parque warner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEBREDA

    parque warner

    hola
    tenemos pensado poner el enfriador viesa holiday el dia 3 de julio y de paso que estamos cerca pensamos ir al parque warner el fin de semana 4 y 5 de julio
    ¿alguien tiene pensado ir ese fin de semana?
  • david mirage
    Usuario
    • 4 mar, 2006
    • 674
    • La Linea de la Concepción

    #2
    parque warner

    Hola chavalin, nosotros estuvimos hace muy poco para recoger la auto nueva y se leia en los foros sobre el parque y demas, no se si tienes claro la pernocta allí pero tiene unas explanadas de parking grandisimas y te lo digo en primera persona , yo conté mas de treinta autocaravanas aparcadas. yo como habia leido algunas cosas sobre robos y demas, me quedé dos noches en el camping de Aranjuez.
    Desde allí se cojen dos trenes de cercanias y te metes en el parque .
    Yo coinsidí con la reunión de la FEEA (no eran toas las feas juntas) federación española de autocaravanas.
    y habia un buen ambiente.
    Ya coinsidiremos en algun sitio (menos en Rota)

    Comentario

    • ton_pc2007
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 598
      • Cantabria

      #3
      El año pasado fuy por estas fechas a warner bros y era exagerado el calor, supongo que tendras ocasion de probar el viesa durante esos dias, ya nos contaras que tal va el cacharro.
      Yo cuando voy a warner bros, pernocto en: +40° 12' 52.60", -3° 35' 2.82"
      me parece un lugar seguro y a unos 5km del parque.
      Saludos.
      <<-- Blog en ruta -->>

      Comentario

      • NEBREDA

        #4
        chicos el viesa holiday 2 va de ostia me tuve que tapar y ademas en carretera todo el tiempo
        me lo colocaron el viernes y lo acabo de apagar
        el parque:
        una sola auto y rodeada de muchos coches no me gusto y fuimos al camping alpha s.l.
        le preguntamos para ir al parque y nos dijo que el nos lleva por 8 euros por persona ida y vuelta y esta a unos 20 kilometros
        eso hicimos
        en el parque nos hicieron una encuesta y digo esta es la mia les reclame que somos muchos que porque no tenian sona de ac que era una pena y una perdida para ellos
        y la chavala con mucho afan escribiendolo pues todos le decian maravillas del parque
        tambien me queje por no haber fuentes para vever solo maquinas
        bueno nada mas chao
        Editado por última vez por Invitado; 06/07/2009, 15:21:57.

        Comentario

        • david mirage
          Usuario
          • 4 mar, 2006
          • 674
          • La Linea de la Concepción

          #5
          Originalmente publicado por NEBREDA
          chicos el viesa holiday 2 va de ostia me tuve que tapar y ademas en carretera todo el tiempo
          me lo colocaron el viernes y lo acabo de apagar
          el parque:
          una sola auto y rodeada de muchos coches no me gusto y fuimos al camping alpha s.l.
          le preguntamos para ir al parque y nos dijo que el nos lleva por 8 euros por persona ida y vuelta y esta a unos 20 kilometros
          eso hicimos
          en el parque nos hicieron una encuesta y digo esta es la mia les reclame que somos muchos que porque no tenian sona de ac que era una pena y una perdida para ellos
          y la chavala con mucho afan escribiendolo pues todos le decian maravillas del parque
          tambien me queje por no haber fuentes para vever solo maquinas
          bueno nada mas chao
          Mu bien dicho Ojones. Por que allí hace mucho calor. Es verdad que todo el mundo cuando le hacen una encuesta no dá quejas BIEN... BIEN..... BIENNNNNN.

          Comentario

          Trabajando...