Web compras por internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Web compras por internet

    Necesitaba comprar unos amperimetros con shunt para instalarlos en la AC para poder medir el consumo de los circuitos que instale en su dia y que no pasan por el cargador ni la centralita y me encontre con esta Web buscando por Internet:



    He pedido 2 amperimetros con shunt de 50 amperios alimentados a 9 v para instalarlos mediante una pila independiente y un pulsador para hacer la lectura de forma puntual y que no agote la pila.

    Lo mejor de esta Web es su seriedad, ya que he hecho un par de consultas por email y la contestacion ha sido rápida en el mismo dia.
    Por otro lado pedi los amperimetros el martes dia 16 por la noche a traves de su Web (con lo cual lo procesaron el miercoles 17 y el lunes 22 por la mañana lo dejaba el cartero de Correos en mi domicilio por carta certificada a reembolso.

    Se puede pagar a reembolso, transferencia o PayPal.

    Los amperimetros se pueden instalar (segun me contestaron por email) tanto en el positivo como en el negativo de las baterias. La unica condicion es que tenga alimentacion independiente del circuito a medir. Por eso los buscaba de 9v para poder alimentarlos con una pila.

    Los amperimetros son éstos:


    Tambien tienen unos voltimetros que no necesitan alimentacion independiente: se conectan al circuito en paralelo y leen directamente la tension. El rango de tension va desde 7 a 18 voltios, con lo cual es ideal para las baterias aunque tengamos el motor en marcha y la tension ronde sobre los 14,5 voltios en carga y tambien cuando estamos conectados a 230 voltios para recargar baterias.
    Lo podeis ver aqui:


    Tienen tambien fuentes de alimentacion estabilizadas con salidas a distintos voltajes que nos resultaran utiles para alimentar diferentes aparatos o instrumentos de medida.

    En resumen: una Web muy recomendable y con unos precios interesantes.
    La empresa esta radicada en Madrid pero solamente venden por Internet.

    Cuando tenga tiempo de instalar los amperimetros colgaré el brico en el foro como de costumbre por si a alguien le resulta util.
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Vamos Obelix que estoy ansioso ya por verlo,cuanto que vea tus conexiones a la carga que voy
    Desde hace tiempo tenia ganas de poder poner un shunt, lo habia visto en una Rapido y consideraba interesante el saber el consumo que estamos teniendo en cada circuito. Ademas el precio me parece interesantisimo.
    Saludos y buen verano.......................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • trasfoque
      Usuario
      • 16 mar, 2006
      • 568
      • GELVES (Sevilla)

      #3
      Tienen buena pinta!!! y no son caros.

      Como siempre... Gracias por la información.

      Un saludo
      Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
      Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tomo nota

        De la página y la añado a favoritos.

        Gracias.

        Saludos

        Agustín
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Muy interesante

          Comentario

          • gurriato
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 533
            • Parla

            #6
            Gracias por la informacion.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...