PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo está la pernocta en Sant Pere Pescador?



Matías
23/06/2009, 00:23
¿Se puede aparcar de día cerca de la playa (zona cámping Ámfora)? ¿y se puede pernoctar allí?

¿siguen desviando la pernocta al párquing del pueblo como leí que hacían el año pasado?

Espero vuestra información, porque del año pasado he encontrado comentarios, pero de este no he leído nada.

Gracias de antemano.

ka66
23/06/2009, 00:35
¿Se puede aparcar de día cerca de la playa (zona cámping Ámfora)? ¿y se puede pernoctar allí?

¿siguen desviando la pernocta al párquing del pueblo como leí que hacían el año pasado?

Espero vuestra información, porque del año pasado he encontrado comentarios, pero de este no he leído nada.

Gracias de antemano.


Acaba de salir este link (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=45377)

Matías
07/07/2009, 13:46
Vi el otro día la noticia y me enteré de la gran generosidad del cámping de Sant Pere Pescador, que si entras después de las 8 de la tarde y te vas antes de las 10 de la mañana te cobran la "ridícula" cantidad de...... de..... de...... 26 euros (MÁS DE 4000 PESETAS!!!!!).

Son unos sinvergüenzas. Seguiré esperando si algún forero ha dormido este año por allí para saber si se puede aparcar en el nucleo urbano durante la noche (sé que el año pasado no dejaban en la zona de playas -zona de cámpings-, pero en el pueblo sí).

Gracias de nuevo.

Danmc12
07/07/2009, 16:41
Pues nosotros el año pasado vimos varios carteles en el pueblo de prohíbido aparcar, y sin embargo pasemos una muy buena noche en la playa, al final de la calle del camping l'amfora

Saludos,

conrad
07/07/2009, 19:13
Nosotros hemos estado en un par de ocasiones en Mayo - Junio, y para esas fechas sin problemas. Otra cosa será ahora en temporada Alta. Nosotros por si las mosquis, evitamos pasar por alli en Julio y Agosto!

Por cierto .... lo del horario reducido propuesto por los campings me parece una ridiculez!!!! 26 euros por pasar la noche??? Ni que fueran un hotel de cinco estrellas!!!! :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Draku
08/07/2009, 09:35
Lo dicho por danmc,al final de la calle del camping l'anfora estuvimos la noche del sabado y habian muchas Ac y campers.esta a pie de playa incluso hay gente que extendia el toldo y sacaba las mesas.La policia paso 2 veces y no dijo nada.

Plinio
08/07/2009, 13:44
Lo dicho por danmc,al final de la calle del camping l'anfora estuvimos la noche del sabado y habian muchas Ac y campers.esta a pie de playa incluso hay gente que extendia el toldo y sacaba las mesas.La policia paso 2 veces y no dijo nada.

Estuvimos la semana pasada en el camping L'anfora. Una noche estuve dando una vuelta con la bici por él y senti barullo fuera así que fui a ver como estaba aquello. Delante mismo mismo de la señal de prohibido ACs habia una con sus habitantes fuera sentados en las hamacas y viendo la tele al fresco :icon_smile:. Más o menos unas 15 habría por allí entre ACs y campers. De esta forma no pero si estuviese regulado (por no reclamar sentido común) sería un sitio perfecto.

Respecto al camping NO me gusto, horarios holandeses, parcelas pequeñas, pocas con sombra y caro para lo que tiene, aunque es más una sensación global de todo. No vuelvo.:icon_lengua:

Saludos...

conrad
08/07/2009, 14:12
Estuvimos la semana pasada en el camping L'anfora. Una noche estuve dando una vuelta con la bici por él y senti barullo fuera así que fui a ver como estaba aquello. Delante mismo mismo de la señal de prohibido ACs habia una con sus habitantes fuera sentados en las hamacas y viendo la tele al fresco :icon_smile:. Más o menos unas 15 habría por allí entre ACs y campers. De esta forma no pero si estuviese regulado (por no reclamar sentido común) sería un sitio perfecto.

Pues a mi que me perdonen pero yo no lo entiendo. Luego nos quejamos de que nos prohiben pernoctar en muchos lugares ... pero es que se lo ponemos en bandeja! Si nosotros mismos no dejamos clara la diferencia entre estacionar y acampar como queremos que lo tengan claro los demas! Toldos, mesitas, televisión ... solo les falta la barbacoa! Alguien deberia decirles que para eso estan los campings! Y lo unico que se consigue con esa actitud es que no nos quitemos la fama de "gitanos" de encima (con todo mi respeto al colectivo).

Matías
08/07/2009, 23:17
Yo también estuve el primer finde de junio en el cámping Àmfora (que por cierto, me sabe mal que no os gustase, porque a mi me encanta y hay muchas parcelas más que grandes, pero está claro que cada uno se lleva la percepción según su experiencia, por eso no sé qué fecha era, pero en época de aceptar campingcheques se está de fábula) y también vi unas cuantas autos aparcadas en la calle paralela al cámping y que da a la playa y vi a los mismos impresentables con sus sillas encima de las zonas ajardinadas con cesped de la acera, una auténtica vergüenza.

Yo es que voy este fin de semana a visitar a unos familiares que se alojan en el pueblo, por eso espero no tener problemas por aparcar en el pueblo. Si algún día nos acercamos a la playa ya os contaré cómo está la cosa.

Gracias por todos vuestros comentarios y disculpas por no haber acertado el foro en el que colgar el post.

Epi tafa
12/07/2015, 21:59
Hola
Tengo la intencion de ir unos dias a la escuela Gola-Fluvia de Sant Pere para hacer vela. He estado otros años y me encanta el ambiente
Sabeis si se puede pernoctar en alguna zona cercana?
En Sant Pere Pescador o cerca de los campings? El Camping Almata es el mas cercano pero la verdad es que se pasan con el precio... y tampoco le saco partido pues estoy todo el dia en la playa y la AC solo la uso para cenar y dormir.
Logicamente no abro ni las ventanas ;) soy respetuoso en ese aspecto
Gracias

Xavi_ZixxeR
12/07/2015, 23:11
Cerca de la Gola del Ter hay una urbanización. Mira en mi bloc, en el mapa. Ahí verás la fecha en que dormimos ahí (hace 2 o 3 años). No sé si ha cambiado

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Epi tafa
12/07/2015, 23:45
Menudo blog! Felicidades. Y las fotos muy bonitas. Me ha encantado la ruta por l'Emporda
He mirado en el mapa y no veo la marca en Snt. Pere
Seguire buscando
Gracias por el blog y por tu respuesta