Comparto mi autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miacyyo
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 22
    • Salúcar de Bda.

    Comparto mi autocaravana

    Hola a todos
    Tengo una AC que se aburre por no darle uso
    Me gustaría hacer un viaje solidario a Marruecos con alguien que me acompañara y supiera de que va el asunto
    No quiero hacer turismo solamente, sino darle un sentido humanitario y aprovechar para llevar cosas que allí puedan necesitar. Creo que es la forma de comprender mejor otras formas de vida; otras culturas. Compartir, de alguna manera, los problemas de los demás
    Tengo suficientes años como para no perderme en vanalidades
    José
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Hola miacyyo, bienvenido al foro con permiso de los demás, en semana santa estuvimos haciendo una ruta por marruecos con unos amigos, la verdad quedamos sorprendidos e impresionados:icon_flipi: de lo que vimos, me gustaría volver a realizar otro viaje, aunque la verdad en verano como que no me apetece, si necesitas algo, ya sabes muy cerquita de ti me tienes.

    Saludos


    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      ¿En que mes?

      Comentario

      • miacyyo
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 22
        • Salúcar de Bda.

        #4
        Viaje humanitario

        Me es indiferente. Tengo todo el tiempo del mundo. Pero creo que la mejor época sería a partir de septiembre. Que alguien que tenga experiencia en este viaje que aconseje. José

        Comentario

        • miacyyo
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 22
          • Salúcar de Bda.

          #5
          Viaje humanitario

          Hola bebelo
          Oye, creo que estando tan cerca podríamos tomar un café (soy abtemio) y conocernos para futuras escapadas. José

          Comentario

          • laau
            Usuario
            • 10 jul, 2009
            • 2
            • Menorca

            #6
            me apunto!!!

            ei jose, miacyo!!!
            Que tal, te has ido ya con la autocaravana, o si aún lo tienes pendiente, cuando vas?
            Pues yo conozco bastante Marreucos, he viajado sola muchas veces por allí. Pero me apetece bajar más hacia Mali, Senegal (la verdad me gustaría ir a kenia, pero no hay tiempo...); la idea es ir a principio de octubre dos meses por allí... a no ser que cambien de idea y me vaya por américa central o sur, o la india....pero esa es la idea en principio!
            Bueno que te animarías a bajar tu hacer lo que dices, pero aparte de Marruecos, tambien más abajo...?
            encantada,
            un saludo!

            Comentario

            • miacyyo
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 22
              • Salúcar de Bda.

              #7
              Originalmente publicado por laau
              ei jose, miacyo!!!
              Que tal, te has ido ya con la autocaravana, o si aún lo tienes pendiente, cuando vas?
              Pues yo conozco bastante Marreucos, he viajado sola muchas veces por allí. Pero me apetece bajar más hacia Mali, Senegal (la verdad me gustaría ir a kenia, pero no hay tiempo...); la idea es ir a principio de octubre dos meses por allí... a no ser que cambien de idea y me vaya por américa central o sur, o la india....pero esa es la idea en principio!
              Bueno que te animarías a bajar tu hacer lo que dices, pero aparte de Marruecos, tambien más abajo...?
              encantada,
              un saludo!
              Hola, Iaau. Fráncamente, he desestimado ese viaje por no tener respuestas. Parece que se os hace el mundo pequeño. En otro foro me ofrecí para viaja a Turquia y tampoco he tenido respuesta. No comprendo la forma de divertise en los viajes: un gran vuelo a un punto lejado despreciando el sabor del camino. Parece como si lo importante fuera quemar kilómetros. Para quien no tenga esas ansias de consumir lugares distantes, le ofrezco la posibilidad de perderse por nuestra tierra con la calma que agradece el espíritu en un medio independiente y cómodo como es una autocarava. José

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Originalmente publicado por miacyyo
                Hola bebelo
                Oye, creo que estando tan cerca podríamos tomar un café (soy abtemio) y conocernos para futuras escapadas. José
                Hola Jose, tenemos pendiente ese cafelito para intercambiar experiencias con la AC, ya me diras.......

                Saludos


                Comentario

                • huelva
                  Usuario baneado
                  • 11 sep, 2005
                  • 3448
                  • HUELVA (Huelva)

                  #9
                  Originalmente publicado por miacyyo
                  Hola, Iaau. Fráncamente, he desestimado ese viaje por no tener respuestas. Parece que se os hace el mundo pequeño. En otro foro me ofrecí para viaja a Turquia y tampoco he tenido respuesta. No comprendo la forma de divertise en los viajes: un gran vuelo a un punto lejado despreciando el sabor del camino. Parece como si lo importante fuera quemar kilómetros. Para quien no tenga esas ansias de consumir lugares distantes, le ofrezco la posibilidad de perderse por nuestra tierra con la calma que agradece el espíritu en un medio independiente y cómodo como es una autocarava. José
                  Contacta con los abueletes que seguro te acompañaran/llevaran.

