PDA

Ver la versión completa : (25, 26 y 27 de Septiembre) Inauguracion Area de Sarria. Lugo.



meresere
23/06/2009, 14:06
Salud.

Los porximos dias 25, 26 y 27 de septiembre, se procedera a la inauguracion del area de autocaravanas de Sarria, Lugo.

Mas info en :

******************

virlyeuca
24/06/2009, 00:16
Menudo ritmo llevais en Galicia.ç

Enhorabuena

sarines64
24/06/2009, 00:25
Juer no se si me dara tiempo a visitarlas todas !!que solo tengo 15 dias de vacacionessssssss!!un placer y por alli andaremos este verano pasando revista,gracias y un saludo.

pelusiña
24/06/2009, 18:59
Hola: Pues aunque todavía faltan tres meses, nosotros ya manifestamos nuestra voluntad de estar presentes en esta inauguración, como no podia ser de otra manera dada nuestra condición de sarrianos de toda la vida aunque ahora estemos afincados en Lugo capital.
Además como nosotros guardamos la AC en Sarria, no gastaremos nada en gasóleo y podremos destinar esa partida a las cañitas que en Sarria van siempre acompañadas de unas suculentas tapas.
Estaremos encantados en orientaros para dar con los chiringuitos en los que las tapas son más suculentas y copiosas.
Animaros pues a que hagais un huequecillo en vuestras agetreadas agendas y reserveis desde ahora ese fin de semana para visitarnos y disfrutar de la preciosa Villa de Sarria. Saludos

anpuma-1
24/06/2009, 22:59
Yo tengo que ser gallego, alli esta el paraiso y ese es mi sitio.
Gracias y salu2

Malvide
26/06/2009, 01:38
Parece que me voy a perder la inauguración porque en esas fechas espero estar en
Estepona invitado por unos parientes, como veis a los jubilados se nos acumula el chollo.






Saludos desde este rincón gallego.

alfa charly
07/07/2009, 17:22
Para todos los que trabajan ¡ sin descanso ! en estos proyectos, a fin de que todos los usuarios dispongan de infraestructuras para el descanso y abastecimiento de nuestros vehículos.

MUCHAS GRACIAS.


Y para todas las corporaciones locales y sus gobernantes que se han implicado con nuestro sector.

MUCHAS GRACIAS.

Desde Palencia recibir un cordial saludo.

Ángel Cantera

meresere
08/07/2009, 19:26
Salud.

Unas fotos de Sarria y alrrededores:

http://www.fotosdesarria.com/

pelusiña
09/07/2009, 00:39
Hola Meresere: Ya veo que estás en todo. Muchas gracias por las fotitos. Me complace ver entre ellas la Iglesia de Barbadelo -la de mi parroquia de nacimiento- también la del Convento de La Merced -dónde estudié parte de primaria y el antiguo BUP hace más de 30 años- !que buenos años aquellos!!!! Saludos

Mª Jesús
09/07/2009, 12:34
Anque todavía es pronto pero contar con nosotros, Pelusiña te toca pagar las cañas, ya que ahorras el gas-oil, bueno aunque yo la verdad no gasto mucho.

rama
09/07/2009, 23:31
hola
bueno al menos ya tengo quien pague las cañas.
si no se me despista.
saludos

meresere
14/07/2009, 23:47
Salud.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarria_(Lugo)

meresere
20/07/2009, 19:12
Salud.


http://www.youtube.com/watch?v=5jbakI3p9nE

pelusiña
10/09/2009, 21:59
Me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro con que esto sigue apalancado en el mes de julio. A ver si nos vamos animando que la asistencia a este tipo de eventos es una buena terapia para superar el síndrome postvacacional que es la única enfermedad que no padecen los que no las tienen !algo bueno tendrían que tener!
Por cierto el domingo 27 es día de feria en Sarria, por tanto es una buena oportunidad para dar cuenta de unas buenas raciones de "pulpo a feira" en el campo de la feria, para los que sean devotos de este cefalópodo. Eso sí, el pago es a la catalana. Saludos

