PDA

Ver la versión completa : No marca velocimetro



sergimotero
28/06/2009, 07:22
Tengo mi ac Ford 2.2 TDCI.

ME trague un reductor de velocidad que no vi, menudo salto, y de repente, no funciona el velocimetro.

¿ Se ha soltado alguna clema o algo asi ????

samuraysaleroso
28/06/2009, 09:35
Posiblemente se te haya soltado de la caja de cambios, o se te haya partido, es una pieza muy varata (sobre unos 50 € ya colocada y todo), digamos que es de plastico, tambien se suele desgastar por dentro, que es lo mas abitual, y ha dado la casualidad que te ha pasado en ese momento, pero que eso le pasa a todoslos vehiculos tarde o temprano.Yevalo a un taller de confianza y no te compliques la vida, ah, por cierto, para cambiar esa pieza, no hay que desmontar nada, solo saber la ubicacion dependiendo el vehiculo. Un saludo desde malaga.

sergimotero
29/06/2009, 19:52
ya, pero no tengo taller de confianza ahora mismo, y ademas me marcho de viaje en breve durante una semana, y me gustaria llevar velocimetro.

Alguien sabe como es ???? o donde esta ??? tal vez se ha desconectado sin mas, y al apretarla ya funciona ????

Un saludo

samuraysaleroso
01/07/2009, 01:33
si es lo que pienso, es una pieza de plastico duro que va en la parte del motor, por la zona de la caja de cambios, echale un vistazo a ver si se te hubiese soltado, pero vamos en cambiarlo se tarda diez minutos. A lo mejor te tienes que echar al suelo, como hice yo, y al final ,lo lleve al mecanico (50 euros).