Pernocta prohibida en isla cristina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEREYRA
    Usuario
    • 25 ago, 2008
    • 48
    • ARANJUEZ

    Pernocta prohibida en isla cristina

    Sin comentarios...
    Archivos Adjuntos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Cada dia veo mas que la unica solucion es la presion

    Srs. no compren absolutamente ni un accesorio
    ni un bote de liquido para wc
    ni un tornillo
    y por supuesto ni una ac ni nueva n ide segunda manao en las comunidades que nos discriminan

    quiza asi los empresarios se den cuenta de que deben estar con nosotros y nos perderan

    hoy en dia se puede comprar en la red sin problemas

    pero manden esa comunicacion a los empresarios y veran como mueven ficha de una vez

    Saludos

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      No Errantes, no es así, tan solo es cuestión de esperar, ya verás como esto explota, porque al final estallará y no de forma pacifica, no es cuestión de contenciosos que solo les sirven para nutrir de papel los WC de la administración, se trata de movilizarse y en serio, sin permisos ni gaitas, por los foros por movil o de viva voz, porque si empezamos con legalidades ya nos buscarán la forma de prohibirlo.

      Cuando moverse, está muy claro en época de elecciones municipales, un par de meses antes, internet, prensa (cartas al director) radio etc.... cualquier medio es posible, ya verás como cuando vean los votos peligrar como rompen pactos y verán de llevarse el gato al agua.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por enval
        No Errantes, no es así, tan solo es cuestión de esperar, ya verás como esto explota, porque al final estallará y no de forma pacifica, no es cuestión de contenciosos que solo les sirven para nutrir de papel los WC de la administración, se trata de movilizarse y en serio, sin permisos ni gaitas, por los foros por movil o de viva voz, porque si empezamos con legalidades ya nos buscarán la forma de prohibirlo.

        Cuando moverse, está muy claro en época de elecciones municipales, un par de meses antes, internet, prensa (cartas al director) radio etc.... cualquier medio es posible, ya verás como cuando vean los votos peligrar como rompen pactos y verán de llevarse el gato al agua.
        Lo que yo he dicho

        PRESION

        a todos los niveles

        LA MANIFESTACION en un nivel

        LA MOVILIZACION Y COLAPSAR algun que otro Ayto tambien lo es

        Pero tambien el sector empresarial de nuestra aficion deberia que mover ficha

        Solo eso

        Saludos

        Comentario

        • carlosmorcin
          Usuario baneado
          • 11 nov, 2007
          • 5346
          • oviedo

          #5
          Desde aquí hago un llamamiento a la PACA,a la Fea, al GTP...

          Creo que los Garrigues Walquer han encontrado un autentico filón en este vacío legal, para incrementar su reputación y beneficios.
          Si no se detiene este VIRUS. Esta agencia, acabara con todos nosotros. Al tiempo...
          Lo siento, pero es lo pienso.
          Saludos a todos.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5835
            • OVIEDO

            #6
            Siento desilusionarte con lo de los llamamientos.
            Esto es como cuando tienes un problema en la empresa, como esperes a que los sindicatos te ayuden lo tienes claro.
            Esto va a tener que ser por cabezoneria o por coj....nes, mira ayer estuve en San Juan de la Arena y en el parking de la playa han colocado unos cuadros de cemento entre plaza y plaza que no cabes con la auto, en cuanto intentes aparcar algo mas grande que un coche normal no cabes.
            Pues bien cuando llegamos alli estaban los locales y les pregunte que si aquello era por nosotros y dijeron que no, pero que quieres que te diga soy muy mal pensado.
            A uno de los guardias le habia dado en otra ocasión la instrución de tráfico y me reconoció, a lo que le dije que yo tambien queria estar en la playa, ni corto ni perezoso nos hizo un hueco en una zona que en principio no se podia aparcar.
            En este caso este guardia se portó bien, y hablando con el parece que no van a por nosotros, pero sigo diciendo que fastidiaron muchas plazas en el parking, y sobre todo nos fastidiaron a nosotros que no cabemos en ninguna.
            Yo voy a seguir tocando las pelotas donde corresponda, conozco algo de las obligaciones que tengo , pero tambien se de mis derechos y aunque sea estorbando seguiré encontrando sitio donde otros lo tienen.

