PDA

Ver la versión completa : Nuevo parking en Bilbao 72 plazas



little
28/06/2009, 12:13
Aquí os dejo el link
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090628/vizcaya/bilbao-abre-kobetamendi-primer-20090628.html

takenanastasio
28/06/2009, 22:33
Esta bien pero no es un poco caro ?

franXX
29/06/2009, 13:29
Caro si que es pero muchas veces prefiero estar tranquilo y pagar esa cantidad a estar a salto de mata con las autoridades. Que pongan un area asi por esta zona: Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Conil, Sabinillas y seguro que se llena hasta la bandera :icon_rolleyes:

Damià i Carme
29/06/2009, 13:51
Aquí os dejo el link
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090628/vizcaya/bilbao-abre-kobetamendi-primer-20090628.html

En el hilo "Prensa diaria sobre autocaravanas y autocaravanismo" hay mas notícias de prensa sobre este evento.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=34454&page=27

mundin46
02/07/2009, 21:32
Los politicos a lo "suyo", precisamente mal comunicada no está para nada ,cada 15 minutos mas o menos, (bastante fiable la frecuencia) pasa al mismito lado no mas de 150 metros tanto a la derecha como a la izda de la entrada estan las paradas y el último sale de Achuri a las 22, 40 horas no está nada mal para el regreso por lo demas está perfecto, solo le falta algo de sombra,el otro día habia un calor que se "caian los palomos" y allí a pleno sol

el manco
06/07/2009, 10:48
las plazas de aparcamiento son 85 no 72

el manco
06/07/2009, 11:03
haber, yo no sé si han cogido bien la información o no se enteran de la fiesta.
El presi de la PACA si es que ha hecho esas declaraciones es que no se entera.
El área tiene 85 plazas, no tiene aseos ni duchas ni lavadoras.
Eso está previsto para un futuro, cuando hagan un camping a la orilla.
Haber si se enteran bien antes de abrir la boca.

lorenzor
07/07/2009, 01:35
Para "El manco":
La nota de prensa dice lo que sigue:

"...El recinto ocupa más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, de los que 2.000 acogen 72 parcelas para las caravanas. El área dispone de «todas las comodidades» para los usuarios, como aseos, duchas o lavadoras. Además, cada una de las plazas tiene toma de electricidad, agua y vaciado de aguas residuales, así como vigilancia las 24 horas, todo ello, a cargo de personal contratado a la empresa Lantegi Batuak.

Esto lo dice EL PERIODISTA y a tenor de lo que comentaron desde el Área de Servicios del Ayuntamiento de Bilbao durante la inauguración, no le falta razón aunque las parcelas estén numeradas hasta la 85

Como podrás leer, dice que "cada una de las plazas dispone de tomas de agua, electricidad y "vaciado de aguas residuales". Esto último SÍ que es incierto.

En cuanto a que no dispone de ASEOS, es falso.
Los ASEOS ESTABAN el día de la inauguración, en la terraza superior y junto a la plataforma de vaciado. Otra cosa es que no sean de nuestro agrado ni los más apropiados.

Referente a las DUCHAS Y LAVADORAS, están contempladas dentro del presupuesto que asignaron a la zona, y que supera los 740.000 €. En esa cantidad se incluye el acondicionamiento de unos terrenos próximos para ubicar un CAMPING que acogería a TIENDAS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS.

En su día, a La PACA le presentaron un boceto de lo que sería la zona y las "condiciones":

ZONA DE CAMPING:
Máximo tiempo de estancia, entre 7-10 días
No aceptan MÓDULOS NI MOBILHOMES.

ZONA DE AUTOCARAVANAS:
Máximo tiempo de estancia, 72 horas
Si desea estar más tiempo, al camping con el límite establecido en esa zona.

Sobre el comentario referente a que el Presidente de La PACA no se entera....curiosa observación cuando es quién ha estado encima de los técnicos para saber todas las características, capacidades y normativas que tendría una vez abierto.

Deobriga
07/07/2009, 09:52
Que facil es criticar pero lo de trabajar para que cada vez tengamos mas puntos de vaciado, llenado y pernocta llamense areas o puntos ecológicos, se lo dejamos a unos pocos, pero eso sì, estamos con la escopeta cargada para ponerlos a "parir" al minimo error que cometan.
Soy partidario de las criticas constructivas, pero estoy harto de una practica habitual en este y otros foros, no se si interesadas o no, y que es el "machacar" a la gente que màs hace por el autocaravanismo.
Animo PACA, animo AGA, animo ASANDAC y animo a todos los que a titulo personal se mueven por mejorar las infraestructuras para las autocaravanas.
Saludos.

