PDA

Ver la versión completa : Robo de Autocaravana Fiat Fiorino 8909BRY en Madrid

antuanxl
28/06/2009, 17:57
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo he descubireto hace poco y la verdad es que es una herramientan muy buena para estar en contacto con la comunidad de los autocaravanistas, escribo por que en Enero de este año me robaron una caravana que tenía aparcada en la C/Aniceto Marinas 100 muy cerca de principe pío y el paseo de la florida, la deje un miercoles 14 y el viernes16 ya no estaba, puse varias denuncias en la policia pero no han resuelto nada, ni siquiera han llamado para decirme nada, ¿esto es normal?, también page a varias empresas para encontrala pero nada, ya tengo muy poca fé, pero si alguién me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, bueno lo dicho que felicidades por este foro, un saludo muy grande pa' tos.

MaximoX
29/06/2009, 11:04
Bienvenido al foro, lamento lo de tu AC:icon_evil:, si tienes alguna foto seria conveniente que la subieras porque una imagen vale mas que mil palabras... si estuviera por España, las placas podrian estar cambiadas, pero podias informar que tipo de AC (capuchina, perfilada.. ) la marca de la caja y algun dato que la pueda diferenciar......

antuanxl
29/06/2009, 20:30
Hola gracias por tu interes, mira no tengo fotos de la mía, pero aquí dejo algunas que he cogido de anuncios de internet, la mia no tiene ventana en la parte de arriba del conductor. gracias por todo. un saludo

TINUC
29/06/2009, 20:42
Yo ando por esas carreteras así que estaré atento.
Bienvenidos al foro.

LOLO
29/06/2009, 20:47
Durante tres años,mi mujer y yo vivimos en el 27,de la Avda.de Valladolid,así que conozco al dedillo el barrio.La calle Aniceto Marinas da una falsa seguridad,ya que la estación atrae mucho mangui por la zona...incluso son habituales los robos al descuido,en toda la zona de Casa Mingo y hasta en el Parque de la Bombilla.
Estaré atento,pues también me paso la vida en la carretera.

Granduca
29/06/2009, 22:04
Estaré atento por si la veo.

CAMAREIBOL
29/06/2009, 22:06
tu ac ya ha cruzado la frontera, amigo.
Quizas lleve placas RO

garauacero
29/06/2009, 23:47
No pierdas la esperanza, eso lo ultimo
Estaré atento
saludos :icon_cool:

antuanxl
30/06/2009, 04:47
gracias a todos.un saludo
tu ac ya ha cruzado la frontera, amigo.
Quizas lleve placas RO
me temo que así sea.

CAMAREIBOL
30/06/2009, 10:13
se como te sientes, yo pasé el mismo trago. E hice lo mismo que tu.
Vete pensando en otra y en un seguro a todo riesgo.
Y hazle fotos a tu nueva adquisiciópn por fuera y por dentro.

microrenovevlc
30/06/2009, 13:19
Has llamado a la Policía Municipal por si se la hubiera llevado la grúa??

antuanxl
30/06/2009, 13:49
gracias por el interes
Has llamado a la Policía Municipal por si se la hubiera llevado la grúa??
si claro es lo primero que hice.

javiromero27
04/07/2009, 23:35
Hola compañero, ante todo, lo siento mucho, yo se lo que es esa incertidumbre, como si te faltara algo de ti. a mi me la robaron en enero también, pero la recuperé una semana antes de semana santa, con esto te digo que no pierdas la esperanza, yo ya me he imprimido la foto y la matrícula, pues ahora despues de recuperar mi A.C. no paro de ir de allí para acá, ademas en dos semanas me voy por francia, no dudes que no le perderé ojo. además es peculiar y no pasará desapercibida.

