo "institucional". Tras dos horas de cohetazos y de intentar dormir en vano nos largamos con viento fresco, acordándonos de la madre y del padre del de los cohetes.

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13486
                        • Cantillana

                        #12
                        vaya, por cuatro cohetes no puedes habalr mal de un sitio, estarian de fiesta ese dia ,a mi el año pasado me toco una tamborada a 100 metros de la auto, pero me la trague. Esas cosas tiene viajar, que te encuentras con las fiestas de los pueblos...
                        Por si acaso no te acerques a mi pueblo en septiembre, que todos, absolutamente todos los dias estan todo el dia tirando cohetes, al menos era asi antes de la crisis...


                        Saludos.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • jota
                          Usuario
                          • 2 abr, 2005
                          • 9247
                          • Wid Wild West

                          #13
                          Originalmente publicado por Antonio Vargas
                          vaya, por cuatro cohetes no puedes habalr mal de un sitio, estarian de fiesta ese dia ,a mi el año pasado me toco una tamborada a 100 metros de la auto, pero me la trague. Esas cosas tiene viajar, que te encuentras con las fiestas de los pueblos...
                          Por si acaso no te acerques a mi pueblo en septiembre, que todos, absolutamente todos los dias estan todo el dia tirando cohetes, al menos era asi antes de la crisis...


                          Saludos.
                          En España nos creemos que meter ruido entra dentro de los Derechos Fundamentales.

                          Comentario

                          Trabajando...