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1670
              • la linea

              #7
              Por lo que he leido en el bando municipal nada habla de las caravanas o autocaravanas que utilizan los feriantes y que no estan recojidos en el apartados de excepciones de la ley de la JJAA de andalucia que lo regula- Dicho esto solo me queda invitar a los compis de las Ac de Isla Cristina asi como a las asociaciones y en especial a sus departamentos juridicos ( y si no los hay ya es hora de que se creen, bien como asociaciones con su cuota correspondiente) y que presenten el correspondiente recurso cuando llegue el momento, asi como cualquier evento deportivo o cultural que se de en la zona. Espero que dicha idea sea considerada. gracias
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • artax
                Usuario
                • 5 jun, 2008
                • 3
                • gelves

                #8
                con respecto al tema de isla cristina, el fin de semana pasado la local se presento en los parkin donde entramos turismos y autocaravanas. Empezo a coger las matriculas de las 5 autocarav que estabamos alli, delante de ellos estaban los turismos con mesas sillas y demas. los locales nos advirtieron que nosotros n podiamos sacar nada segun la famosa nueva ordenanza que han sacado para perseguirnos, le dijimos que los de los coches que pasaba y su respuesta es que era solo para las autocarav y que podias dormir en un coche pero en autocarav no. Deciros que a los 20 rumanos que dormian al aire libre no le dijeron nada.Tras la discusion le preguntamos que por que no multaban estos y respuesta de uno de los locales "No les vamos aponer una pistola en la cabeza " respueta nuestra "y a nosotros si" nos vuelve a responder dandose cuenta de lo que habia dicho es que nosotros eramos dialogantes...tiene coj... la cosa. esto es una persecucion sin razon.

                Comentario

                • TITILINDOP8
                  Usuario
                  • 15 sep, 2007
                  • 5212
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Seguro que hacen alli una botellona lo dejan todo que da asco y no pasa nada,molesta una ac aparcada,no sera que los autocaravanistas tenemos nominas para pagar,siento asco que esto funcione asi,que pena de pais.

                  Comentario

                  • cherokee
                    Usuario
                    • 31 jul, 2007
                    • 5552
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    ea pues nada ,a los que vayan por la zona que se metan en esos campings tan apañaitos que hay por alli ,con tantas comodidades y que cobran tan baratos...ahhh y que ademas se preocupan por nuestra seguridad .
                    Pues ya que las diferentes asociaciones no nos echan ni cuenta ,trincare mi auto y me ire a Portugal ,alli me dejare mis euritos ,me tomare una cervecita de Sagres ,me comere mi pollo al piri piri o mi bacalaito dorado y a Isla Cristina y sus campings que le den

                    Comentario

                    • Nikojes
                      Usuario
                      • 27 ene, 2008
                      • 2433
                      • IN83MB Amurrio

                      #11
                      Mucho me temo para este año los camping ya tienen dinero con la subvención aprobada por el gobierno, y lo utilizaran en contra nuestra seguro
                      Editado por última vez por Nikojes; 24/07/2009, 20:40:08.
                      sigpic
                      salu2
                      Jokin
                      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                      Comentario

                      • josandi
                        Usuario
                        • 16 jun, 2005
                        • 315
                        • LOS BARRIOS (Cadiz)

                        #12
                        Yo particularmente, pienso que hay que asociarse y dar caña de manera unificada. Si vamos cada uno haciendo nuestra particular guerra estamos apañados. Si en cada pueblo tiene que haber una asociacion con 20 asociados nada mas, pues adelante, de esa manera seguro que alguno de los 20 asociados conoce al alcalde o puede presionarlo de alguna manera en las proximas elecciones.
                        Puede ser la unica forma de llegar directamente a los ayuntamientos que son los que al final ponen las ordenanzas restrictivas. Por que a nivel autonomico o nacional es practicamente imposible llegar ya que tendrian que ser muhcas las asociaciones para que se den por enteredos.

                        Comentario

                        • ANTONIO ORDOÑEZ
                          Usuario
                          • 25 abr, 2008
                          • 482
                          • TRIANA Sevilla

                          #13
                          Originalmente publicado por cherokee
                          ea pues nada ,a los que vayan por la zona que se metan en esos campings tan apañaitos que hay por alli ,con tantas comodidades y que cobran tan baratos...ahhh y que ademas se preocupan por nuestra seguridad .
                          Pues ya que las diferentes asociaciones no nos echan ni cuenta ,trincare mi auto y me ire a Portugal ,alli me dejare mis euritos ,me tomare una cervecita de Sagres ,me comere mi pollo al piri piri o mi bacalaito dorado y a Isla Cristina y sus campings que le den
                          hola:
                          hace años que decidi hacer el camino a PORTUGAL y cada dia me alegro mas.
                          CASTRO MARIN esta a solo 15 kilometros,
                          sigpic
                          Lo siento compadre
                          pero to el mundo
                          NO pue se DE TRIANA
                          y ademas BETICO

                          Comentario

                          • Nikojes
                            Usuario
                            • 27 ene, 2008
                            • 2433
                            • IN83MB Amurrio

                            #14
                            A mi me queda un pokito mas lejos pero para alla vamos tambien, sitios muy bonitos sin problemas para pernoctar y ademas es mas barato! me hace ilusion cuando me tomo una cerveza por 0,60 o un cafe por 0,50, la gente muy amable y nose porque el morenito dura mas que el de aqui, asi que otro que se va a Portugal!
                            sigpic
                            salu2
                            Jokin
                            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                            Comentario

                            • jábega

                              #15
                              ¡¡¡¡viva portugal y sus gentes!!!

                              Comentario

                              Trabajando...