Dónde comprar leds de alta luminosidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    Dónde comprar leds de alta luminosidad

    Hola a todos, quiero montar el brico que anda por el foro de una canaleta con diodos leds de alta luminosidad para poner en el salón. Me parece una idea muy buena. El tema es que ya tengo la canaleta, pero cuando he preguntado en una tienda de electrónica de San Sebastián el precio de cada led me dicen que cerca de 1€. Me parece un poco caro.

    Necesito aproximadamente 40 leds, para colocarlos cada 5cm. ¿Sabeis alguna web que los venda más baratos y me pueda salir bien de precio?

    Algo parecido me pasó con los contactos magnéticos para la alarma, y de 6€/ud los conseguí a 2€/ud, bastante diferencia.

    Un saludo y gracias.
  • Petrorco
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 450
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Quizá te interese ya hecho, a mí me parece bastante económico:

    Mis bricos de pan y melón...

    sigpic

    Comentario

    • NEBREDA

      #3
      Originalmente publicado por borjasl
      Hola a todos, quiero montar el brico que anda por el foro de una canaleta con diodos leds de alta luminosidad para poner en el salón. Me parece una idea muy buena. El tema es que ya tengo la canaleta, pero cuando he preguntado en una tienda de electrónica de San Sebastián el precio de cada led me dicen que cerca de 1€. Me parece un poco caro.

      Necesito aproximadamente 40 leds, para colocarlos cada 5cm. ¿Sabeis alguna web que los venda más baratos y me pueda salir bien de precio?

      Algo parecido me pasó con los contactos magnéticos para la alarma, y de 6€/ud los conseguí a 2€/ud, bastante diferencia.

      Un saludo y gracias.
      mira esto


      Comentario

      • raquelpp
        Usuario
        • 22 ene, 2007
        • 327
        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

        #4
        mira este enlace, un grupo de personas los hemos comprado para nuestras autos y son estupendas. Dan una luz estupenda sobre todo las amarillas cálidas

        Comentario

        • borjasl
          Usuario
          • 11 ago, 2008
          • 896

          #5
          Originalmente publicado por raquelpp
          mira este enlace, un grupo de personas los hemos comprado para nuestras autos y son estupendas. Dan una luz estupenda sobre todo las amarillas cálidas
          http://www.ultraleds.co.uk/household-bulbs-capsule
          El enlace no funciona bien.

          Por lo demás la info que me dais es sobre tiras de led, que son otra opción, pero yo lo que quiero comprar son los diodos sueltos, los de 5mm de diámetro, para haceme el invento.

          Comentario

          • JARSJAKIN
            Usuario
            • 15 jul, 2008
            • 110
            • aqui y alla

            #6
            Hola yo prepare una especie de canaleta con 15 led y la verdad que la luz es buena pero como bien dices los de alta luminosidad salen caros, al final sustitui todas las luces, pues monta MR11 y G4 y un fluorescente de 8W dentro de el meti unas tiras con un interruptor independiente, y la regleta que hice la utilizo como luz exterior,
            como te dice raquelpp ira aqui son serios y en 7 dias lo tienes por correo



            y led sueltos puedes encontrarlos en varias paginas



            Un saludo
            POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

            Comentario

            • borjasl
              Usuario
              • 11 ago, 2008
              • 896

              #7
              Acabo de hacer el pedido de:


              A ver si no he metido la cacha

              Comentario

              • fiolleda
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 453
                • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                #8
                menoswatios.com
                Feliz..el que alejado de los negocios
                como en remoto tiempo los mortales
                paternos campos con bueyes ara
                y no rinde, a la usura, vasallaje...

                Comentario

                Trabajando...