troula
16/09/2009, 22:11
Pelusiña ,espero que no hayas gastado mucho en las vacaciones pues en este momento se te acaban de añadir 2 nuevas invitaciones para compartir con vosotros un buen rato en Sarria.:icon_flipi:

troula
16/09/2009, 23:35
:icon_biggrin:Bueno,me parece que ya hemos descansado suficiente,es hora de volver al trabajo y de colaborar en la puesta en marcha de la lista de asistentes a ésta tan esperada inauguración de área .
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-:icon_mrgreen:Pelusiña(debido a la de kilómetros que ha de hacer hasta destino)
2-:icon_wink:Meresere(gracias a su tesón de tenernos informados )
3-:icon_rolleyes:MªJesus(agradecerle la idea de apuntarnos a la lista de cañas por el morro)
4-:icon_nini:Rama(que se nos va a convertir en el jefe ciclista de Sarria )
5-:icon_mrgreen:Troula(por no variar dónde hay fiesta ahí está....)
¿Alguién más está dispuesto a aparecer en esta lista que acaba de despegar?...........Venga ayudarme a darle un poco de vidilla a esta lista de asistentes sin olvidar que hay que anotarse en la página de la asociación.

rama
17/09/2009, 09:13
:icon_biggrin:Bueno,me parece que ya hemos descansado suficiente,es hora de volver al trabajo y de colaborar en la puesta en marcha de la lista de asistentes a ésta tan esperada inauguración de área .
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-:icon_mrgreen:Pelusiña(debido a la de kilómetros que ha de hacer hasta destino)
2-:icon_wink:Meresere(gracias a su tesón de tenernos informados )
3-:icon_rolleyes:MªJesus(agradecerle la idea de apuntarnos a la lista de cañas por el morro)
4-:icon_nini:Rama(que se nos va a convertir en el jefe ciclista de Sarria )
5-:icon_mrgreen:Troula(por no variar dónde hay fiesta ahí está....)
¿Alguién más está dispuesto a aparecer en esta lista que acaba de despegar?...........Venga ayudarme a darle un poco de vidilla a esta lista de asistentes sin olvidar que hay que anotarse en la página de la asociación.



Bueno Bueno.Yo creo que despues del esfuerzo de la bicicleta aparte de las cañas no vendria mal una de pulpo....................................
se cuenta para la marcha con Oscar-------

troula
17/09/2009, 16:17
Bueno Bueno.Yo creo que despues del esfuerzo de la bicicleta aparte de las cañas no vendria mal una de pulpo....................................
se cuenta para la marcha con Oscar-------
Bueno no te puedes creer lo que me ha pasado ,esta mañana cuando te iba a contestar se me bloqueo todo el sistema y tuve un follón tremendo para poder volver a conectarme::icon_raro::icon_raro:
Lo que te comentaba a la mañana era que despues de cañita y pulpo lo que procede son unas buenas serenatas según D.Oscar y despúes no hay quien lo levante ni para bici ni para nada.....:icon_rolleyes::icon_rolleyes:debió ser por eso que se me colgó la página pero soy valiente y lo vuelvo a poner que hasta la noche no anda por casa:icon_mrgreen:

keisy
18/09/2009, 17:04
apunta a unos amigos son Delia y Miguel en ac de Villasana de Mena Burgos

Boromir04
18/09/2009, 17:35
A la inauguracion de Sarria estaran mis amigos de Ponteareas (Pontevedra) Carlos y Digna que acabo de hablar con ellos, dos excelentes personas.

Felicidades por el trabajo de AGA.-salu2

pelusiña
18/09/2009, 22:05
Trouliña me alegro de que te incorpores al tajo después de dos meses de vacaciones, durante los cuales no se ha sabido nada de ti. :icon_flipi::icon_flipi:
Gracias por iniciar la lista de asistentes,:icon_yes: a mi me parece muy importante que la gente se anote aqui aparte de mandar el e-mail al AGA, pero se ve que somos pocos los que pensamos lo mismo pues cada vez se anota menos gente :icon_cry:. Aún asi, yo que soy muy tozudo seguiré haciéndolo :icon_fight:.
Ahh. por el presupuesto no te preocupes esa es una de las ventajas que tiene ser funcionario, que la crisis no nos afecta...al menos de momento. Al menos para las cañas llegará :icon_mrgreen::icon_mrgreen:. Saludos:icon_cool:

troula
20/09/2009, 21:35
:icon_flipi:Me alegro de que vayamos sobrados de presupuesto pues por lo que he oido por ahí apuntar no se apuntará mucha gente pero asistir....no lo dudes que allí estarán.:icon_yes:

troula
20/09/2009, 21:42
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo
2-Meresere
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
.........Esto se anima ....

