¿donde puedo hacer noche en la comunidad de Madrid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilar6901
    Usuario
    • 17 sep, 2008
    • 4
    • Madrid

    ¿donde puedo hacer noche en la comunidad de Madrid?

    Buenos días amig@ autocaravaneros, nos gustaria pasar la noche del sábado en algun lugar agradable de la comunidad de Madrid y que no fuera camping.
    Hemos pensado en la zona del Valle de Iruelas pero no sé si se puede hacer noche alli.
    ¿alguno de vosotr@, con vuestra experiencia me podría ayudar??.
    Besitos para todos y buen fin de semana.

  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    A ver la Comunidad de Madrid tiene muchas opciones, El Escorial, Aranjuez, por poner ejemplos, si no dices zona o algo, te pondran opciones por doquier pero a lo mejor a 60 km de donde estes.

    Comentario

    • Juan Carloss
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 229
      • Arguineguín

      #3
      Hola Oscar:
      Tengo previsto pasar una noche en Las Rozas,he mirado,y se recomienda el parking del Auditorio,¿Sabes de algún otro lugar cercano,dónde pudiecemos dormir tranquilos?
      Muchas gracias.

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        la verdad es que esa zona no la conozco mucho, pero si te han recomendado estará bien, por ejemplo puedes ir a Valdemorillo o el Escorial como te decia antes, la verdad es queal ser de Madrid, digamos que lo que menos conoces es tu zona, por que para 20 minutos no sacas la Ac

        Comentario

        • Juan Carloss
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 229
          • Arguineguín

          #5
          Gracias ,Oscar

          Comentario

          • alcape4
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 568
            • la Fortuna

            #6
            Hola Pilar ,por el valle de iruela puedes pernoctar casi en cualquier sitio que te guste ,es una zona tranquila .Un saludo

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por Pilar6901
              Buenos días amig@ autocaravaneros, nos gustaria pasar la noche del sábado en algun lugar agradable de la comunidad de Madrid y que no fuera camping.
              Hemos pensado en la zona del Valle de Iruelas pero no sé si se puede hacer noche alli.
              ¿alguno de vosotr@, con vuestra experiencia me podría ayudar??.
              Besitos para todos y buen fin de semana.

              ¿Pero el Valle de Iruelas no esta en la provincia de Avila?
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • pototix
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 326
                • CHINCHON

                #8
                Si te viene bien puedes pernoctar en Chinchon, es muy tranquilo y aprovechar para visitar el pueblo que no tiene desperdicio. Por cierto, si te decides el parking esta en la c/Virgen del Rosario esta en el pueblo, es una calle pequeña y al final esta el aparcamiento no tiene perdida es muy tranquilo.
                Un saludo.

                Comentario

                • valdepeñas
                  Usuario
                  • 26 nov, 2008
                  • 758
                  • VALDEPEÑAS

                  #9
                  En la Celsa o en el pozo de el tio Raimundo, estaras tranquilito.

                  Vamos que te hacen de pasada un restiling a la auto, cambiandotela por un submarino y no te enteras, jajajajajaja.

                  Obviamente no tengo ni repajolera, aunque los lugares que te indican los colegas son la releche de chulos.

                  Comentario

                  • Enrikito
                    Usuario
                    • 20 abr, 2009
                    • 238
                    • Navahermosa (Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por pototix
                    Si te viene bien puedes pernoctar en Chinchon, es muy tranquilo y aprovechar para visitar el pueblo que no tiene desperdicio. Por cierto, si te decides el parking esta en la c/Virgen del Rosario esta en el pueblo, es una calle pequeña y al final esta el aparcamiento no tiene perdida es muy tranquilo.
                    Un saludo.
                    Nosotros pernoctamos la última noche de nuestras vacaciones en Chinchón, el viernes pasado, estuvimos en el parque del castillo tomando el fresco y una cerveza, y disfrutando de las vistas, y luego aparcamos en el parking que hay al lado de la piscina, en la Ronda del Mediodía, muy tranquilo pese a estar al borde mismo de la 'carretera de circunvalación' del pueblo.

                    Por cierto, muy recomendable la hostelería del pueblo, no se puede salir de allí sin haber tomado algo más o menos 'sustancioso' de sus extensas cartas tanto de líquidos como de sólidos
                    JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
                    Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
                    Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


                    "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

                    Comentario

                    • alcar42
                      Usuario
                      • 20 feb, 2006
                      • 373
                      • Arevalo-Avila

                      #11
                      Si quieres visitar Madrid, muchas autocaravanas van al parking de Atocha, pero si lo que quieres es en la sierra de Madrid te recomiedo, el alto de navacerrada en el parking, tambien bajando navacerrada tienes la granja de San idelfonso detras de la fabrica de vidrio, si quieres pasar un dia agradable cerca de un rio bajando navacerrada esta la boca del asno o los asientos, muy tranquilo. Di algun sitio mas concreto que quieras visitar para poderte orientar mejor.
                      Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

                      Comentario

                      • virlyeuca
                        Usuario
                        • 21 jun, 2008
                        • 1995
                        • ARROYOMOLINOS

                        #12
                        En Madrid tienes muchos lugares donde poder pernoctar, desde la zona norte a la zona sur, casí en cualquier pueblo podrás hacerlo. Por ahora no he escuchado nada de denuncias.

                        En mi pueblo ya he visto pernoctar a varias (Arroyomolinos) en la zona sur.

                        Zona Norte: Monteja de la Sierra con su Halledo y muy cerca la Hirihuela, todo precioso. Lozoya, Buitrago, Manzanares el Real con La pedriza, El Escorial, San Martin de Valdeiglesias.... Todos estos pueblos algo retirados de Madrid pero muy tranquilos.
                        Algo más cerca de Madrid y en cualquier urbanización de chalets, estaras tranquilo como Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla del Monte ........

                        En la zona Sur: Villaviciosa de Odon, Arroyomolinos, Navalcarnero, Griñon, Chinchon, San Martin de La Vega con la Warner al lado. Valdemoro, Cualquier pueblo de la parte de las vegas, como Aranjuez...... Tambien hay muchísimos.

                        Cuentanos cuales son tus intenciones en la comunidad y te podremos orientar mejor.


                        Comentario

                        Trabajando...