como poner unas instrucciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    como poner unas instrucciones

    hola a todos: estoy intentando poner una alarma en la ac y no hay manera , gracias agusmaiz por tu contestacion pero no lo pillo , alguien me puede decir como poner las intrucciones que encima estan en ingles del sensor , para que las veais y asi me decis como montarlo gracias
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    #2
    De que alarma se trata??
    Para subir algo tienes que habrir la ventana de archivos adjuntos y en archivo pdf etc....

    Comentario

    • Granduca
      Usuario
      • 17 ago, 2008
      • 1222
      • Toledo

      #3
      Escanea las instrucciones y lo pones en un pdf o en formato jpeg. Puedes traducir las instrucciones con un traductor que hay muchos gratis en internet, con poner traductor en google te salen.
      MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

      Comentario

      • borjasl
        Usuario
        • 11 ago, 2008
        • 896

        #4
        Como te han dicho lo mejor es que pongas las instrucciones en PDF, o mejor aún, si la alarma tiene página web copia la dirección en un mensaje para que podamos echarle un vistazo directamente.

        Un saludo.

        Comentario

        • ancara
          Usuario
          • 8 sep, 2008
          • 82
          • Madrid

          #5
          neumoultra
          hola a todos: estoy intentando poner una alarma en la ac y no hay manera , gracias agusmaiz por tu contestacion pero no lo pillo , alguien me puede decir como poner las intrucciones que encima estan en ingles del sensor , para que las veais y asi me decis como montarlo gracias

          Tengo casi terminada la instalación de una alarma Asecure, si fuera ésa, cuenta con lo que pueda ayudarte.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

          Comentario

          • neumoultra
            Usuario
            • 26 sep, 2007
            • 610
            • numancia de la sagra

            #6
            gracias a todos, ya lo he solucionado

            Comentario

            Trabajando...