                  Intenta no regalar nada a los niños en o cerca de las carreteras pues asi de esa manera evitaras lo que esta ocurriendo a diario:los niños apostados en las carreteras con el peligro que ello conlleva y faltando al colegio pues los turistas les da pena y regalan cosas.

                  Saludos desde Huelva.

                  Comentario

                  • amalio
                    Usuario
                    • 25 jul, 2008
                    • 265
                    • LO PAGAN (MURCIA)

                    #10
                    comparto mi autocaravana

                    Cuidado con los niños, pues mi AC tiene la ventana del costado estallada de una piedra.por el paso del atlas gracias a dos jod... niños de unos 10 años, pero bueno el resto del viaje sin problemas . y otra anecdota.al cruzar la frontera de buelta
                    me coloco en la ventanilla del poli directamente sin ninguno de los papeles que te ofrecen la jente al llegar. asi que probe y el buen señor me rellena y sella todo lo necesario y me pregunta FIAT DUCATO le digo que si y me pide papeles ,claro le presento los papeles del coche pero NO esos no le interesan, con los dedos de la mano me indica monis monis. claro le suelto 20 dijan que desaparezen en su bolso y puedo pasar sin mas, para el prosimo viaje en DICIEMBRE pasaporte con 20 dijan y por lo menos sera mas sencillo pasar .aunque se que otros compañeros estan en contra de pagar pero el tiempo y el estres balen mas de 2€. un saludo para todos.....

                    Comentario

                    • miacyyo
                      Usuario
                      • 22 jun, 2009
                      • 22
                      • Salúcar de Bda.

                      #11
                      Originalmente publicado por bebelo
                      Hola Jose, tenemos pendiente ese cafelito para intercambiar experiencias con la AC, ya me diras.......

                      Saludos
                      Hace tiempo que no reviso los mensajes. Mañana salgo para los Pirineos, Vizcaya y resto del Norte con mi mujer. Cuando vuelva te llamo y tomamos ese cafe. Mándame el telefono o llámame 606254857. Saludos. José

                      Comentario

                      • miacyyo
                        Usuario
                        • 22 jun, 2009
                        • 22
                        • Salúcar de Bda.

                        #12
                        Originalmente publicado por fran_69
                        ¿En que mes?
                        Hola
                        Perdona la demotra de la respuesta. Pero es que hace tiempo que no abro los mensajes.
                        Todavía está pendiente el viaje a Marruecos
                        Quizás ponga otro anuncio para intentar incorporarme a alguien o a algún grupo de autocaravanistas que tengan previsto viajar allí. Saludos

                        Comentario

                        • miacyyo
                          Usuario
                          • 22 jun, 2009
                          • 22
                          • Salúcar de Bda.

                          #13
                          Originalmente publicado por bebelo
                          Hola Jose, tenemos pendiente ese cafelito para intercambiar experiencias con la AC, ya me diras.......

                          Saludos
                          Hola. Cuando quieras tomamos ese cafelito. José Mi movil: 606254857

                          Comentario

                          • gabuer
                            Usuario
                            • 2 oct, 2009
                            • 24
                            • canovas

                            #14
                            con respecto al tema de aduanas estoy deacuerdo pues depende en que fechas pasas es bastante complicado pues yo e hido a primero de año y estaba bloqueada y merecio la pena dar los 5 euros que di

                            Comentario

                            • gabuer
                              Usuario
                              • 2 oct, 2009
                              • 24
                              • canovas

                              #15
                              hola miacyyo soy gabuer mira con respecto alviaje a marruecos te puedo decir que yo he ido este año los primeros tres meses porque no te dejan estar mas sin hacer papeleo yo me fuy ala aventura pensando que me bendria pronto pero nose lo que nos paso ami mujer i ami que nos engachamos todo el tiempo permitido como dije en mi anterior comentario este año ya tenemos un monton de cosas para llebar y con ilusion de ver muchas personas que ya hizimos amistad con ellas pues aunque solo tengo 66 tacos toda via me encuentro bastante bien y me llebare herramientas pues que de con unas familias que si volvia les arreglaria las chavolas en que vivian pues mi oficio asido construccion bueno si te parece ya que daremos hasta otra

                              Comentario

                              Trabajando...