Suerte y ánimo!!:icon_wink:

anpuma-1
05/07/2009, 22:43
Vaya lo siento mucho, estare con un ojo puesto en tu Ac.
Salu2

antuanxl
10/07/2009, 19:57
Muchas gracias a todos, por vuestro animo e interes, que dios os lo pague con salud suerte y amor.

DUKE
11/07/2009, 15:01
No te quiero dar muchas esperanzas pero hace una semana vi una igual en ciudad real aparcada junto al Chanpion y la estacion de autobuses, no me fije en lo de la ventana, no es una AC muy comun y por eso me llamo la atencion mandame tu telefono por mp y publica aqui la matricula, esta tarde ire a buscarla y hablare con la policia local haber si tenemos suerte no creo que haya muchas iguales por si acaso lo comprobare y esta noche cenare con el director provincia de medio ambiente hare que le pase datos a sus forestales haber si ven algo... no se ya os comento algo
un saludete

CAMAREIBOL
12/07/2009, 14:41
Muchas gracias a todos, por vuestro animo e interes, que dios os lo pague con salud suerte y amor.
se agradece, pero dejate dios a parte que es el que te tenia que haber ayudado a encontrar la AC.
Por lo demás , agradecido.

DUKE
12/07/2009, 23:25
Lo siento pero no hemos tenido suerte, la busque por la ciudad y avise al equipo forestal de la zona pero aun nada de nada, tan solo un policia local amigo me confirmo que vio el vehiculo pero no se fijo en la ventana de la capuchina y estubo aparcada 2 dias en el mismo sitio
seguire pendiente lo sineto tio:icon_cry:
un saldete desde la mancha

antuanxl
13/07/2009, 21:21
Muchas gracias por vuestro interes, Carameibol lo de dios es una forma de hablar, eso tiene pienso, el significado que le quiera dar cada uno, no tiene importancia, lo que si la tiene es lo activo que eres y como animas a la gente, gracias.
En cuanto a Duke que voy a decir se me a puesto un nudo en la garganta por que como decia alguien te roban algo muy íntimo, pero bueno no ha habido suerte, gracias también a tí, mira os doy algun dato más en la parte de la capuchina encima del conductor tiene una mancha amarilla que no creo puedan quitar a no ser que la hayan pintado, tenia dos incripciones en los laterales una era "BOOS" y la otra "Top Viva", las ruedas eran originales y tenia en logotipo de Fiat, en la puerta trasera tenía un cerrojo FAC puesto del revés, así como una cerradura Fiamma blanca, de esas que giran. Si me acuerdo de más cosas ya las hiré poniendo.Un Saludo.
El Nº de matricula es 8909 BRY. Y el de bastidor el nº ZFA14000*0835823.

CAMAREIBOL
14/07/2009, 12:33
Gracias por entenderlo, Antuan.
Por mi experiencia pues a mi tambien me la robaron: intenta ampliar tu frontera de busqueda pues en el caso de que esté en España, te será dificil encontrarla ya que no estará por las carrteras más transitadas. Para mi que ya está fuera de España.
Los pequeños detalles de ventanitas rotas , rayas y demás sirve en parte ya que si la venden las arreglarán. Solo si tu la aves, la identificarás aunque la hayan arreglado.
Otro consejo: prepara un email con imagenes en color, numeor de bastidor, etc.. o fax y envialo a los talleres de la marca por si piden alguna pieza de origen para cambiar. Todo sea que le llegue la información al de repuestos y se acuerde de tu mensaje.
Al menos se que en una ocasión ha servido para localizar una caravana robada.
Suerte que la vas a necesitar.:icon_wink:

caravanman
21/08/2009, 23:02
Hace un par de días me he cruzado con una autocaravana bastante parecida a esa. Obviamente no puedo decir si era la tuya, pero no se suelen ver demasiadas de ese tipo. De momento solo te puedo decir que estaré pendiente por si la vuelvo a ver y que todo el que esté por la zona de Cádiz y lea esto, que abra un poquito los ojos a ver si entre todos la encontramos. Un saludo y suerte.

nuwanda
21/08/2009, 23:18
illo pon tu telefono por si las moscas y te dariamos un toque.

