Alguien conoce como ir al Monasterio Sakya Tashi Ling cerca de Sitges?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BLOR
    Usuario
    • 31 mar, 2004
    • 641
    • MERIDA (Badajoz)

    Alguien conoce como ir al Monasterio Sakya Tashi Ling cerca de Sitges?

    Pues esa es mi pregunta. He estado viendo su página web, pero no me aclara muchas cosas viéndolo a través de Google Earth.

    Saludos
    FELIX
    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
    www.acblor.blogspot.com
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Pues si vas de Barcelona dirección Tarragona por la costa (c 32) pasado Castelldefels puedes coger la c 31 por las costas del Garraf. Nada mas te sales a la c 31 en la subida en vez de coger las costas giras a la derecha dirección al mazizo del Garraf y esa carretera toda recta va a ese palacio.

    Comentario

    • BLOR
      Usuario
      • 31 mar, 2004
      • 641
      • MERIDA (Badajoz)

      #3
      Originalmente publicado por TINUC
      Pues si vas de Barcelona dirección Tarragona por la costa (c 32) pasado Castelldefels puedes coger la c 31 por las costas del Garraf. Nada mas te sales a la c 31 en la subida en vez de coger las costas giras a la derecha dirección al mazizo del Garraf y esa carretera toda recta va a ese palacio.
      Nosotros iremos desde Mérida en Extremadura. El GE me dice que acceda al monasterio por el Norte a través de Olivella, sin embargo el tom tom me dice por el sur, desde Sitges, pero ahí es donde me lio con el GE. Voy a ver lo que me comentas desde el GE.
      FELIX
      www.sjboscoop.com/blor/index.htm
      www.acblor.blogspot.com

      Comentario

      • Carlosk75
        Usuario
        • 12 oct, 2007
        • 1845
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Mira en: http://portal.sakyatashiling.org/ind...=65&Itemid=173, creo que es mejor carretera por Castelldefels Oeste, no obstante si vas en AC, hay curvas

        Saludos
        http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



        Comentario

        • BLOR
          Usuario
          • 31 mar, 2004
          • 641
          • MERIDA (Badajoz)

          #5
          [QUOTE=Carlosk75;591587]Mira en: http://portal.sakyatashiling.org/ind...=65&Itemid=173

          Saludos [/QU

          He estado leyendo sus indicaciones, pero no me aclaro. Estoy aqui con el Google Earth a ver si puedo seguir las instrucciones que me vais dando.

          Saludos
          FELIX
          www.sjboscoop.com/blor/index.htm
          www.acblor.blogspot.com

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Yo la última vez que estuve desde Sitges es camino, por eso pongo mejor que entres desde Castelldefels.

            Comentario

            • BLOR
              Usuario
              • 31 mar, 2004
              • 641
              • MERIDA (Badajoz)

              #7
              Originalmente publicado por TINUC
              Yo la última vez que estuve desde Sitges es camino, por eso pongo mejor que entres desde Castelldefels.
              Estupendo dato. Camino, mejor no.

              Saludos
              FELIX
              www.sjboscoop.com/blor/index.htm
              www.acblor.blogspot.com

              Comentario

              • TINUC
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 9490
                • Segur de Calafell

                #8
                Desde Castelldefels la carretera no es ninguna maravilla pero hay pocos kilómetros y muy poco tráfico, también hay un mirador de toda la costa.

                Comentario

                • BLOR
                  Usuario
                  • 31 mar, 2004
                  • 641
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Estoy aqui ahora mismo, en esa foto que adjunto. ¿Es esa la rotonda?
                  FELIX
                  www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                  www.acblor.blogspot.com

                  Comentario

                  • BLOR
                    Usuario
                    • 31 mar, 2004
                    • 641
                    • MERIDA (Badajoz)

                    #10
                    No sale la rotondita y la fotito.
                    FELIX
                    www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                    www.acblor.blogspot.com

                    Comentario

                    • jaume
                      Usuario
                      • 13 nov, 2003
                      • 2010
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Está en pleno Parque Natural del Garraf , aunque hace tiempo que no he subido el mejor camino es desde Castelldefells una carretera que entra en la Urbanización llamada "EL RAP PENAT" se sube a bastante altura encontrarás un caserón llamado la PLETA y mas adelante la Urbanización PALAU NOVELLA , es donde se encuentra el templo budista que era una antigua casa señorial agrícola.
                      La carretera es estrecha pero si vas en vehículo motorizado es la mejor.
                      El Parque Natural del Garraf es un espacio protegido donde hay varios micrclimas, pero impera el paisaje lunar hueco por dentro con multud de cuevas donde se practica espeleología, es un rio interior con multutud de afluentes , se llama la falconera, Emili Sabater..., en mis años jóvenes practiqué bastante espeleología por la zona y mas recientemente bicicleta de montaña.
                      Es un Parque poco conocido, como te decía el templo está en una urbanización a medio construir llamada El PALAU NOVELLA.
                      Si estas en forma puedes subir en bici de montaña desde Sitges, la ubicación de la futura área de AC que el apartado correspondiente di coordenadas y fotos, es precisamente la entrada al parque natural pero se tiene que estar bastante en forma.
                      No se si desde Olivella han mejorado las carreteras , antes se iba un poco dificil.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • BLOR
                        Usuario
                        • 31 mar, 2004
                        • 641
                        • MERIDA (Badajoz)

