area vieux boucau

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inashio
    Usuario
    • 2 mar, 2009
    • 108
    • Donostia

    area vieux boucau

    Hola, alguien sabe coordenadas del area de ACs en Vieux-boucau? que tal esta ocupacion? y alguna cercana, si teneis referencias, por si acaso
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24328
    • Móstoles

    #2
    area de Bire-Plecq...para mí,una de las mejores de Las Landas.

    AIRE DE :



    VIEUX BOUCAU LES BAINS
    AIRE PUBLIQUE OU PRIVEE



    Situation ou accès :
    Avenue des Pêcheurs
    40 480 VIEUX BOUCAU LES BAINS





    Latitude : (Nord) 43.7797° Décimaux ou 43° 46′ 46.92′′
    Longitude : (Ouest) -1.4008° Décimaux ou -1° 24′ 2.88′′
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      aquí tienes toda la info...

      52 VIEUX BOUCAU LES BAINS
      53 VIEUX BOUCAU LES BAINS



      Laissez votre pointeur de souris
      sur les icones des aires pour connaître leur numéro
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Por indicación de Lolo fuimos allí y pasamos unos dias maravillosos. De ensueño. Inolvidables.

        Acuerdate de llevar la conexión francesa para la corriente eléctrica. Si estas en sábado no os perdais el mercadillo... Y si os gustan loas ostras hay la posibilidad de comerlas a pié de la parada de venta (te las abrirán allí mismo). 2 docenas de las superiores nos costaron 12 euros (baratas en proporción a España). Compra los limones en otra parada y la bebida también...
        Editado por última vez por Damià i Carme; 30/06/2009, 00:23:14.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5


          Te puede ser de interés este viejo relato.

          Comentario

          • ka66
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 570
            • Gipuzkoa

            #6
            Yo he estado este fin de semana y sigue estando muy bien, habia sitio para mas Acs
            lo mejor es llegar el viernes cuanto antes a dormir alli, tienes dos areas, para mi la mejor por situacion es la que te pone Lolo
            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

            Comentario

            • carpediem
              Usuario
              • 17 oct, 2006
              • 548
              • BOADILLA DEL MONTE

              #7
              Originalmente publicado por Barraskilo4
              Hola, alguien sabe coordenadas del area de ACs en Vieux-boucau? que tal esta ocupacion? y alguna cercana, si teneis referencias, por si acaso
              En el "Dia 1" del relato que te pongo las encontrarás.... de todos modos, hay varias.



              Un saludo
              ¡¡¡Carpe Diem!!!, y la AC ayuda mucho.
              Mis rutas: http://carpediemrutasenautocaravana.blogspot.com/ (no actualizado desde 2010)

              Comentario

              • Inashio
                Usuario
                • 2 mar, 2009
                • 108
                • Donostia

                #8
                Mucha gracias a todos, es mi primera salida hacia las landas, ms hijas tienen muchas ganas de pedalear con sus bicis. otro dia preguntare por alguna area de donde esta esa impresionante duna, ezkerik asko

                Comentario

                • pelusiña
                  Usuario
                  • 7 nov, 2007
                  • 1115
                  • LUGO

                  #9
                  Hola: Nosotros estuvimos el año pasado en el área de Vieux Boccau y la verdad es que estuvimos de maravilla (10 euros diarios) pero es un pinar grande y puedes sacar toldos y mesas. La duna grande es la de Pyla y podeis pernoctar en el propio aparcamiento (9 euros/día) también se pueden sacar sillas y toldo, si hay sitio, y por la noche siempre lo hay. Saludos

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24328
                    • Móstoles

                    #10
                    2 ARCACHON

                    pincha para la info;es donde se encuentra la Duna de Pilat...

                    [YT]1j_92gt9pfc[/YT]
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      En la nº52 que te recodienda LOLO estuvimos la semana pasada y esta estupenda, 11€ dia, la unica pega, que los postes de luz estan bastante lejos unos de otros y dependiendo la plaza que cojas.(hay que tener muchos metros de cable)
                      Esta a 5 minutos andando al pueblo, y pasa el carril bici al lado.
                      Rodeando el lago en bici decubrimos otra area del otro lado, que tambien pasa el rio cerca, lo que no me fije fue en el precio o si tenia luz, pero estaba mas llena de ACs.( tenia muy buena pinta)

                      Comentario

                      • ka66
                        Usuario
                        • 15 may, 2008
                        • 570
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Originalmente publicado por angarias
                        En la nº52 que te recodienda LOLO estuvimos la semana pasada y esta estupenda, 11€ dia, la unica pega, que los postes de luz estan bastante lejos unos de otros y dependiendo la plaza que cojas.(hay que tener muchos metros de cable)
                        Esta a 5 minutos andando al pueblo, y pasa el carril bici al lado.
                        Rodeando el lago en bici decubrimos otra area del otro lado, que tambien pasa el rio cerca, lo que no me fije fue en el precio o si tenia luz, pero estaba mas llena de ACs.( tenia muy buena pinta)
                        El precio del de la otra orilla del lago es el mismo 12 euros y ademas tiene servicios, yo por situacion me quedo con la que tu citas. En cuanto a lo de los puestos de la luz yo no vi tanto problema, habia libres
                        "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                        Comentario

                        • Gorka_o
                          Usuario
                          • 8 may, 2009
                          • 10
                          • Durango

                          #13
                          el viernes pasado llegamos como a las 9 y media de la noche y habia sitios.....y aun habia alguna toma cercana aunque usando un ladron es verdad.
                          En cualquier caso el sabado todavia habian algunos sitios libres

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            #14
                            Originalmente publicado por ka66
                            El precio del de la otra orilla del lago es el mismo 12 euros y ademas tiene servicios, yo por situacion me quedo con la que tu citas. En cuanto a lo de los puestos de la luz yo no vi tanto problema, habia libres
                            Ok. la verdad es que esta muy bien situada.
                            Lo tomas de luz si que hay suficientes a lo que me referia, (me he esplicado mal) es que quedan alejadas de algunas uvicaciones y hay que tener minimo 50m. de alargador.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...