paco62
13/07/2009, 22:56
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Creo que los que cometen algun error es porque hacen cosas, los que nunca hacen nada, jamas se equivocaran, su unica equivocacion es criticar a los que intentan conseguir cosas para todos los autocaravanistas. Un saludo

manzanita76
13/07/2009, 23:59
Hola a todos, acabo de venir de viaje y no he podido vaciar alli y pense pues vacio en "casa". Asiq eu ni corto ni perezoso antes de ir a casa pase por el flamante nuevo area de Bilbao para vaciar y cual es mi sorpresa!!! no se puede vaciar solo si pasar por caja antes. Entiendo que para vaciar y rellenar paguemos algo 3€, 5€, no se, pero que me hagan pagar una noche completa que son ni mas ni menos 15€, pues en fin, creo que no esta demasiado bien esto. Que quede claro que es una critica constructiva para poder mejorar lo que ya tenemos, ok? . Saludos.

lorenzor
14/07/2009, 16:16
Efectivamente manzanita 76, ese es un fallo que estamos tratando con los gestores para solucionarlo. No es lo mismo vaciar y marchar, que pasar una noche ó las que sean. Aunque pagar 15 € también nos parece excesivamente caro y así se lo expusimos el día de la inauguración.

Veremos si nos hacen caso y rebajan el precio/día.

manzanita76
14/07/2009, 18:22
Gracias Lorenzor, esperemos que hagan caso. Salu2.

Miki
20/07/2009, 11:06
Alguien me podria indicar las coordenadas de este area, o donde se encuentra?
Gracias

lorenzor
20/07/2009, 18:58
Miki, tienes un privado

franXX
20/07/2009, 19:05
Alguien me podria indicar las coordenadas de este area, o donde se encuentra?
Gracias

Estaria bien hacerla publica para que sea mas facil de encontrar :icon_wink:

Ymir
20/07/2009, 20:20
lo logico para mi seria algo simbolico por llenar y vaciado gratis no me jodas...:icon_exclaim:

P.A.C.A.
21/07/2009, 12:50
El enlace se encuentra en: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=45166
y sus Coordenadas:

N 43º 15' 34.83''
W 2º 57' 49.17''

También en la pág. Web de La PACA (www.lapaca.org), se encuentra el enlace con las recomendaciones de uso y aspectos de interés.

mundin46
21/07/2009, 22:55
Yo creo que el vaciado pudiera ser gratis,podrian buscarse una subención del ayto. o consejeria de gobierno para este tema .el aprovisionamiento de agua tendría un coste.y por supuesto los demas servicios ,pues hablamos de areas privadas.

iogui
07/08/2009, 23:43
Efectivamente manzanita 76, ese es un fallo que estamos tratando con los gestores para solucionarlo. No es lo mismo vaciar y marchar, que pasar una noche ó las que sean. Aunque pagar 15 € también nos parece excesivamente caro y así se lo expusimos el día de la inauguración.

Veremos si nos hacen caso y rebajan el precio/día.

Estuvimos a principios de este mes y el área nos pareció buena. Pero la pega q le encontramos también fué el precio´. En temporada baja saldría más a cuenta ir a un camping por el mismo precio. Y con un precio más reducido se podría llenar más en verano, ya que hay mucho espacio.
Gracias por el trabajo.

el manco
09/08/2009, 22:39
ahora han sacado en bilbao una nueva señal para las áreas
de autocaravanas y nadie dice nada, me estoy quedando sin
palabras, a por cierto yo particularmente ya he mandado un
correo al ayuntamiento.

el manco
10/08/2009, 20:09
y por cierto recordando a los que dicen que soy una persona destructiva " creo que están totalmente equivocados porque no me conocen", como por ejemplo el sr. de miranda de ebro y el sr. presidente de la P.A.C.A. al que le recuerdo que si ha estado encima de las obras como dice, cosa que no me creo , cuando solo he visto al sr. navegante de cierbana, varios días preocupándose por las obras, y dicen que les han mandado toda la documentación habida y por haber para inaugurar el área , me parece que aún no saben según mis criterios distinguir una moto de una bicicleta, un camión de un autobús , o una autocaravana de una caravana, viendo las nuevas placas del área de bilbao, aceptadas por ellos. Señores antes de inaugurar algo y sabiendo que les ha salido el tiro por la culata y no quieren reconocerlo, siendo el primer área de pago creo "no lo aseguro" inugurada por la PACA, con un precio de 15 € , bastante más caro que las áreas de francia, me parece que es para pensárselo bien antes de hacerlo, para evitar criticas destrustivas como Vds. dicen, cosa que yo no creo.

felices vacaciones.