GARA
21/08/2009, 23:28
Como te dijeron al principio del hilo, esa no la vuelves a ver.... desgraciadamente he sufrido dos robos y la policia nacional lo unico que se limitó fue a preguntarme si tenia seguro..
esa pasó la frontera como mis hijos hicieron la primera comunión. No la busques en Spain, mejor en RO, BG, LT, MC, y similares.......
Lo siento pero es la cruda realidad.

CAMAREIBOL
23/08/2009, 18:48
Como te dijeron al principio del hilo, esa no la vuelves a ver.... desgraciadamente he sufrido dos robos y la policia nacional lo unico que se limitó fue a preguntarme si tenia seguro..
esa pasó la frontera como mis hijos hicieron la primera comunión. No la busques en Spain, mejor en RO, BG, LT, MC, y similares.......
Lo siento pero es la cruda realidad.

cuanta verdad hay en este mensaje!!!!
Uno que tambien tiene experiencia (aunque tu me ganas, amigo)

luis antonio
25/08/2009, 18:24
Hace un par de meses yo he visto una muy parecida por Cádiz capital, y me llamó la atención porque no es muy usual este tipo de AC. Se que no sirve de mucho, pero por "si las moscas" lo digo.

marotias
06/09/2009, 11:01
Hola atod2, No puedo asegurar que sea, es un "modelo de A.C que llama la atencion, a nosotros mismo, ultimo fin de semana de agosto, fiestas medieval Castro Marin ( Portugal ) junto campo de futbol
Si algun compañero anda por hay, puede hechar un ojo
Suerte

Manuel San Miguel
14/09/2009, 13:29
Ayer por la mañana había una igual en el área de San Sebastian

antuanxl
05/06/2010, 22:36
Hola, hoy han pillao a algunos amigos de lo ajeno (ladrones) en Lleida, me alegro mucho por los que han recuperado su propiedad, por desgracia no estaba la mía, pero bueno aprovecho para dejar mi e-mail por si alguien sabe algo, tambien quería decir que ando buscando una barata, si alguien sabe algo por favor comuniquenmelo, puedo dar un panda 4x4 1.2 climbing del 2006 como parte de pago mas diferencia, un saludo a todos. mi e-mail es antuanxl@hotmail.com

JCCAMPOY
03/08/2010, 17:45
Hola antuanxl!
Nosotros también hemos sido victimas, y bueno que te puedo decir ...
Estoy creando un portal de autocaravanas desaparecidas, si quieres te la público, enviame información y fotos. www.acrescue.net

janduchi2002
17/08/2011, 20:35
Hola amigo, te he mandado una foto por email para que compruebes si es la tuya, la vió mi hija en El Algarve, si consideras que puede ser me llamas al tf que te he puesto en el e.mail
Saludos y suerte

zevilla
17/08/2011, 22:17
hola,siento lo ocurrido.

he visto una ac identica a esa,no se si era esa o no pero era identica,en calle eduardo dato ,sevilla,estaba bien aparcada,intentare quedarme con la matricula haber si la vuelvo haber:icon_wink:.

un saludo y suerte

karol
18/08/2011, 10:21
Siento mucho lo sucedido, a ver si tienes suerte y la encuentras....parece que al ser un modelo un poco raro si se ve uno se fija en ella, que tengas mucha suerte y animo!!

zevilla
18/08/2011, 13:45
Siento mucho lo sucedido, a ver si tienes suerte y la encuentras....parece que al ser un modelo un poco raro si se ve uno se fija en ella, que tengas mucha suerte y animo!!

animo tambien para ti karol,no desesperes :icon_yes::icon_yes:

karol
21/08/2011, 09:35
muchas gracias otra vez por los animos, la espera sigue y esto sigue igual....otro día mas!!