sarines64
20/09/2009, 22:33
1-Pelusiña ,4 ,Lugo
2-Meresere
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 Leon
Nosotros tambien estaremos por esas tierras y aunque llegaremos tarde el viernes es un placer siempre visitar Galicia, un saludo.

troula
21/09/2009, 08:37
:icon_flipi:Bienvenidos seais compañeros de León.

susort
21/09/2009, 13:35
Hola , otro que se une a la fiesta, seremos cuatro dos niños y dos adultos . Un saludo.

troula
21/09/2009, 21:56
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo
2-Meresere
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 ,Leon.
9-Susort,4,Coruña.Me alegro de que vengais ,un saludo.

pelusiña
22/09/2009, 00:18
Bueno bueno, ya veo que esto se anima... además he consultado con el hombre del tiempo y me ha dicho que me garantiza que el fin de semana en Sarria va hacer un tiempo excelenteeeeeeeeeeeeeeee. Troula sigue anotando:icon_yes: Saludos

rama
22/09/2009, 05:54
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo
2-Meresere
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 ,Leon.
9-Susort,4,Coruña.Me alegro de que vengais ,un saludo.

Hola
Aparte de anotarse aqui es conveniente hacerlo enWeb: ******************
por problemas de organizacion.
saludos
p.d. Haber esas bicicletas---------------------------------

troula
22/09/2009, 11:49
Hola
Aparte de anotarse aqui es conveniente hacerlo enWeb: ****************** (http://******************)
por problemas de organizacion.
saludos
p.d. Haber esas bicicletas---------------------------------
Te tenía preparada una sorpresa Rama:icon_mrgreen:,pues Oscar me ha comprado una bici a medida a ver si de esta no me esparro .......,pero estamos a martes y aún no tengo noticias de la bici y no voy a tener tiempo de caerme unas cuantas veces por casa para ir calentando motores:icon_mrgreen:

rama
22/09/2009, 15:19
Te tenía preparada una sorpresa Rama:icon_mrgreen:,pues Oscar me ha comprado una bici a medida a ver si de esta no me esparro .......,pero estamos a martes y aún no tengo noticias de la bici y no voy a tener tiempo de caerme unas cuantas veces por casa para ir calentando motores:icon_mrgreen:

Hola

De las que incorporan motor electrico NO valen

P.D.Para todos los participantes creo que habera PULPO para todos invitacion del Sr. Alberto (pelusiña)
ya que estaremos por sus tierras
el vino corre por mi cuenta--------------------------------------------

pelusiña
22/09/2009, 15:57
Troula no te preocupes en Sarria puedes caerte las veces que quieras que hay muchos sitios para ello: asi pues tráete esas bicis que te vendrán bien para desplazarte por la Villa. Saludos

susort
22/09/2009, 16:04
Troula no te preocupes en Sarria puedes caerte las veces que quieras que hay muchos sitios para ello: asi pues tráete esas bicis que te vendrán bien para desplazarte por la Villa. Saludos
Yo llevarè mi bici si teneis acolchadas las calles , de lo contrario se arruinarà el ayuntamiento reparando socavones.

pelusiña
22/09/2009, 16:05
Rama el dia 20 es dia de feira en Sarria, por tanto en el campo de la feria habrá varias pulpeiras instaladas que servirán encantados el preciado cefalópodo a los sufridos autocaravanistas que lo deseen ... a cambio de 6 euracos la ración. De esta forma vamos haciendo boca para las fiestas del San Froilán ... de Lugo (que el apreciado amigo Sarines de ACYLA también tiene convocada una quedada para disfrutar del San Froilán de León) dónde el Pulpo es el rey de la fiesta, eso si a un precio más caro que en Sarria. Saludos Rama y nos vemos en Sarria

pelusiña
22/09/2009, 16:06
Susort no te preocupes que socavones también hay alguno, con lo cual nadie reparara si al final de la jornada hay alguno más. Saludos

troula
22/09/2009, 21:36
[QUOTE=rama;634679]Hola

De las que incorporan motor electrico NO valen.


