Denunciado por dormir en Niembro (Asturias)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astonces
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 108
    • bizkaia

    Denunciado por dormir en Niembro (Asturias)

    Hola a todos,

    Soy bastante nuevo en este mundo de las AC. Y tan sólo 15 días después de comprármela ya tengo la primera denuncia..... el pasado mayo estaba durmiendo en la localidad de Niembro (Asturias) dentro de mia nueva AC cuando la Guardia Civil me llamó a la puerta, indicándome que en el Principado ad Asturias estaba prohibida la acampada libre y la pernocta (la AC estaba totalmente cerrada, únicamente tenía puestos los calzos, pero estos se consideran elementos de seguridad, no??).

    Nos pidieron la documentación pero no nos dijeron que nos tuviesemos que ir de allí.

    Bueno, pos cual es mi sorpresa que hoy, nada mas llegar de estar una semana completa por la zona del mediterraneo sin ningun problema, el cartero me entrega la denuncia certificada, por infracción LEVE con un valor entre 60 y 601 €.

    Se puede hacer algo para recurrirla?

    Muchas gracias a todos!!
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    #2
    Astonces:
    Lo siento compañero y me gustaria darte la bienvenida de otra forma, pero no te voy tampoco a "reñir" por usar este foro y tu primer mensaje, pidiendo ayuda en el..
    Ante todo te tengo que dar las gracias, por comunicarnos tu sanción. Aquí todavía hay gente que piensa, que en Asturias, no multan a nadie. Tu, nos lo has manifestado y los que desconocen este foro, como medio de comunicación en el mundo de las autocaravanas y no manifiestan su opinión, son bastantes, pero bastantes mas... Y luego están los demás, que no lo han vivido en primera persona, tal experiencia.
    Recurrirla?. Compañero, hasta al final... Que trabajen mas, que el importe de la propia multa.
    Saludos y lo siento. Es posible que ya no te volvamos a ver por aquí...