                        #12
                        Gracias Carlos, Tinuc y Jaume por vuestra aportación al tema de como llegar al Monasterio.
                        He retomado la idea despuès de pasar por otros lugares para este verano y he estado comprobando con el GE la carretera que va de Sitges a Olivella y después -supongo, que hacia el monasterio y me he perdido, así que no quiero decir nada cuando esté con los pies (ruedas) en el terreno. Voy a seguir vuestra recomendación y entraré por Casteldefells y por la urbanización que me comentais.
                        Después de 900 y pico de kilómetros nos merecemos llegar sin mucho contratiempo.
                        He estado viendo el área de Sitges en AreasAC, por si llegamos muy tarde. Quizás nos quedemos a dormir en ella para subir por la mañana al Monasterio. ¿Es recomendable para pasar la noche?

                        Saludos
                        FELIX
                        www.sjboscoop.com/blor/index.htm
                        www.acblor.blogspot.com

                        Comentario

                        • salvador
                          Usuario
                          • 8 nov, 2006
                          • 642
                          • llinars del valles

                          #13
                          Ponle estas coordenadas al Tomtom, son la entrada a una urbanización (tal como indica Jaume "Rap Penat"), el monasterio se encuentra siguiendo esa carretera

                          41°15'58.03"N 1°55'36.18"E

                          Espero que lo encuentres, es o era hasta hace un par de años el unico acceso con carretera alfaltada.

                          Un saludo
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por salvador; 28/06/2010, 21:59:02.

                          Comentario

                          • salvador
                            Usuario
                            • 8 nov, 2006
                            • 642
                            • llinars del valles

                            #14
                            Originalmente publicado por BLOR
                            Gracias Carlos, Tinuc y Jaume por vuestra aportación al tema de como llegar al Monasterio.
                            He retomado la idea despuès de pasar por otros lugares para este verano y he estado comprobando con el GE la carretera que va de Sitges a Olivella y después -supongo, que hacia el monasterio y me he perdido, así que no quiero decir nada cuando esté con los pies (ruedas) en el terreno. Voy a seguir vuestra recomendación y entraré por Casteldefells y por la urbanización que me comentais.
                            Después de 900 y pico de kilómetros nos merecemos llegar sin mucho contratiempo.
                            He estado viendo el área de Sitges en AreasAC, por si llegamos muy tarde. Quizás nos quedemos a dormir en ella para subir por la mañana al Monasterio. ¿Es recomendable para pasar la noche?

                            Saludos
                            El area queda un poco solitaria, si has de pasar por Sitges iría mejor a dormir en la zona del Hotel Terramar o mas seguro en un gran PK sin asfaltar en frente de los Mossos de Escuadra, queda a unos 10 minutos del centro del pueblo (andando) y vale la pena visitar la población. Te adjunto un informe anterior.

                            SITGES:

                            Se puede estacionar en toda la población, excepto en el centro (zona peatonal) y zonas azules (incluido paseo marítimo), vehículos hasta 5,20 cms.

                            Llenar y Vaciar:
                            Area de Servicios al final de polígono Industrial un poco alejado del centro de la población. Almacenes cerca (Lidl, Miró, Caprabo, Gasolinera ....).
                            Coordenadas: N 41º 15’ 02 E 1º 48’ 50

                            Dormir:
                            Parking- solar delante de cuartel Mossos de Escuadra. Tranquilo y seguro.
                            Coordenadas: N 41º 14’ 17" E 1ª 49’ 14".
                            Andando a 10 minutos del centro de la población. Cerca hay bares y supermercado.

                            Pasear y visitar:
                            Todo el centro del pueblo es digno de visitar, museos, tiendas ...
                            Alrededores del Hotel Terramar. Al final del Pº Marítimo. Calles adyacentes
                            Coordenadas: N 41º 13’ 29" E 1º 47’ 12"
                            Tambien se puede pernoctar.

                            Comer:
                            Restaurante Triana. Menu diario de lunes a viernes 9€, sábados y domingos 12,5€. Comida casera. Cerrado por vacaciones mes de Diciembre (hasta el 8 de enero).
                            Coordenadas: N 41º 14’ 17" E 1º 48’ 23".

                            A tener en cuenta: Servicio de bus cada 30 minutos, desde los puntos de area de servicios, hotel Terramar y Mossos. Para circular con la AC, hacerlo por las zonas del extraradio (No hacer demasiado caso de tomtom), problema con calles extrechas. Carteles indicadores del Area de Servicios. A 30 Kms. de Barcelona, por Renfe en 30 minutos a "Sants estacio". Trenes cada 15 minutos.
                            Miniatura de Adjuntos
                            Editado por última vez por salvador; 28/06/2010, 21:56:33.

                            Comentario

                            Trabajando...