Queremos ir a la feria de Dusseldorf y no tenemos ni idea ¡ayuda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raptor
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 203
    • Fuenmayor

    Queremos ir a la feria de Dusseldorf y no tenemos ni idea ¡ayuda!

    Lo dicho queremos alquilar una ac en Burdeos e ir a Dusseldorf, sabemos que hay parking para las ac alli en la feria pero, no sabemos como va , ni realmente que hacer , estamos perdidos pero con una ilusion tremenda :icon_flipi:, nosotros y los dos canijos.
    Alguno de los que vais a ir podeis decirnos como hacer para poder quedarnos alli y ademas asi aprovecharemos para conocernos... bueno siempre que querais eh?
    Gracias de antemano.
    Ana
  • Oricos

    #2
    Mira en esta página:


    Son las infos que necesitas, pero en inglés.

    La feria de Düsseldorf no tiene pérdida, en alemán se llama "Messe Düsseldorf". Está fuera de la zona ambiental, no hace falta la pegatina.

    Aunque haya dos mil plazas no te garantizan que pilles uno, ya que eso es una macroferia.

    Comentario

    • anjeles
      Usuario
      • 7 oct, 2006
      • 894
      • MADRID

      #3
      nada complicado...es una feria más y mejor organizada.
      Llegar, estacionar, seguro que está previsto estacionamiento para autocaravanas.
      Comprar las entradas que pueden ser para más de un día y para adentro.
      Echas una mirada al recinto ferial por aquí, por la interné y será pan comido.
      Yo estoy en ir pero aún no está decidido y hasta bien cerca del 28 de Agosto no lo sabré.
      La feria es desde el 28 hasta el 6 de Septiembre
      . http://www.feriasinfo.es/CARAVAN-SAL...usseldorf.html
      está casi todo ahí.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Dusseldorf

        Originalmente publicado por raptor
        Lo dicho queremos alquilar una ac en Burdeos e ir a Dusseldorf, sabemos que hay parking para las ac alli en la feria pero, no sabemos como va , ni realmente que hacer , estamos perdidos pero con una ilusion tremenda :icon_flipi:, nosotros y los dos canijos.
        Alguno de los que vais a ir podeis decirnos como hacer para poder quedarnos alli y ademas asi aprovecharemos para conocernos... bueno siempre que querais eh?
        Gracias de antemano.
        Ana
        Hola Ana del buen vino de la RIOJA, creo que te acuerdad de Pegaso verdad ,pues allá nos vemos .
        Puedes ver en poner Dusseldorf y esta todo explicado pero si tienes dudas ya sabes de uno que no falta a la cita cada año.
        Animo que disfrutaras de la FERIA ,de la acampada y sus juergas y del precioso centro viejo de la ciudad ,todo muy comodo ,allí si somos algo en ESpaña nos ven como bichos raros .
        Un saludo
        Editado por última vez por Alpebret; 21/07/2009, 13:29:06.

        Comentario

        • raptor
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 203
          • Fuenmayor

          #5
          Gracias queridos compañeros, muchas gracias, menudo miedo que nos daba ir a la buena de Dios pero, sabiendo que andais por alli, ya es otra cosa.
          Querido Pegaso...:icon_flipi: bueno Alpebret, estoy en el proceso de reservar la ac en Burdeos, pero contrariamente a lo que pensaba estoy encontrando problemas y no precisamente por las fechas. En cuanto que lo tenga apañao sus lo digo y os cuento, estamos tremendamente ilusionados.
          Gracias de nuevo y besukis mil wuaposssss anjeles y oricos y tu tambien caballito volador, tu tambien wuapo

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #6
            RAPTOR Mira aqui:

            Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...


            Lo de alquilar la AC en Burdeos es por algun motivo?

            Comentario

            • raptor
              Usuario
              • 27 sep, 2008
              • 203
              • Fuenmayor

              #7
              Yallego, si, es que andamos por Francia en esas fechas, la idea es subir desde Léon (Landas) hasta Burdeos, coger la ac y dejar el coche y el aparto en la tienda de alquiler y zumbar para Alemania y a la vuelta hacerlo por Normandia.
              Estamos llenos de ilusion pero, a veces decaigo porque cuando no es por una razon es por otra, que aun no hemos podido reservarla .
              Bajar desde Landas a España y pillar una, me parece dar un rodeo un poco ***** con lo pesados que se ponen los canijos...

              Comentario

              • raptor
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 203
                • Fuenmayor

                #8
                Jo...... despues de leer ese hilo creo que voy aunque sea de rodillas...
                Por si no consigo alquiler conveniente, ¿en el parking tb dejan caravanas y carritos?
                Casi parece ser imposible cuadrar los dias para el dichoso alquiler con los compromisos que tenemos en esos dias por alli e ir a la feria ...

                Comentario

                • yallego
                  Usuario
                  • 28 oct, 2004
                  • 1743
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por raptor
                  Yallego, si, es que andamos por Francia en esas fechas, la idea es subir desde Léon (Landas) hasta Burdeos, coger la ac y dejar el coche y el aparto en la tienda de alquiler y zumbar para Alemania y a la vuelta hacerlo por Normandia.
                  Estamos llenos de ilusion pero, a veces decaigo porque cuando no es por una razon es por otra, que aun no hemos podido reservarla .
                  Bajar desde Landas a España y pillar una, me parece dar un rodeo un poco ***** con lo pesados que se ponen los canijos...
                  Te lo preguntaba porque a lo mejor es más fácil encontrar algo en Paris u otra ciudad...
                  Yo creo que no puedes tener muchos problemas.
                  Suerte

                  Comentario

                  • yallego
                    Usuario
                    • 28 oct, 2004
                    • 1743
                    • ARANJUEZ

                    #10
                    Me imagino que ya los habras visto, pero por si acaso ahí va:





                    Hay bastantes más pon "louer camping car" en el Google
                    Editado por última vez por yallego; 03/07/2009, 10:22:00.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Alquiler

                      Efectivamente HERTZ en todos sus auropuertos tienen AC de alquiler
                      Editado por última vez por Alpebret; 21/07/2009, 13:30:26.

                      Comentario

                      Trabajando...