¿Cómo que eléctrica?,de eso nada ......a pedales y con cestita para llevar mis cositas:icon_nini:

troula
22/09/2009, 21:40
Yo llevarè mi bici si teneis acolchadas las calles , de lo contrario se arruinarà el ayuntamiento reparando socavones.
:icon_rolleyes:Bueno ......vaya par de ciclistas ......:icon_raro:Vamos a ser la portada del periódico de la jornada:icon_eek:

troula
22/09/2009, 21:45
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo
2-Meresere
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 ,Leon.
9-Susort,4,Coruña.
10-Guillermina y Paco,2 Pontevedra....Se están animando estos chicos ,un saludo .

amale1963
23/09/2009, 18:29
Nos apuntamos a todo como siempre. Dos Adultos, un adolescente y 3 bicis desde Ferrol.

troula
23/09/2009, 21:49
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo.
2-Meresere.
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 ,Leon.
9-Susort,4,Coruña.
10-Guillermina y Paco,2 Pontevedra
11-Amelé,2 adultos y 1 adolescente,Ferrol.Y 3 bicis ....Y yo sin tener noticias....a que tengo que ir de paquete:icon_fight:

rama
23/09/2009, 22:55
INAUGURACION AREA DE SARRIA 25 ,26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.
En primer lugar y sin que sirva de precedente tendremos a:
1-Pelusiña ,4 ,Lugo.
2-Meresere.
3-Mº Jesús,Lugo
4-Rama, 2 Pontevedra
5-Troula,4 Pontevedra
6-Delia y Miguel, 2 Burgos
7-Carlos Digna y Rosana ,Pontevedra
8-Sarines,2 ,Leon.
9-Susort,4,Coruña.
10-Guillermina y Paco,2 Pontevedra
11-Amelé,2 adultos y 1 adolescente,Ferrol.Y 3 bicis ....Y yo sin tener noticias....a que tengo que ir de paquete:icon_fight:

Hola
Aunque solo para el coche ESCOBA creo que buena falta hace----------

susort
24/09/2009, 13:34
Rama , no te olvides del vino ( blanco a poder ser )

troula
24/09/2009, 21:55
:icon_flipi:Bueno chicos mañana nos encontraremos muchos en sarria.Espero que sea un fin de semana memorable y disfrutar del pueblo y que el pueblo disfrute en nuestra compañía.:icon_yes:

pelusiña
24/09/2009, 23:05
Sereis todos bienvenidos.Nos vemos mañana. Saludos

meresere
27/09/2009, 22:49
Salud.

Esto sale en la prensa de hoy con respecto a la inauguracion del area de Sarria.

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/09/27/0003_7998542.htm

100 autocaravanas asistieron a dicho acto.

Gracias a todos los asistentes y a quienes apoyan este tipo de iniciativas.

sarines64
27/09/2009, 23:37
Gracias a Sarria,a su Ayto y a lo compañeros gallegos por seguir currando en beneficio de nuestro colectivo,sera referencia en nuestros viajes por Galicia,un saludo y hasta pronto.

troula
28/09/2009, 10:37
Gracias al pueblo de Sarria por tan buena predisposición hacia nuestro colectivo.
:icon_yes:VOLVEREMOS:icon_yes:

pelusiña
28/09/2009, 17:34
Hola de nuevo: Como Sarriano de nacimiento, en nombre de la gente de Sarria muchas gracias a todos los que nos habeis honrado con vuestra presencia. Desearos que tengais muchas oportunidades de visitarnos nuevamente. Saludos.:icon_yes: