Indicador de fallo eléctrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peru
    • 20 feb, 2007
    • 183
    • Donostia

    Indicador de fallo eléctrico

    Es una historia un poco extrana pero como a veces cuando daba el contacto no se encendían las luces del salpicadero, pense que algun fusible estaba flojo asi que despues de quitar y volver a poner los fusibles de la caja que hay en el motor, resulta que el problema era que un borne de la bateria estaba flojo, asi que, apretandolo, problema solucionado. La cosa es que ahora, siempre esta encendido el indicador amarillo del panel de instrumentos, que indica segun el manual fallo eléctrico. El problema creo que viene despues de tocar los fusibles. ¿Sabeis como apagar este indicador? La AC funciona bien.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola este símbolo se te a quedado encendido por caída de tensión, al sacar algún fusible o relay con el contacto puesto.
    O por caída de tensión, por la desconexion de la batería ..........
    PD Solo se quitara este símbolo si lo borras con maquina de diagnosis
    Editado por última vez por javier .55; 30/06/2009, 23:15:14.
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • Peru
      • 20 feb, 2007
      • 183
      • Donostia

      #3
      Pues adelantaré la revisión anual de FIAT para que me lo quiten. No creo que pase nada por circular con el chivato pero por si acaso¡¡.

      Miedo me da la segunda revisión, la primera el año pasado me soplaron casi 300 euros y me dijerón que era la mas básica.

      Muchas gracias,

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Esa señal se me encendió en mi AC "tropecientas" veces, las mismas que solucioné y las mismas que se apagó.
        En mi caso eran por mal contacto de los terminales eléctricos de los inyectores.

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/

        Comentario

        • Oscar
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 1129
          • Madrid

          #5
          A mi al poco de tenerla también se me encendió y cuando me acerque a la fiat, la pincharon y decian que era por mala combustión o algo asi vamos que echaba mucho humo negro

          Comentario

          • josandi
            Usuario
            • 16 jun, 2005
            • 315
            • LOS BARRIOS (Cadiz)

            #6
            A mi se me queda encendida la espiral del los calentadores, al principio de arrancar el motor, y cuando lleva un rato encedido el motor unos cinco minutos se apaga.¿ No se si alguien sabe por que puede ocurrir esto?

            Comentario

            • TIBURON
              Usuario
              • 5 feb, 2007
              • 1791
              • SEGOVIA (Segovia)

              #7
              A mi en la fiat nueva tambien se me encendio un dia de mucho calor subiendo un puerto, evidentemente me asuste, por mas que le paraba e intentaba arrancar no se quitaba el chivato.
              Fui a la Fiat y me dijeron que habia sido problema del electroventilador de refrigeraccion y que no sabian porque se habia encendido, me lo apagaron y de esto hace ya dos años.COSAS DE FIAT
              Saludos.....................
              Ser Felices y no perdais la sonrisa

              Comentario

              Trabajando...